Hoy me han multado

castrovic

Curveando
Hoy me han multado porque segun la policia no tengo la edad suficiente para llevar una moto por la via publica, increible.

mi-primer-parte.jpg

Si es que son unos abusones ;D ;D ;D
¿Seguro que no insultaste al guardia? ;D ;D

Castrovic, no tienes motivos para quejarte porque te deberia haber dado dos guantazos.
Pa que aprendas.

Haber castrovic ( soy el del uniforme ) te he multado por varias razones, por no llevar casco, por tener el permiso caducado, por que soy así de chulo y porque me ha dado la gana y punto pelota.

Y no te hecho el control de alcholemia porque el aparato lo tenia roto, sino te meto una que se te caen las estrellitas del deposito.

A pasarlo bien

Joer Castrovic :o :o, pensaba que te habian multado en la otra moto(la sinuosa) en alguna postura incorrecta para ir por la vía pública ;D ;D ;D.Vsssss

si quieres recurrirla vete a consultas legales y seguros y pones un post que seguro que algun forero te echa una mano

El camino de la guarderia se esta poniendo imposible, la semana pasada me multaron por llevar a mi hermano mayor de 7 años sin casco. ;D ;D

Giovanni dijo:
El camino de la guarderia se esta poniendo imposible, la semana pasada me multaron por llevar a mi hermano mayor de 7 años sin casco. ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y le hacen firmar sin estar presente su representante legal?

QUE FUERTE  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss

Atrás