HOY ME HE DUCHADO 3 VECES

juanvi

Acelerando
Registrado
1 Mar 2006
Mensajes
231
Puntos
18
Pues eso, a las 8 de la mañana ya me habia duchado 3 veces, una al salir de casa como todos los dias y despues yendo al trabajo (en moto) dos mas. Voy detras de un coche y le da al limpiaparabrisas y me moja, lo adelanto y el siguiente coche me hace lo mismo, me he quejado haciendole gestos con la mano y el tio encima me saluda, esta vez solo ha sido agua pero mas de una vez me han dado con una colilla o incluso con algun bote de coca cola. En fin, hoy he llegado fresquito a la oficina.

Un saludo

Juanvi
 
Es que os quejais por vicio, encima de que con el calor que nos cae te refrescan con agua pulverizada o te dan un cigarrito para echar una calada entre tumbada y tumbada o hasta te ofrecen una Coca-Cola para la sed.
Si un enlatado te saluda con la mano, deberías devolverle el saludo, los moteros tienen que ser bien educados. ;)
 
y si no quieres con toda la mano... pues con un dedo sólo. ;D. ésto te pasa por madrugar, pero también pasa por ir a la puesta de sol. En cuanto les entra el sol de cara se dan cuenta de que tienen el cristal sucio y le tiran al limpia para cagarla más. No saben que para limpiar bien los cristales del coche hay que estar en sombra! ;)
 
647D5A5341340 dijo:
y si no quieres con toda la mano... pues con un dedo sólo.  ;D. ésto te pasa por madrugar, pero también pasa por ir a la puesta de sol. En cuanto les entra el sol de cara se dan cuenta de que tienen el cristal sucio y le tiran al limpia para cagarla más. No saben que para limpiar bien los cristales del coche hay que estar en sombra! ;)

Y frotar con esmero. ;) ;) :) :) :)
 
para divertido ir con la burra por el paseo de la castellana de Madrid a eso de las 9,00, me lo paso pipa esquivando los aspersores de riego que enchufan al centro de la calzada. Y algunos te pegan un susto que no te digo... y lo del empapado del traje ya es rutina.

¡¡¡Gallardon piensa en los moteros.!!!
 
Wenaaaaas =)

A veces viene hasta bien. Este invierno pasado, con todas las heladas se tiraron toneladas de sal en las carreteras. En una de estas veces adelantando un camión se me puso la visera con una caporra de sal que iba conduciendo casi al tacto, aunque intenté quitarla con el guante.

El caso es que iba medio cegado y un amable conductor que me precedía pego un par de golpecitos de agua de sus limpias y milagro, la visera como nueva.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
¿Y los pañales?, ¿que me decís de los pañales?. Ese proyectil blanco, continente de la incontinencia, cofre del tesoro "áureo" que, etéreo, impacta sin respeto alguno, dejando impreso su legado. Por favor, ¡contestadme!.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Os quejais de vicio!, no se que hay de malo en que os escupan desde los coches, os tiren colillas encendidas, mondas de fruta, la bolsa del McAuto con mayonesa incluida, el papel del tabaco, publicidad, un colchon :eek:, si he dicho COLCHON, los cartones de la recogida nocturna, envases de vidrio y un largo etcetera...
Quejicas!!!

Vivan los cerdos!




Joseba Rendero
Departamento de ventas
Maquinas barredoras
 
Coño, y yo me quejo de un chorrito de agua, alguna colilla (encendida a veces) o un bote de Cola. Espero que todo lo que os han tirado no causara algún accidente.
Yo creo que esto solo pasa aqui.


Saludos

Juanvi
 
NO PUEDE SER QUE HAYAIS VISTO TODO ESO SALIR DE UN ENLATADO QUE OS PRECEDE EN CARRETERA!!! :eek: :eek:

QUE VARIEDAD DIOS MIO!!!.............SI ES QUE LLEVAN DE TO LOS JODIOS!!! .........CUALQUIER DIA DE ESTOS TE ECHAN UN ABUELO EN MARCHA, Y ANI PARAN EN LA GASOLINERA............ :D :D :D ;D ;D
 
Ahora se agradece todo el agua que te echen,lo del cigarrillo pues bueno se lo podían meter ahí...pero lo de la lata es para volverlos a adelantar y devolversela....verás como no les gusta. >:(
 
794D5E515C564C5C5060725E4D4B56515A453F0 dijo:
Ahora se agradece todo el agua que te echen,lo del cigarrillo pues bueno se lo podían meter ahí...pero lo de la lata es para [highlight]volverlos a adelantar y devolversela....[/highlight]verás como no les gusta. >:(


Hola!!

En alguna ocasión lo he hecho, aunque solo devolviendo una colección de gestos que, creo, se entendian.

Aunque, pensandolo bien, las punteras metálicas de algunas botas, tambien podrian servir para "subrayar" ciertas actitudes poco cívicas (como rayar una puerta con la puntera de una bota).

Solo es una idea, de la cual no me responsabilizo.

Saludos, vsssssssssssssssss.
 
Yo también lo sufro en silencio. Estoy por colocar en la moto en plan "Terminator" un rifle de disparar agua de esos que usan los crios y disfrutar del dulce sabor de la venganza. ;D

;)
 
Yo lo de tirar las colillas al suelo, o al aire es una costumbre de muuuuuuchos fumadores que no entiendo ni en coche ni andando, me parece una cerdada.
Me parece una irresponsabilidad tremenda tirar cualquier cosa por la ventanita de un coche >:( >:(
 
Yo trabajo con un camión, y no os podeis imaginar todo lo que te se puede caer por una carretera. A mi en muchos años que llevo trabajando se me han caido, atentos: bañeras, una puerta de un garaje, tiestos con sus plantas y todo, un trozo de portada de una feria (que por cierto le di a un audi oficial de la Consejeria de Justicia de la Junta de Andalucia), ratas, etc..... Espero que esto no lo lea ningun GC.
Pero nunca le he dado con nada a ningun compañero.
 
12190D151D07081D140D1E19580 dijo:
NO PUEDE SER QUE HAYAIS VISTO TODO ESO SALIR DE UN ENLATADO QUE OS PRECEDE EN CARRETERA!!! :eek:  :eek:

QUE VARIEDAD DIOS MIO!!!.............SI ES QUE LLEVAN DE TO LOS JODIOS!!! .........[highlight]CUALQUIER DIA DE ESTOS TE ECHAN UN ABUELO EN MARCHA[/highlight], Y ANI PARAN EN LA GASOLINERA............ :D  :D  :D  ;D  ;D

A mí, mientras no me echen a una suegra... :-? ;D
 
7067666F636C020 dijo:
Yo [highlight]trabajo con un camión, y no os podeis imaginar todo lo que te se puede caer por una carretera. A mi en muchos años que llevo trabajando se me han caido, atentos: bañeras, una puerta de un garaje, tiestos con sus plantas y todo, un trozo de portada de una feria[/highlight] (que por cierto le di a un audi oficial de la Consejeria de Justicia de la Junta de Andalucia), ratas, etc..... Espero que esto no lo lea ningun GC.
Pero nunca le he dado con nada a ningun compañero.


.......HAS PROBADO A CERRAR LA PUERTA DEL COMPARTIMENTO DE CARGA??? :D
 
si nos ponemos, nos ponemos. Una noche esquivamos los trozos de un kit completo de muebles de terraza que salió volando de la baca de un coche. Al caer se hizo añicos y todos los coches esquivando trozos a nuestro alrededor. De miedo. A un camión de escombros de derribo se le cayó un trozo de suelo de hormigón armado con los hierros y todo del tamaño del respaldo del asiendo de un coche (asín de grande :eek:). No sé cómo no me maté. Delante de mi casa se le cayeron a un camión unas 8 cajas de botellas de cerveza por pasar los badenes de velocidad a más velocidad, y el menda se bajó a por las cajas. Le dije que si no retiraba también los cristales llamaba a la policía. La madre que lo parió dejando los cristales por la calle!! ¿y si pincho?. A un camión de reciclaje se le voló una caja de nevera (por el tamaño) y me dió. Le dije que le había caído la caja y me contestó algo así como ¿una? por una no paro. Un día de poniente iba detrás de un camión sin poderle adelantar. Iba cargado de carbón y sin lona. Al parar yo parecía un deshollinador. Una noche cayeron de un camión semivolcado nosecuántas cajas de naranjas desde una curva de un paso elevado que se une a la autovía por la que yo iba. Si voy 100 metros más delante me hubieran caído encima... y poco faltó para que también cayera el camión!. Todas esas son accidentales, pero de latas, escupitajos, colillas, papeles, chorritos, juguetes y botellines, voy servido. :(
 
021B3C3527520 dijo:
si nos ponemos, nos ponemos. Una noche esquivamos los trozos de un kit completo de muebles de terraza que salió volando de la baca de un coche. Al caer se hizo añicos y todos los coches esquivando trozos a nuestro alrededor. De miedo. A un camión de escombros de derribo se le cayó un trozo de suelo de hormigón armado con los hierros y todo del tamaño del respaldo del asiendo de un coche (asín de grande  :eek:). No sé cómo no me maté. Delante de mi casa se le cayeron a un camión unas 8 cajas de botellas de cerveza por pasar los badenes de velocidad a más velocidad, y el menda se bajó a por las cajas. Le dije que si no retiraba también los cristales llamaba a la policía. La madre que lo parió dejando los cristales por la calle!! ¿y si pincho?. A un camión de reciclaje se le voló una caja de nevera (por el tamaño) y me dió. Le dije que le había caído la caja y me contestó algo así como ¿una? por una no paro. Un día de poniente iba detrás de un camión sin poderle adelantar. Iba cargado de carbón y sin lona. Al parar yo parecía un deshollinador. Una noche cayeron de un camión semivolcado nosecuántas cajas de naranjas desde una curva de un paso elevado que se une a la autovía por la que yo iba. Si voy 100 metros más delante me hubieran caído encima... y poco faltó para que también cayera el camión!. Todas esas son accidentales, pero de latas, escupitajos, colillas, papeles, chorritos, juguetes y botellines, voy servido.  :(

Miedo me da adjuntarte en la respuesta Pingu, tu lo que tienes es GAFE, no me jodas! o llevas un logotipo de "PUNTO LIMPIO" en tu moto? ;D
 
Creo que ya lo he contado alguna vez,a mi me paso algo parecido pero en esa ocasion los autores de mi ducha quedaron maltrechos y heridos por la... venganza de un motero constipado

Os cuento, primero pedir disculpas por que es algo de lo que no me siento muy orgulloso, pero reconozco que en el momento me produjo gran satisfaccion. Marchaba yo detras de un coche de esos tuneaos lleno de makinetas aburridos, que al verme llegar por detras se les ocurrio hacer la santisima gracia de ducharme con el agua de su limpia parabrisas.Se lo estaban pasando tan bien, viendo como me estaban poniendo, que aquello parecia una orgia de risas.

Bien,al principio mi intencion era adelantarlos a toda leche y quitarme de en medio aquella cuadrilla de subnormales, pero luego me acorde, del FANTASTICO CATARRO que tenia, y sobre todo de mis increibles expectoraciones.Espere unos kilometros detras de ellos, y al cabo de un rato del delirio tunero,el agua de su limpia se acabo  ;D ;D ;D ;D ;D.

Entonces fue cuando comenzo la... VENGANZA DEL MOTERO CONSTIPADO.Llene mi boca ( que por cierto es muy grande ) con todo el sobrate mucoso que salia, no se sabe de donde, y me dispuse a hacer el adelantamiento de mi vida,  levante la mentonera del casco, ajuste la velocidad, me coloque a la distancia correcta y, lance al aire mi recompensa tunera...UN MAGNIFICO LAPO que impacto de forma expectacular en el mismisimo centro de aquel coche tunero ( ya sin agua en su limpia ) que al accionar sus limpias lo unico que consiguieron fue, extender la venganza por todo su parabrisas,fue alli donde las risas se convirtieron en gritos insultos y llantos, muchos llantossss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues, esta chapa para contar una anecdota un poco guarrilla, pero en la que me lo pase como un marranete.

Un saludo para todos  ;)
 
0501000F00117C4E0 dijo:
Creo que ya lo he contado alguna vez,a mi me paso algo parecido pero en esa ocasion los autores de mi ducha quedaron maltrechos y heridos por la... venganza de un motero constipado

Os cuento, primero pedir disculpas por que es algo de lo que no me siento muy orgulloso, pero reconozco que en el momento me produjo gran satisfaccion. Marchaba yo detras de un coche de esos tuneaos lleno de makinetas aburridos, que al verme llegar por detras se les ocurrio hacer la santisima gracia de ducharme con el agua de su limpia parabrisas.Se lo estaban pasando tan bien viendo como me estaban poniendo, que aquello parecia una orgia de risas.Bien,al principio mi intencion era adelantarlos a toda leche y quitarme de en medio aquella cuadrilla de subnormales, pero luego me acorde del FANTASTICO CATARRO que tenia, y sobre todo de mis increibles expectoraciones.Bueno espere unos kilometros detras de ellos, y al cabo de un rato del delirio tunero,el agua de su limpia se acabo  ;D ;D ;D ;D ;D.
Entonces fue cuando comenzo la... VENGANZA DEL MOTERO CONSTIPADO.Llene mi boca ( que por cierto es muy grande ) con [highlight]todo el sobrate mucoso [/highlight]que salia no se sabe de donde y me dispuse a hacer el adelantamiento de mi vida,  levante la mentonera del casco, ajuste la velocidad, me coloque a la distancia correcta y, lance al aire mi recompensa tunera...UN MAGNIFICO LAPO que impacto de forma expectacular en el mismisimo centro de aquel coche tunero ( ya sin agua en su limpia ) que al accionar sus limpias lo unico que consiguieron fue,[highlight] extender la venganza por todo su parabrisas[/highlight],fue alli donde las risas se convirtieron en gritos insultos y llantos muchos llantossss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues, esta chapa para contar una anecdota un poco guarrilla, pero el la que me lo pase como un marranete.

Un saludo para todos  ;)


DIIIIIIOOOOOOSSSSSS!!! esto si que es asquerosoooooo de verdad. ;D ;D

Me bajo a almorzar que se me ha abierto el hambre leyendo esto. :-?

Ahora que sepas que ser.... eres! y que tuvistes mucha suerte..... Tambien! que "estas cosas" acaban como el moflete de un perro asomado por la ventanilla de un coche, pero en tu casco.
:D
 
JODER MACHO, ENTRE EL PINGU QUE SUBE LA MEDIA DE IMPACTOS DE OBJETOS VOLANTES Y EL KONAN CON SU ASQUEROSAMENTE DIVERTIDO CASO HAY QUE TENER CUIDADO DE NO CRUZARSE CON ELLOS EN LAS CARRETERAS..................UNO POR GAFE Y OTRO POR SI ACASO SE LE DESVIA EL TIRO Y LA RECOGES TU!!! :-/ :-[
 
1D04232A384D0 dijo:
si nos ponemos, nos ponemos. Una noche esquivamos los trozos de un kit completo de muebles de terraza que salió volando de la baca de un coche. Al caer se hizo añicos y todos los coches esquivando trozos a nuestro alrededor. De miedo. A un camión de escombros de derribo se le cayó un trozo de suelo de hormigón armado con los hierros y todo del tamaño del respaldo del asiendo de un coche (asín de grande  :eek:). No sé cómo no me maté. Delante de mi casa se le cayeron a un camión unas 8 cajas de botellas de cerveza por pasar los badenes de velocidad a más velocidad, y el menda se bajó a por las cajas. Le dije que si no retiraba también los cristales llamaba a la policía. La madre que lo parió dejando los cristales por la calle!! ¿y si pincho?. A un camión de reciclaje se le voló una caja de nevera (por el tamaño) y me dió. Le dije que le había caído la caja y me contestó algo así como ¿una? por una no paro. Un día de poniente iba detrás de un camión sin poderle adelantar. Iba cargado de carbón y sin lona. Al parar yo parecía un deshollinador. Una noche cayeron de un camión semivolcado nosecuántas cajas de naranjas desde una curva de un paso elevado que se une a la autovía por la que yo iba. Si voy 100 metros más delante me hubieran caído encima... y poco faltó para que también cayera el camión!. Todas esas son accidentales, pero de latas, escupitajos, colillas, papeles, chorritos, juguetes y botellines, voy servido.  :(

[highlight]PINGU.[/highlight]

lo siento pero en septiembre me voy a vivir a gandia despues de 20 años viviendo en cadiz y no pienso quedar contigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
y yo que queria entrar en el COMANDO PAELLA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
no es cuestión de gafe. Es cuestión de estadística. En 600.000 kms pasan más cosas que en menos kms. En ciudad más que en carretera, y de camino al curro o a clase más que viajando por ahí. Gafe sería que me ostiara o que todas esas cosas me impactaran, cosa que afortunadamente no es así. Anecdotario y lista de posibles peligros. Con la experiencia aprendes a dejar espacio para que los de los coches y camiones sigan "a lo suyo".

Hace muchos años un taxista escupió y su lapo cayó entre mis pies, en la Vespa. Me miró levantando las cejas en plan "Uy, perdona, es que no te he visto, ha sido sin querer, no te he dado a tí, pero te jodes". Captado el mensaje oculto, cogí el cigarrillo con los guantes y se lo tiré con todo el recochineo del mundo sobre el cristal, rodando hasta los limpias. Levanté las cejas en plan "Uy, perdona, es que eres un guarro y me esperaba una disculpa un poco más creíble, así que en paz". Abrío la puerta, miró, quitó, tiró al suelo, vió que no había agravio comparativo y seguimos sin más y sin mediar palabra. El lenguaje corporal hace su papel :cool:
 
Tranquilo, que hace años que no me pasan estas cosas. La gente con la crisis ya no tira ná! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
647D5A5341340 dijo:
[highlight]Tranquilo, que hace años que no me pasan estas cosas. La gente con la crisis ya no tira ná! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

eso es otra cosa en cuando llegue te doy un toque por privi y quedamos ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto por que parte valencia salis en moto?
 
Soy de los que tambien me han tirado cigarros, fruta pelada, etc.
Al compañero camionero un saludo.
Hay veces que el agua del limpia es perfumada.
 
Por ducha mejor la de los camiones de transporte de ganado.
 
5A594D45474B2A0 dijo:
Por ducha mejor la de los camiones de transporte de ganado.
Uffff, estos me dan pánico. Se huelen a distancia y hay que preparar estrategia para adelantarlos sin acabar pringado y perfumado....

Poniéndonos un poco serios, ir detrás de algunos camiones es jugársela. Yo he esquivado desde basura de algún camión-basura, hasta conductos de climaver de uno de obra, y cascotes de obra de los que no echan la lona obligatoria en la caja de carga.

No hace mucho en Granada, un camión en mal estado, se le desprendió una pieza metálica de un cierre de la caja y falleció un compañero motero, le dio de lleno en la cabeza, lo descabalgó y murió en el acto. El camión se dio a la fuga, nadie tomó la matrícula y hasta hoy.

Me da pánico ir detrás de los camiones.
 
Lo de las colillas desgraciadamente es algo habitual. En la carretera, en la calle, en la playa y donde haga falta. Es cuestión de educación.
Pero llegar a un ceda el paso y que el conductor de la furgoneta que está parada delante mire por el retrovisor y se ponga a dar acelerones tirándote el humo negro a la cara deliberadamente, es de auténtico hijo de la gran puta.
Ahí queda eso...
 
31280F0614610 dijo:
si nos ponemos, nos ponemos. Una noche esquivamos los trozos de un kit completo de muebles de terraza que salió volando de la baca de un coche. Al caer se hizo añicos y todos los coches esquivando trozos a nuestro alrededor. De miedo. A un camión de escombros de derribo se le cayó un trozo de suelo de hormigón armado con los hierros y todo del tamaño del respaldo del asiendo de un coche (asín de grande  :eek:). No sé cómo no me maté. Delante de mi casa se le cayeron a un camión unas 8 cajas de botellas de cerveza por pasar los badenes de velocidad a más velocidad, y el menda se bajó a por las cajas. Le dije que si no retiraba también los cristales llamaba a la policía. La madre que lo parió dejando los cristales por la calle!! ¿y si pincho?. A un camión de reciclaje se le voló una caja de nevera (por el tamaño) y me dió. Le dije que le había caído la caja y me contestó algo así como ¿una? por una no paro. Un día de poniente iba detrás de un camión sin poderle adelantar. Iba cargado de carbón y sin lona. Al parar yo parecía un deshollinador. Una noche cayeron de un camión semivolcado nosecuántas cajas de naranjas desde una curva de un paso elevado que se une a la autovía por la que yo iba. Si voy 100 metros más delante me hubieran caído encima... y poco faltó para que también cayera el camión!. Todas esas son accidentales, pero de latas, escupitajos, colillas, papeles, chorritos, juguetes y botellines, voy servido.  :(

Joder, Pingu, ¿Has probado a no ir detrás de los camiones? Es que con ese historial que tienes no se como te atreves :eek: ;D ;D ;D.

Saludos :).
 
yo ya no les digo nada pq implicaría pelearme con más de uno, además si son conscientes de que te están mojando por joderte aún le dan más al limpia. En fin como me gusta ir en moto! ;)
 
Hace años regentaba con mi mujer un bar de piscinas de un pueblo con una cantera cerca. Una vez vino un camionero que recogía carga en la cantera y cliente habitual despotricando contra la Guardia Civil porque le habían multado por no llevar la lona.

Yo le dije que me alegraba un güevo de que le hubieran multado y que si algún día me daba una hostia con la moto por culpa de la mierda que echaba le reventaría la cabeza. Perdí un cliente pero que agusto me quedé.  ;D Precisamente, unos días antes, vino al bar uno de una Harley que se había caido por culpa de la mierda que echaban esos camiones de la cantera y le hicimos una cura de urgencia en el botiquín de la piscina. :p

;)
 
4E4C51464D4C5C5157030 dijo:
[quote author=647D5A5341340 link=1279696374/25#25 date=1279794122][highlight]Tranquilo, que hace años que no me pasan estas cosas. La gente con la crisis ya no tira ná!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

eso es otra cosa en cuando llegue te doy un toque por privi y quedamos  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto [highlight]por que parte valencia salis en moto[/highlight]?[/quote]


Depende de la salida, de la gente, del tiempo disponible... Pero por aquí hay muchas zonas buenas para ir en moto con curvas, buena mesa al final de cualquiera o bocata de lujo alternativo. De Requena a Cofrentes o no girar y seguir como hacia Albacete por Villatoya, la opción de ir por Cortes de Pallás, la pista de Ademuz hasta que se acabe y luego seguir la carretera hasta Ademuz (preciosa aunque peor asfalto), Las típicas de Jérica a Montanejos por las variantes de pasar por Serra para no ir por Sagunto, y de Montanejos a Onda, la ronda por Alcudia de Veo y acabar en Montanejos por detrás, de Requena a Villar del Arzobispo y de Villar a Altura para ir a Montanejos también... uffff ¿será por posibilidades de curvas?
 
5A43646D7F0A0 dijo:
[quote author=4E4C51464D4C5C5157030 link=1279696374/26#26 date=1279801208][quote author=647D5A5341340 link=1279696374/25#25 date=1279794122][highlight]Tranquilo, que hace años que no me pasan estas cosas. La gente con la crisis ya no tira ná!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

eso es otra cosa en cuando llegue te doy un toque por privi y quedamos  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto [highlight]por que parte valencia salis en moto[/highlight]?[/quote]


Depende de la salida, de la gente, del tiempo disponible... Pero por aquí hay muchas zonas buenas para ir en moto con curvas, buena mesa al final de cualquiera o bocata de lujo alternativo. De Requena a Cofrentes o no girar y seguir como hacia Albacete por Villatoya, la opción de ir por Cortes de Pallás, la pista de Ademuz hasta que se acabe y luego seguir la carretera hasta Ademuz (preciosa aunque peor asfalto), Las típicas de Jérica a Montanejos por las variantes de pasar por Serra para no ir por Sagunto, y de Montanejos a Onda, la ronda por Alcudia de Veo y acabar en Montanejos por detrás, de Requena a Villar del Arzobispo y de Villar a Altura para ir a Montanejos también... uffff ¿será por posibilidades de curvas?

[/quote]

HOLA A TODOS.
bueno pues entonces hasta lo dicho nos vemos en la segunda quincena de septiembre o en la primera de octubre ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
736C78776F70190 dijo:
Pues eso, a las 8 de la mañana ya me habia duchado 3 veces, una al salir de casa como todos los dias y despues yendo al trabajo (en moto) dos mas. Voy detras de un coche y le da al limpiaparabrisas y me moja, lo adelanto y el siguiente coche me hace lo mismo, me he quejado haciendole gestos con la mano y el tio encima me saluda, esta vez solo ha sido agua pero mas de una vez me han dado con una colilla o incluso con algun bote de coca cola. En fin, hoy he llegado fresquito a la oficina.

Un saludo

Juanvi

mientras sea agua.... yo pase una vez por al lado de un atobus de linea que estaba en una parada y el conductor tiro un lapo verde y me dio en todo el codo.... hasta con un stoch brite me di..
 
252528272C3B263A2625203D283B2026490 dijo:
[quote author=736C78776F70190 link=1279696374/0#0 date=1279696374]Pues eso, a las 8 de la mañana ya me habia duchado 3 veces, una al salir de casa como todos los dias y despues yendo al trabajo (en moto) dos mas. Voy detras de un coche y le da al limpiaparabrisas y me moja, lo adelanto y el siguiente coche me hace lo mismo, me he quejado haciendole gestos con la mano y el tio encima me saluda, esta vez solo ha sido agua pero mas de una vez me han dado con una colilla o incluso con algun bote de coca cola. En fin, hoy he llegado fresquito a la oficina.

Un saludo

Juanvi

mientras sea agua.... yo pase una vez por al lado de un atobus de linea que estaba en una parada y el conductor tiro un lapo verde y me dio en todo el codo.... [highlight]hasta con un stoch brite me di..[/quote][/highlight]

HOLA A TODOS.
[highlight]RAFA.[/highlight] mira que eres esajerado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

has hablado con el tu amiguete el del puerto de algeciras?
 
Pero..... No solo enlatados :-? A mi un tío con corbata , sin guantes y montado en una triump me invito a un cigarrillo :-? :-? Y digo "tío" porque lo de motero le queda grande >:( ...

V'ssss
 
5D5F42555E5F4F4244100 dijo:
[quote author=252528272C3B263A2625203D283B2026490 link=1279696374/36#36 date=1279896199][quote author=736C78776F70190 link=1279696374/0#0 date=1279696374]Pues eso, a las 8 de la mañana ya me habia duchado 3 veces, una al salir de casa como todos los dias y despues yendo al trabajo (en moto) dos mas. Voy detras de un coche y le da al limpiaparabrisas y me moja, lo adelanto y el siguiente coche me hace lo mismo, me he quejado haciendole gestos con la mano y el tio encima me saluda, esta vez solo ha sido agua pero mas de una vez me han dado con una colilla o incluso con algun bote de coca cola. En fin, hoy he llegado fresquito a la oficina.

Un saludo

Juanvi

mientras sea agua.... yo pase una vez por al lado de un atobus de linea que estaba en una parada y el conductor tiro un lapo verde y me dio en todo el codo.... [highlight]hasta con un stoch brite me di..[/quote][/highlight]

HOLA A TODOS.
[highlight]RAFA.[/highlight] mira que eres esajerado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

has hablado con el tu amiguete el del puerto de algeciras?[/quote]


no no, hasta el lunes no le veré si hay solucion te llamare ok?
Por cierto, el sabado no puedo ir, tengo que acompañar a llanera a una cosa de su trabajo y luego tengo que comprar.

Saludos ;)
 
Arriba