Hoy me ha parado la autoridad

Tete_Busot

Arrancando
Iba tan tranquilo disfrutando de las curvas en bajada del puerto de montaña que tengo cerca de casa, La Carrasqueta, cuando veo que se me acerca por detrás un coche patrulla.

Acto seguido bajo el ritmo que, hasta el momento era normal pero algo por encima al permitido, cuando después cuatro o cinco curvas me invitan a parar en el arcén.

Se me acercan y, siempre con buen tono, me dicen que llevo la luz de freno fundida. Les digo que no es así y se lo he demostrado accionando el freno con pie y mano.

Me dicen, no puede ser, llevamos varias curvas detrás de usted y en ningún momento se ha encendido la luz del freno... :-?

Parece mentira que no sepan que con la retención del motor al reducir o simplemente dejando de dar gas la moto frena  ;D ;D ;D

los boxer son un mundo a parte.....ni mejores ni peores que el resto,pero totalmente distintos.

De verdad, cuando he continuado la marcha, no podía parar de ;D ;D ;D ;D

No hombre que en todo momento, tanto ellos como yo hemos sido respetuosos ::) ::) ::)

tenias k haberles dicho: pero a ver señor agente es k usted no apatrulla con moto???? o es de los k van aun con Honda?' ;D ;D ;D ;D

Ummm, no hablan con sus compañeros de las motos??? NO las llevaron ellos nunca? o es que eres un virtuoso de las "fluidez"???? ;D ;D

Te has pegao una gozada, eh?

Según te reías dentro del casco, pensabas "ahora lo cuento en el foro, vaya que si lo cuento".

*

Ahy- Ahy se demuestra la profesionalidad ;D ;D ;D...... especializados en "recaudar" >:( >:( uf pero que digo?? en vigilar por nuestra seguridad......suerte tuvistes que no t la clavasen por conduccion temeraria.

saludos.

Ummm que raro :o :o

No dudo en ningún momento que no te hayan parado pero conozco a varios agentes del destacamento de Alcoi y son grandes moteros y algunos de ellos estan en este foro. Tienen las RT´s y en varias ocasiones hemos intentado seguirles en la carrasqueta y te aseguro que a la tercera curva ya ni les hemos visto.

A mi me tambien me han parado en varias ocasiones y han sido muy correctos. Comprobación de rutina.Respetan mucho a los BMWeros. La proxima vez dile que eres un Malavida ;) ;)

Seguro que cuando se han subido al coche se habrán mirado y habrán dicho: ¡¡de esto ni una palabra a nadie!! :-?
Lo que no saben es que solo se van a enterar DOS por el foro: Los vivos y los muertos. ;D ;D

Con una media entre 200 a 300 km. diarios, calculad los km. que hacen al año, y más ahora estrenando RT, sabrán ellos mejor que nosotros lo que retiene el motor boxer.

Anda no me hagaís de reir. ;D ;D

Un saludo

Rafagua dijo:
  Con una media entre 200 a 300 km. diarios, calculad los km. que hacen al año, y más ahora estrenando RT, sabrán ellos mejor que nosotros lo que retiene el motor boxer.

Anda no me hagaís de reir. ;D ;D

Un saludo

Tete Busot dijo:
Iba tan tranquilo disfrutando de las curvas en bajada del puerto de montaña que tengo cerca de casa, La Carrasqueta, cuando veo que se me acerca por detrás [highlight]un coche patrulla. [/highlight]

robertet1 dijo:
[quote author=hydalgo link=1188157298/15#16 date=1188166392]eran Mossos???  ::)

[highlight]Yuppi!!!!!!!!! tenemos delegacion en Alicante[/highlight].[/quote]

callaaaaaaaaaa k son mu malos ;D ;D ;D ;D

Murdock dijo:
[quote author=robertet1 link=1188157298/15#22 date=1188171862][quote author=hydalgo link=1188157298/15#16 date=1188166392]eran Mossos???  ::)

[highlight]Yuppi!!!!!!!!! tenemos delegacion en Alicante[/highlight].[/quote]

callaaaaaaaaaa k son mu malos ;D ;D ;D ;D[/quote]
Los de Alicante no???? ;D ;D ;D

Gasville dijo:
Te has pegao una gozada, eh?

Según te reías dentro del casco, pensabas "ahora lo cuento en el foro, vaya que si lo cuento".

*

Si, si, de verdad que lo iba pensando... ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
Ummm que raro  :o :o

No dudo en ningún momento que no te hayan parado pero conozco a varios agentes del destacamento de Alcoi y son grandes moteros y algunos de ellos estan en este foro. Tienen las RT´s y en varias ocasiones hemos intentado seguirles en la carrasqueta y te aseguro que a la tercera curva ya ni les hemos visto.

A mi me tambien me han parado en varias ocasiones y han sido muy correctos. Comprobación de rutina.Respetan mucho a los BMWeros. La proxima vez dile que eres un Malavida  ;) ;)

En todo momento han sido respetuosos. No iban en moto, iban en un todo terreno. Supongo que no pretendían denunciarme y sólo echarme un cable ya que, como os he dicho antes, en todo momento fueron muy correctos. Ten en cuenta que a lo que están acostumbrados en esta zona es a controlar y parar a chicos jóvenes que suelen ir a cuchillo. Claro, cuando te paran y te quitas el casco es otra cosa, al margen de verte encima de una BMW, claro está.;)

Que quede claro, en ningún momento he pretendido mofarme de ellos, ¡ni por asomo!, pero es que no podía evitar la risa cuando seguía hacia casa pensando en el pequeño momento de gloria y satisfacción que pasé al comprobar que mi conducción va mejorando, aunque sea en curvas de trazado fácil... ::), ten en cuenta que vengo de una VFR en la que ya intentaba conducir de un modo más limpio buscando un buen ritmo.

Pingu me conoce desde hace varios años y sabe cómo conduzco y que mi característica principal no es la brusquedad ni los tirones, aunque si hay que darlos los doy, que para eso está la potencia de la moto y te salvan de muchos sustos. ;)

Con esta moto estoy disfrutando de una conducción mucho más suave (aunque no sea por la vibraciones de la RT  ;D ;D ;D) e intentándole sacar el mayor partido a sus prestaciones para aplicarlas a mi manera de pilotar.

Lembe dijo:
los boxer son un mundo a parte.....ni mejores ni peores que el resto,pero totalmente distintos.

Si, son más cómodos de llevar que los gallumbos tipo "turbo" o los tangas ;)

Lembe, TODAS las motos bicilindricas y monocilíndricas reducen una barbaridad, no es porque sea un boxer. Si no, preguntaselo a Aprilia o a Ducati al tener que poner embragues antireducciones... estas si que retienen...

Por cierto, muy buena historia. Estos no se enteran. A mi me pasó algo parecido pero con las luces de apoyo del coche.

Saludos.

MiguelOff dijo:
[quote author=Lembe link=1188157298/0#1 date=1188158357]los boxer son un mundo a parte.....ni mejores ni peores que el resto,pero totalmente distintos.

Si, son más cómodos de llevar que los gallumbos tipo "turbo" o los tangas  ;)

Lembe, TODAS las motos bicilindricas y monocilíndricas reducen una barbaridad, no es porque sea un boxer. Si no, preguntaselo a Aprilia o a Ducati al tener que poner embragues antireducciones... estas si que retienen...

Por cierto, muy buena historia. Estos no se enteran. A mi me pasó algo parecido pero con las luces de apoyo del coche.

Saludos.
[/quote]

la retencion es una caracteristica mas del boxer,pero hay otras muchas que lo hacen totalmente distinto de cualquier otro motor de 2 cilindros.......vamos como el dia y la noche.

Pobrecitos encima que les compran BMWs boxer con nuestros impuestos no saben ni lo que llevan entre manos, no se, no se. En fin todos los dias se aprende algo.
Un Saludo.

Este caso me recuerda el de un forero al que le multaron los Mossos por la parte de Montserrat "POR INCLINAR LA MOTO AL TOMAR LAS CURVAS" :o
Sin comentarios

Claro, normal que le denuncien por "inclinar la moto al tomar las curvas". Si está arañando el asfalto con la estribera, pues eso es maltrato a zonas públicas propiedad del estado.
Es que están en todo, que majos.

Si yo te dijera los kilómetros que llevo sin cambiar pastillas de freno.....(y no están gastadas).
Para los listillos: ¿por qué presumís de que la patrulla que le para son de Tráfico?, ¿los que cubren servicio en un pueblo y no hacen el curso de Tráfico tambien tienen que saber lo que retienen los motores boxer? ;)

keridos amigos y compratiotas del mundo de las motos...... cuando se tienen los hues,, pelaicos de moto.... no valen estas historias, pensad k quien se hace mosso  es casi seguro que lo hace por el sueldo... pero les imponen sancionar (recaudar) con elegancia, lo demás son historias, porque el profesional de carretera que seria este cuerpo, que no sepa que un boxer retiene más que un 4 cilindros ..... pues me reservo la opinión.

supongo de dentro de un rato estare vigilado... mejor seguro que en mi casa no entran a robar los cosobares... rumanos... gitanos.....etc..etc... que los pobrecitos tienes escuelas, comedores, colegios, vales en los super, alquileres de pisos.... gratis. ;D ;D

saludos  

hace 4 o 5 añosme pararon para indicarme que llevaba las luces de mi k1100 lt ¡¡¡ encendidas¡¡¡,fue entre centruenigo y tudela(navarra) y la susodicha guardia c, me decia que las apagase porque gastaban la bateria¡¡¡¡¡......os juro que es verdad..
   saludos  ..Ramon...

Y llegaste a detenerte por completo sólo con el freno motor?? joer, que tio!!

Mon330, amí también ma pararon hace como 20 años por lo mismo, por llevar las luces encendidas, y como les gustó la explicación que les dí no me multaron por no llevar los papeles. ¡Qué tiempos...!

No te multan por llevar la luz de freno fundida, te pararon solo para avisarte, no se llevaron ningún chasco ni quedaron como tontos, unicamente cumplian con su trabajo que no solo es multar(por obligación politica) sino de ayuda a los demás. V´sssssssssssssss
P.D. las bmw´s también gastan pastillas de frenos

uet dijo:
Para los listillos: ¿por qué presumís de que la patrulla que le para son de Tráfico?, ¿los que cubren servicio en un pueblo y no hacen el curso de Tráfico tambien tienen que saber lo que retienen los motores boxer?  ;)

Eso mismo estaba pensando cuando ha comentado Tete que iban en un todo terreno.

Creo que su función es la de proteger y cuidar, aunque por cuestiones politicas, como he leido mas arriba, tengan que salir a recaudar para el Sr. Pere Navarro.

¿ Sabian Uds. que una cantidad considerable de detenciones (ladrones, asesinos, narcos, etarras, etc) se producen en controles rutinarios ????

Tete, lastima que me mudara, por poco no somos vecinos de pueblo

Burriquito como tu turulu, si es que de donde no hay no se puede quitar. ;)

gon dijo:
pues yo creo que el comentario iba con segundas...

Seguro que iba con segundas.... ya que al parar del todo seguro que has accionado el freno y estando justo detrás tuyo lo han tenido que ver por narices......

R 850 C dijo:
No te multan por llevar la luz de freno fundida, te pararon solo para avisarte, no se llevaron ningún chasco ni quedaron como tontos, unicamente cumplian con su trabajo que no solo es multar(por obligación politica) sino de ayuda a los demás. V´sssssssssssssss
P.D. las bmw´s también gastan pastillas de frenos

Ya he dicho que en ningún momento fueron con aire altivo ni, creo, con ánimos de denunciar pero, estarás conmigo que el momento fué bueno ;) ;) ;)

Atrás