Hoy me ha tocado a mi

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roadster_malaga

Invitado
Buenas a todos, pues sí señores, hoy me ha tocado a mi sufrir a mi GS 1200 nueva de diciembre del 2007 con 7000 kms exactos.

Tras quedar esta mañana con diez amigos más en una salida que había organizado, una vez repostado y ya en el punto de encuentro, nos disponemos a arrancar e irnos y mi moto arranca sin problemas pero enseguida se ahoga, se ahoga y se  ahoga hasta que se para, así una y otra vez. Finalmente parece que aguanta sin pararse y decidimos hacer el inicio de ruta, la moto bien, hasta que después de unos 10 kms y en plena curva de puerto de montaña, otra vez comienza a ahogarse hasta que se para, dos intentos más y logró llegar a lo alto del puerto, decidimos no seguir más, y allí mismo nos quedamos a comer; luego nos volvemos y nada más arrancar de nuevo, dos paradas más, a la tercera logra mantenerse y enfilo el puerto de montaña hacia abajo y a unos 12 kms de nuevo el motor se va difuminando hasta que se para, luego dos paradas más con sendos ahogamientos antes de llegar a mi casa.

En fin, os lo cuento para que conozcáis otro problema más de una GS. Mañana lllamaré al servicio de BMW para que me la lleven al concesionario y a ver cómo leches me explican ese fallo en una moto nueva con tan sólo 4 meses.

Ya os contaré, saludos a todos.

Apañero lo siento mucho,

espero q no sea nadam aunq esta en garantia por lo menos.

Si eso te pasa adelantando en una carretera de montaña puedes tener serios problemas. Viva bmw y su electronica made in taiwan.

Lo siento por ti y por tu bomba de gasolina! Espero que solo sea eso si es que acierto, pero todo apunta a ese lado!

Salu2

Gracias por los ánimos, malolux y alfonso, acabo de dejarla en el conce y ya veremos luego cuandoo me llamen por teléfono en qué queda la cosa. Esta mañana ni siquiera pude arrancarla y avisé a la grúa de Service BMW para que se la llevara.

Ya os contaré

RoaGSter , espero que sea una chorrada, pero manda huevos que tengamos que estar siempre pendiente de estas cosas.

bueno espero que no sea nada, suerte

saludos

Deberiamos de acostumbrarnos a llamar a Asistencia BMW cada vez que nos pasara algo así, ya que nuestro carácter español nos hace arracar la moto aunque sea a cabezazos y esto puede traer problemas mas serios a posteriori si se a arrancado forzada. Ya que nos brindan una asistencia gratuita, pues eso, como somos españoles, si es gratis hay que cogerla ;D,. Espero que resuelvas el problema lo antes posible, no hay nada peor que se te averie la moto el dia que sales con los colegas. Gssssssss

Te acompaño en el sentimiento, espero que no sea nada. Yo sufri nueve meses de averias continuas hasta que la entrege en el conce. Como una GS empiece a fallar mas vale que la tires, te lo digo por experiencia.

Suerte compañero.

Dapango dijo:
Te acompaño en el sentimiento, espero que no sea nada. Yo sufri nueve meses de averias continuas hasta que la entrege en el conce. Como una GS empiece a fallar mas vale que la tires, te lo digo por experiencia.

Suerte compañero.

RoaGSter_Málaga no te preocupes ya veras como no es nada ... y pronto estas rulando con tu maquinón igual como hacemos muchos
Estaré a la espectativas de noticias tuyas ;)

Dapango dijo:

Suerte compañero.

:o :o :o, ya sabeis chicos a la que tengais dos averias seguidas  a la basura con ella,  :o :o :o
Me parece que te has pasado dos pueblos Dapango, me parece solo..... ;) ;)
Animos Roagster_malaga que no sera nada

Yo lo unico que espero y deseo es que no os pase a vosotros. Despues de estar currando como un ca** de lunes a domingo durante meses, te tomas cinco dias de vacaciones para disfrutar la moto y a los dos dias rota ( con 2000 kms un mes y medio sin moto ). Pero no pasa nada, sigo currando como un ca** mas grande durante otra temporada hasta que llega semana santa y me voy a disfrutar de la moto cuatro dias, al segundo dia otra vez rota ( con solo 8000 kms ). Ya me diras que harias tu??????, te vas con la misma a hacer otro viaje??????, mejor a Marruecos????? o a la patagonia ?????

Ahhhh que de todo esto tengo testigos compañeros del foro ademas que lo han vivido conmigo y es que no se lo creian. todo por carretera nada de marron.

Pero como soy mazoka le doy una oprtunidad a la del 2008 . por que me va a tocar a mi la mala, no????? pienso yo es que tengo mala suerte?????

LO DICHO QUE NO OS PASE A VOSOTROS QUE YA ME CONTAREIS

Max. dijo:
[quote author=Dapango link=1209671576/0#6 date=1209737086]Te acompaño en el sentimiento, espero que no sea nada. Yo sufri nueve meses de averias continuas hasta que la entrege en el conce. Como una GS empiece a fallar mas vale que la tires, te lo digo por experiencia.

Suerte compañero.

:o :o :o, ya sabeis chicos a la que tengais dos averias seguidas  a la basura con ella,  :o :o :o
Me parece que te has pasado dos pueblos Dapango, me parece solo..... ;) ;)
Animos Roagster_malaga que no sera nada
[/quote]

Pues socio dos averías una con 2000 y otra con 8000 a lo mejor no la tiro a la basura pero me cago en to lo que se menea a bmw y esos me cambian elmotor o lo que sea... lo siento pero hay cosas con nos son concebibles con el nivel de los motores de hoy en día... Si te sirve de algo y toquemos madera en 12 años de motero y con 5 motos de las marcas suzuki, honda, yamaha y ahora triumph jamás me he quedado tirado ni tan siquiera averías que me impidiesen seguir y llevaré unos 300.000 kilómetros en moto. (eso sin contar varias del curro que sin mantenimiento jamás han petado)

Gracias de nuevo por los apoyos. Pues sí, yo pienso igual, como tenga un segundo problema con la GS me deshago de ella con toda seguridad, y me plantearía demandar a BMW, en serio lo digo. Empezaré a estudiar el tema de una posible resolución contractual, por si acaso.

Por otro lado, noticias frescas, la bomba de gasolina de la GS es defectuosa, el lunes piden la pieza y creen que para finales de semana estará la moto lista, lo bueno es que cuando me la entreguen ya tendrá hecha las dos campañas de BMW (la del software y la de los latiguillos de frenos delantero). :-/ :-/

El tema de vehículo de sustitución, pues me querían dejar un coche, que no lo quiero ni en pintura y resulta que motos según me dicen no tienen, al final me van a dejar la nueva G 650 X Country que recojo el lunes. Es ésta, fea un rato pero bueno hay que probarlo todo ;D ;D ;D ;D,

xcountrytz5.jpg

La moto es eso, LA MOTO, pero vaya ca**da, una detrás de otra sobre estas motos.  :P :P :P

La F800GS ya se esta abriendo mercado  ;D ;D ;D

Saludos y suerte, que falta te hace, digo yo...   ;)

Pd.: repito mi respuesta de otro hilo, porque viene al caso otra vez (por desgracia) Y ya van... Me parece que no voy a abrir más hilos de problemas con estas motos, porque me estoy empezando a agobiar  :(

RoaGSter_Málaga dijo:
Gracias de nuevo por los apoyos. Pues sí, yo pienso igual, como tenga un segundo problema con la GS me deshago de ella con toda seguridad, y me plantearía demandar a BMW, en serio lo digo. Empezaré a estudiar el tema de una posible resolución contractual, por si acaso.

Por otro lado, noticias frescas, la bomba de gasolina de la  GS es defectuosa, el lunes piden la pieza y creen que para finales de semana estará la moto lista, lo bueno es que cuando me la entreguen ya tendrá hecha las dos campañas de BMW (la del software y la de los latiguillos de frenos delantero).  :-/ :-/

El tema de vehículo de sustitución, pues me querían dejar un coche, que no lo quiero ni en pintura y resulta que motos según me dicen no tienen, al final me van a dejar la nueva G 650 X Country que recojo el lunes. Es ésta, fea un rato pero bueno hay que probarlo todo  ;D ;D ;D ;D,

xcountrytz5.jpg

Espero que todo vaya bien. La mía Adventure 2008 4000 km de momento sin problemas, pero mantennos informados. Vaya guasa con la Bestia. Un saludo desde Málaga.

Hola Jose, mala suerte.... se me está poniendo difiiiicil el hacer el cambio que tu hiciste y pasar de la R850R a la GS1200 (ADV roja y negra es la que me gusta ;))....

Hay ahora mismo no menos de 3 hilos abiertos de problemas con la GS. El tuyo y estos dos:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209754666/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206356733

Y de acuerdo en que se han vendido como churros, pero en fiabilidad me parece mucho mejor la R850R. Me estoy rajando para el cambio...... :-[ :-[ :-[

En fin, suerte y recuerdos a Manme [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]
V'sss,
Alex

Hola alex, me alegro de leerte, pues sí, la verdad es que es una pena. Aun tengo la r850 en venta, si en dos o tres meses no la he vendido aún y la gs vuelve a darme algún problema, te aseguro que vendo la gs y me quedo con la r850, la cual además en agosto me hace los dos años y no volvería a pisar un concesionario.

Un abrazo,

Vsss a todos

PD: A manme le gustará saber que le mandas recuerdos, gracias de su parte  ;) ;)

A mi tambien me ha tocado :'( se me ha fundido la bombilla de la luz de cruce. ;D ;D ;D mañana mismo la cambio, la bombilla, no la GS. durante este puente han sido mas de 1.600 km de satisfaciones :) :)

Pues ya tengo la moto en mis manos. Finalmente lo que se jodió fue el sensor de la bomba de gasolina y no la bomba en sí. Según me ha explicado el mecánico se suele ir este sensor porque no está bien protegido y la goma que tenía que cubrirlo no está demasiado bien diseñada con el resultado de que con la lluvia o con el lavado a presión de la moto el agua puede alcanzar este sensor y producir un cortocircuito, así que según me ha explicado le ha colocado el sensor nuevo y una mejor protección del mismo ante la lluvia.

Ya me han realizado las dos campañas, las del software y la de los latiguillos de freno delantero, y la verdad es que noto la moto más fina, aunque claro, después de la moto que me han dejado en sustitución estos dos últimos días (la macarrónica campera de bmw) aún no puedo ser muy objetivo.

También, según me han indicado, me han calibrado los sensores del depósito de gasolina, a ver si es verdad, ya seguiré contando.

Vsssssssssssssssss

siento lo de LA MOTO como le gusta llamarla a más de uno

para mi, y se me echarán encima, es una mierda de moto. Aunque el fallo sea el más tonto del mundo, el caso es que te dejó tirado. Y joder, tener una moto NUEVA que encima vale un PASTÓN más que la competencia, y es con diferencia la menos fiable....

en fin, seguid siendo indulgentes con BMW que así se esforzarán en hacer mejores motos.

Una Kawa 500 cc en 12 años y 90000 kms, solo le cambie el cable del cuenta kms dos veces, ni una bombilla!!!!!! ni nada mas.

Eso es la definicion de fiabilidad.

si tener reparaciones y esas cosas es habitual

pero que te deje tirado con menos de 1 año.... joder, es para venderla y no volver a comprar nunca

oletoni dijo:
si tener reparaciones y esas cosas es habitual

pero que te deje tirado con menos de 1 año.... joder, es para venderla y no volver a comprar nunca
Un saludo por anticipado,pues si,estoy totalmente de acuerdo contigo,me parece que algunos son masocas o algo asi,si no, no entiendo la defenda tan cabezona de una moto que a mi entender y despues de tener una tres años y darme cuenta que esta moto es una de las mas grandes cagadas de bmw,no es un moto fiable y eso que a mi "solo se me jodiò el embrague con 17000KMS" por no hablar de los sablazos que te pegan en las revisiones y la pasta que vale cualquier repuesto,yo gracias a que la vendì bien,lo siento pero es mi modesta opiniòn,si pagas un pastòn por una moto lo minimo que esperas es que no te de problemas.

20.000 Km, desde marzo 2007. Taller solo para revisión de 1.000, 10.000 y 20.000 Km. Campaña de centralita y frenos. Dos cambios de neumáticos y nada más.

Dos cambios de batería en garantía ... lo mismo que en mi portátil Apple :( Qué pasa con los fabricantes de baterías ?

Sigo sin entender cómo esta 1200GS ha conseguido (pese a las múltiples averías que parece tener, incluso en las nuevas) convertirse en la maxitrail más vendida. Más aún siendo la más cara.

Algo no cuadra en todo esto, porque no creo que 200.000 usuarios sean masoquistas

Yo, personalmente, tengo la GS de Dic 2004, con 36.000 km y cero averías (salvo batería muerta)

Por otra parte, en cuanto a uso, todo son satisfacciones. Polivalencia y buen pilotaje en toda circunstancia

Saludos

Yo también tengo una "mierda-moto" de estas:

Enero 2007, 34.000 km, cero averias (ajuste del RDC en revisión lo más), y todo el día con esta cara:  :)

RIDE SAFE

Os felicito a todos los que tenéis la gran suerte de entrar en la normalidad, por desgracia, de momento, no es mi caso. Me alegro mucho de que no tengáis problema alguno pero supongo que comprenderéis que uno se queje y que esté un poco desilusionado (y en cierto modo acojonado) si le pasan estas cosas porque lo que espera cualquiera (y debe exigir en caso contrario) es que si te compras algo nuevo no te dé el más mínimo problema, o al menos eso pienso yo.

Repito, mis felicitaciones a los que abiertamente exponéis los 0 problemas que os dan vuestras motos, yo sólo quería exponer abiertamente el primer problema que me ha dado una moto de más de 15.000 euros, de una marca más que reconocida, a los cuatro meses de sacarla nueva del concesionario.

Vsssss a todos

Hola Roagster
yo tengo una adv. 2008 y me dejo tirado en la autopista >:( >:(
por el rele de la bomba lo mismo que ha ti me paso con 3000 km. y ahora
llevo 7000 km. y sin problemas :)
saludos
siscu

RoaGSter_Málaga dijo:
Os felicito a todos los que tenéis la gran suerte de entrar en la normalidad, por desgracia, de momento, no es mi caso. Me alegro mucho de que no tengáis problema alguno pero supongo que comprenderéis que uno se queje y que esté un poco desilusionado (y en cierto modo acojonado) si le pasan estas cosas  porque  lo que espera cualquiera (y debe exigir en caso contrario) es que si  te compras algo nuevo no te dé el más mínimo problema, o al menos eso pienso yo.

Repito, mis felicitaciones a los que abiertamente exponéis los 0 problemas que os dan vuestras motos, yo sólo quería exponer abiertamente el primer problema que me ha dado una moto de más de 15.000 euros, de una marca más que reconocida, a los cuatro meses de sacarla nueva del concesionario.

Vsssss a todos

Faltaría más. ;) Creo que tu mala experiencia con la moto y la de muchos como tú nos sirve a los que tenemos la suerte (de momento) de tener una GS que no da problemas para estar atentos e informados de los posibles fallos que pueda tener en el futuro. También es verdad que leer tantos fallos de la moto que tienes puede desencadenar un proceso paranoico. ;D Pero yo prefiero estar bién informado. :-?

Otra cosa es lo que ha hecho otro forero, de calificar literalmente a la GS-1200 de "mierda moto". Eso ya lo veo, como mínimo, de mala educación. Entiendo el cabreo que tiene que dar gastarte una pasta en una moto que de problemas, pero no son formas. :P

;)

Roagster, estoy pasando por algo similar, lo que no sabia que la 2008 esta tambien con problemas similares.
Te deseo suerte ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211398224/0 este es mi foro!

problems GS 1200 ADV 2007.
05/21/08 at 17:30:24 Quote Modify Remove
Les comento que tengo una GS 1200 ADV 2007. Tiene en este momento unos 12000KM. Los primeros 9500 fueron sin problemas hasta el service de los 10.000. Despues me dejo en la ruta dos veces en 2000KM. cry Una por sistema de antena de la llave y el ultimo hace unos dias una plaqueta que esta al lado de la bomba de gasolina. Estoy preocupado en definir si esta es la marca y moto para hacer mi viaje al rededor del mundo??? Cuando la compre fue por lo que me dijeron de la tecnologia de esta moto y mi primera pregunta fue "que tipo de problemas puedo llegar a tener" me respondieron ninguno, los problemas que tenian ya fueron solucionados. No creo muy serio de BMW MOTORRAD que no te avisen por RECALLS ya que saben cuales son los problemas con cada modelo nuevo. Una lastina por ser que el manejo es exelente. Saludos y muchos KMS a todos ustedes. Smiley

Bueno bueno...
Cuando lea: 80.000km y sin problemas entonces lo creere.
Mientras tanto mi impresion es que es una moto muy poco fiable, por ahora muchas estan en garantia todavia ...

Suerte
Gae

Carlos203 dijo:
[quote author=RoaGSter_Málaga link=1209671576/15#27 date=1211494398]Os felicito a todos los que tenéis la gran suerte de entrar en la normalidad, por desgracia, de momento, no es mi caso. Me alegro mucho de que no tengáis problema alguno pero supongo que comprenderéis que uno se queje y que esté un poco desilusionado (y en cierto modo acojonado) si le pasan estas cosas porque lo que espera cualquiera (y debe exigir en caso contrario) es que si te compras algo nuevo no te dé el más mínimo problema, o al menos eso pienso yo.

Vsssss a todos

Faltaría más. ;) Creo que tu mala experiencia con la moto y la de muchos como tú nos sirve a los que tenemos la suerte (de momento) de tener una GS que no da problemas para estar atentos e informados de los posibles fallos que pueda tener en el futuro. También es verdad que leer tantos fallos de la moto que tienes puede desencadenar un proceso paranoico. ;D Pero yo prefiero estar bién informado. :-?

Otra cosa es lo que ha hecho otro forero, de calificar literalmente a la GS-1200 de "mierda moto". Eso ya lo veo, como mínimo, de mala educación. Entiendo el cabreo que tiene que dar gastarte una pasta en una moto que de problemas, pero no son formas. :P

;)
[/quote]
Si te refieres a mi lee bien y no digo en ningùn momento que la moto sea una mierda,eso lo dices tù,yo digo y lo mantengo,que es una cagada de bmw que una moto de 15000 pavos este dando tanto la lata y entiende la indignaciòn de quien ha pagado, pagado y pagado para obtener problemas y moto en dique seco,lee bien el foro y veras el monton de usuarios que estan teniendo problemas que ponen los pelos de punta,la moto cuando va lo hace de puta madre y yo por desgracia tube un grave accidente con la gs por culpa de un H.P. que rebaso un semaforo en rojo y me destrozò la moto,costo 14000 pavos arreglarla y a partir de ahì todo fueròn problemas,pero seguramente tù no puedes decir que el motor boxer ME SALVO LA PIERNA IZQUIERDA porque fuè ahì donde me pegò el cabr... este.Solo quiero decir que sea fallo de juventud o la utilizaciòn de piezas de dudosa clalidad o la ineptitud del personal de ciertos concesionarios,no es de recibo que una maquina tan cara de tanto problema,pero esto solo es mi modesta opinion claro.y fijate si tengo educacion que me he dignado a contestarte.un saludo.

marcojavi dijo:
[quote author=Carlos203 link=1209671576/15#29 date=1211546759][quote author=RoaGSter_Málaga link=1209671576/15#27 date=1211494398]Os felicito a todos los que tenéis la gran suerte de entrar en la normalidad, por desgracia, de momento, no es mi caso. Me alegro mucho de que no tengáis problema alguno pero supongo que comprenderéis que uno se queje y que esté un poco desilusionado (y en cierto modo acojonado) si le pasan estas cosas  porque  lo que espera cualquiera (y debe exigir en caso contrario) es que si  te compras algo nuevo no te dé el más mínimo problema, o al menos eso pienso yo.

Vsssss a todos

Faltaría más.  ;) Creo que tu mala experiencia con la moto y la de muchos como tú nos sirve a los que tenemos la suerte (de momento) de tener una GS que no da problemas para estar atentos e informados de los posibles fallos que pueda tener en el futuro. También es verdad que leer tantos fallos de la moto que tienes puede desencadenar un proceso paranoico.  ;D  Pero yo prefiero estar bién informado.  :-?

Otra cosa es lo que ha hecho otro forero, de calificar literalmente a la GS-1200 de "mierda moto". Eso ya lo veo, como mínimo, de mala educación. Entiendo el cabreo que tiene que dar gastarte una pasta en una moto que de problemas, pero no son formas.  :P

;)
[/quote]
Si te refieres a mi lee bien y no digo en ningùn momento que la moto sea una mierda,eso lo dices tù,yo digo y lo mantengo,que es una cagada de bmw que una moto de 15000 pavos este dando tanto la lata y entiende la indignaciòn de quien ha pagado, pagado y pagado para obtener problemas y moto en dique seco,lee bien el foro y veras el monton de usuarios que estan teniendo problemas que ponen los pelos de punta,la moto cuando va lo hace de puta madre y yo por desgracia tube un grave accidente con la gs por culpa de un H.P. que rebaso un semaforo en rojo y me destrozò la moto,costo 14000 pavos arreglarla y a partir de ahì todo fueròn problemas,pero seguramente tù no puedes decir que el motor boxer ME SALVO LA PIERNA IZQUIERDA porque fuè ahì donde me pegò el cabr... este.Solo quiero decir que sea fallo de juventud o la utilizaciòn de piezas de dudosa clalidad o la ineptitud del personal de ciertos concesionarios,no es de recibo que una maquina tan cara de tanto problema,pero esto solo es mi modesta opinion claro.y fijate si tengo educacion que me he dignado a contestarte.un saludo.[/quote]

No marcojavi, no me refería a ti.

Me refería a este comentario de oletoni:

oletoni dijo:

[highlight]para mi, y se me echarán encima, es una mierda de moto[/highlight]. Aunque el fallo sea el más tonto del mundo, el caso es que te dejó tirado. Y joder, tener una moto NUEVA que encima vale un PASTÓN más que la competencia, y es con diferencia la menos fiable....

en fin, seguid siendo indulgentes con BMW que así se esforzarán en hacer mejores motos.

Aunque el compañero oletoni especifica que es solo su opinión, y ya tiene asumido que se le echaran encima por hacer ese comentario, yo también especifico que entiendo su cabreo, pero no me gusta el comentario. De todos modos, ahora que lo veo por segunda vez, no veo acertado haberle llamado maleducado y le pido disculpas a él.  ;)

marcojavi, creo que el que tiene que leer bién el foro eres tú para afirmar lo que he dicho o no he dicho, y a quién me refiero. Yo ya he mencionado que etiendo el cabreo que tiene que dar gastarte una pasta en una moto que de problemas. Si repasas mi anterior post verás que así ha sido. Y en tu caso, si es con un grave accidente añadido, lo entiendo más aún.

Ah! marcojavi, tus comentarios de que "algunos parecen masocas" y el calificativo de "una de las mayores cagadas de BMW" respecto a la GS tampoco tienen desperdicio.  ;D Aunque, viendo como saltas, me voy a abstener de hacer comentarios al respecto.  :-X

Saludos.  ;)

Carlos203 dijo:
[quote author=marcojavi link=1209671576/30#32 date=1211603246][quote author=Carlos203 link=1209671576/15#29 date=1211546759][quote author=RoaGSter_Málaga link=1209671576/15#27 date=1211494398]Os felicito a todos los que tenéis la gran suerte de entrar en la normalidad, por desgracia, de momento, no es mi caso. Me alegro mucho de que no tengáis problema alguno pero supongo que comprenderéis que uno se queje y que esté un poco desilusionado (y en cierto modo acojonado) si le pasan estas cosas  porque  lo que espera cualquiera (y debe exigir en caso contrario) es que si  te compras algo nuevo no te dé el más mínimo problema, o al menos eso pienso yo.

Vsssss a todos

Faltaría más.  ;) Creo que tu mala experiencia con la moto y la de muchos como tú nos sirve a los que tenemos la suerte (de momento) de tener una GS que no da problemas para estar atentos e informados de los posibles fallos que pueda tener en el futuro. También es verdad que leer tantos fallos de la moto que tienes puede desencadenar un proceso paranoico.  ;D  Pero yo prefiero estar bién informado.  :-?

Otra cosa es lo que ha hecho otro forero, de calificar literalmente a la GS-1200 de "mierda moto". Eso ya lo veo, como mínimo, de mala educación. Entiendo el cabreo que tiene que dar gastarte una pasta en una moto que de problemas, pero no son formas.  :P

;)
[/quote]
Si te refieres a mi lee bien y no digo en ningùn momento que la moto sea una mierda,eso lo dices tù,yo digo y lo mantengo,que es una cagada de bmw que una moto de 15000 pavos este dando tanto la lata y entiende la indignaciòn de quien ha pagado, pagado y pagado para obtener problemas y moto en dique seco,lee bien el foro y veras el monton de usuarios que estan teniendo problemas que ponen los pelos de punta,la moto cuando va lo hace de puta madre y yo por desgracia tube un grave accidente con la gs por culpa de un H.P. que rebaso un semaforo en rojo y me destrozò la moto,costo 14000 pavos arreglarla y a partir de ahì todo fueròn problemas,pero seguramente tù no puedes decir que el motor boxer ME SALVO LA PIERNA IZQUIERDA porque fuè ahì donde me pegò el cabr... este.Solo quiero decir que sea fallo de juventud o la utilizaciòn de piezas de dudosa clalidad o la ineptitud del personal de ciertos concesionarios,no es de recibo que una maquina tan cara de tanto problema,pero esto solo es mi modesta opinion claro.y fijate si tengo educacion que me he dignado a contestarte.un saludo.[/quote]

No marcojavi, no me refería a ti.

Me refería a este comentario de oletoni:

oletoni dijo:

[highlight]para mi, y se me echarán encima, es una mierda de moto[/highlight]. Aunque el fallo sea el más tonto del mundo, el caso es que te dejó tirado. Y joder, tener una moto NUEVA que encima vale un PASTÓN más que la competencia, y es con diferencia la menos fiable....

Aunque el compañero oletoni especifica que es solo su opinión, y ya tiene asumido que se le echaran encima por hacer ese comentario, yo también especifico que entiendo su cabreo, pero no me gusta el comentario. De todos modos, ahora que lo veo por segunda vez, no veo acertado haberle llamado maleducado y le pido disculpas a él.  ;)

marcojavi, creo que el que tiene que leer bién el foro eres tú para afirmar lo que he dicho o no he dicho, y a quién me refiero. Yo ya he mencionado que etiendo el cabreo que tiene que dar gastarte una pasta en una moto que de problemas. Si repasas mi anterior post verás que así ha sido. Y en tu caso, si es con un grave accidente añadido, lo entiendo más aún.

Ah! marcojavi, tus comentarios de que "algunos parecen masocas" y el calificativo de "una de las mayores cagadas de BMW" respecto a la GS tampoco tienen desperdicio.  ;D Aunque, viendo como saltas, me voy a abstener de hacer comentarios al respecto.  :-X

Saludos.  ;)

[/quote]
Sorry chato!pero esque con esta moto lo he pasao realmente mal y lo de cagada lo digo por lo sacar un producto muy caro al mercado y no testarlo debidamente o no usar componentes fiables o lo que rayos sea,repito yo compre la moto con la intenciòn de hacer muchos KMS sin problemas sin importarme el precio y las revisiones,pero,joder ya que lo pagas por lo menos que el producto no te deje tirao a la primera de cambio,pero no me cansare de repetir que la moto CUANDO VA ES UNA AUTENTICA DELICIA EN TODOS LOS SENTIDOS Y PROBABLEMENTE LO MAS ESTABLE Y SEGURO DEL MERCADO Y QUE TENGO PIERNA IZQUIERDA GRACIAS AL BOXER,no era mi entenciòn molestar a nadie y estoy de acuerdo contigo en que no es una mierda de moto pero bmw tendria que revisar a quien le da la concesiòn y representaciòn de sus productos.un saludo.

Atrás