Carlos203 dijo:
[quote author=marcojavi link=1209671576/30#32 date=1211603246][quote author=Carlos203 link=1209671576/15#29 date=1211546759][quote author=RoaGSter_Málaga link=1209671576/15#27 date=1211494398]Os felicito a todos los que tenéis la gran suerte de entrar en la normalidad, por desgracia, de momento, no es mi caso. Me alegro mucho de que no tengáis problema alguno pero supongo que comprenderéis que uno se queje y que esté un poco desilusionado (y en cierto modo acojonado) si le pasan estas cosas porque lo que espera cualquiera (y debe exigir en caso contrario) es que si te compras algo nuevo no te dé el más mínimo problema, o al menos eso pienso yo.
Repito, mis felicitaciones a los que abiertamente exponéis los 0 problemas que os dan vuestras motos, yo sólo quería exponer abiertamente el primer problema que me ha dado una moto de más de 15.000 euros, de una marca más que reconocida, a los cuatro meses de sacarla nueva del concesionario.
Vsssss a todos
Faltaría más.

Creo que tu mala experiencia con la moto y la de muchos como tú nos sirve a los que tenemos la suerte (de momento) de tener una GS que no da problemas para estar atentos e informados de los posibles fallos que pueda tener en el futuro. También es verdad que leer tantos fallos de la moto que tienes puede desencadenar un proceso paranoico. ;D Pero yo prefiero estar bién informado. :-?
Otra cosa es lo que ha hecho otro forero, de calificar literalmente a la GS-1200 de "mierda moto". Eso ya lo veo, como mínimo, de mala educación. Entiendo el cabreo que tiene que dar gastarte una pasta en una moto que de problemas, pero no son formas.

[/quote]
Si te refieres a mi lee bien y no digo en ningùn momento que la moto sea una mierda,eso lo dices tù,yo digo y lo mantengo,que es una cagada de bmw que una moto de 15000 pavos este dando tanto la lata y entiende la indignaciòn de quien ha pagado, pagado y pagado para obtener problemas y moto en dique seco,lee bien el foro y veras el monton de usuarios que estan teniendo problemas que ponen los pelos de punta,la moto cuando va lo hace de puta madre y yo por desgracia tube un grave accidente con la gs por culpa de un H.P. que rebaso un semaforo en rojo y me destrozò la moto,costo 14000 pavos arreglarla y a partir de ahì todo fueròn problemas,pero seguramente tù no puedes decir que el motor boxer ME SALVO LA PIERNA IZQUIERDA porque fuè ahì donde me pegò el cabr... este.Solo quiero decir que sea fallo de juventud o la utilizaciòn de piezas de dudosa clalidad o la ineptitud del personal de ciertos concesionarios,no es de recibo que una maquina tan cara de tanto problema,pero esto solo es mi modesta opinion claro.y fijate si tengo educacion que me he dignado a contestarte.un saludo.[/quote]
No
marcojavi, no me refería a ti.
Me refería a este comentario de
oletoni:
oletoni dijo:
siento lo de LA MOTO como le gusta llamarla a más de uno
[highlight]para mi, y se me echarán encima, es una mierda de moto[/highlight]. Aunque el fallo sea el más tonto del mundo, el caso es que te dejó tirado. Y joder, tener una moto NUEVA que encima vale un PASTÓN más que la competencia, y es con diferencia la menos fiable....
en fin, seguid siendo indulgentes con BMW que así se esforzarán en hacer mejores motos.
Aunque el compañero
oletoni especifica que es solo su opinión, y ya tiene asumido que se le echaran encima por hacer ese comentario, yo también especifico que entiendo su cabreo, pero no me gusta el comentario. De todos modos, ahora que lo veo por segunda vez, no veo acertado haberle llamado maleducado y le pido disculpas a él.
marcojavi, creo que el que tiene que leer bién el foro eres tú para afirmar lo que he dicho o no he dicho, y a quién me refiero. Yo ya he mencionado que etiendo el cabreo que tiene que dar gastarte una pasta en una moto que de problemas. Si repasas mi anterior post verás que así ha sido. Y en tu caso, si es con un grave accidente añadido, lo entiendo más aún.
Ah!
marcojavi, tus comentarios de que "algunos parecen masocas" y el calificativo de "una de las mayores cagadas de BMW" respecto a la GS tampoco tienen desperdicio. ;D Aunque, viendo como saltas, me voy a abstener de hacer comentarios al respecto. :-X
Saludos.
[/quote]
Sorry chato!pero esque con esta moto lo he pasao realmente mal y lo de cagada lo digo por lo sacar un producto muy caro al mercado y no testarlo debidamente o no usar componentes fiables o lo que rayos sea,repito yo compre la moto con la intenciòn de hacer muchos KMS sin problemas sin importarme el precio y las revisiones,pero,joder ya que lo pagas por lo menos que el producto no te deje tirao a la primera de cambio,pero no me cansare de repetir que la moto CUANDO VA ES UNA AUTENTICA DELICIA EN TODOS LOS SENTIDOS Y PROBABLEMENTE LO MAS ESTABLE Y SEGURO DEL MERCADO Y QUE TENGO PIERNA IZQUIERDA GRACIAS AL BOXER,no era mi entenciòn molestar a nadie y estoy de acuerdo contigo en que no es una mierda de moto pero bmw tendria que revisar a quien le da la concesiòn y representaciòn de sus productos.un saludo.