Hoy me he escorado

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Pues sí, hoy maniobrando casi en parado me he caido para un lado y no es que sea significativo pues me ha ocurrido otras veces, con lo que al menos la experiencia me ha servido para llegado "el punto de no retorno", sacar la pierna e intentar que mi sufrida GeeSita cayera lo más suavemente posible; lo realmente SIGNIFICATIVO es PORQUÉ ha ocurrido y es que habitualmente me traslado a mi lugar de trabajo en moto y aunque podría pensarse que la rutina me hubiera despistado, no es así, pues llevo siempre siete mil ojos para intentar controlar lo mejor posible a los "lateros" que ya sabemos cómo se las gastan algunos... ¡PERO! parece que me olvidé de los "scutreros" >:( y en un giro de dos calles estrechas a 90º, saliendo en parado de un semáforo, con la maniobra supuestamente controlada, se me cuela de repente un pirao (sin casco, por supuesto) y en mitad del giro me veo intentando esquivarle, con lo cual perdí la trazada y la verticalidad :-[ No ha sido nada, yo perfectamente, otro motero me ayudó a levantar mi supermáquina que arrancó a la primera sin problemas, pero... el chalao ese desapareció y me quedé más indignada que avergonzada >:(

En fin, perdonar el ladrillo que me ha quedado, pero necesitaba dejar claro que no siempre los insolidarios son los enlatados y que con semejantes mal llamados "motoristas" que campan a sus anchas por nuestras ciudades, no me extraña que tengamos habitualmente tan mala fama :(

VSsssss

bueno, para mi un scutrero de esos sin casco sin espejos y normalmente rapadito no es un ejemplo ni de motero, ni de solidaridad ni de nada mas que de un imbecil >:(

Por suerte no te pasó nada Atomic, en fin no me gusta decirlo pero los chavales Escuteros, generalmente no son del GREMIO, mas bien van pensando en.............otras cosas.

En fin que no se haya rayado mucho tu moto.

Vssssssssssssssss.

Lo tengo muy claro, al 90% de los escuteros no les gustan las motos, lo que pasa es que no tienen dinero para comprarse un coche. Y su falta de sentido les hace confundir lo que pueden hacer con lo que deben hacer.

Me alegro de que no pasara nada.

Vsssssssssssssss.

En Marzo de 2002 un ciclomotor me tiró de mi Gs, recién compradita. El cabronazo no tenía seguro y tuve que esperar hasta Octubre para cobrar la reparación de la moto. :-/ :-/ :-/
En su inmensa mayoría son la escoria de la carretera. >:( >:( >:( >:(

Me alegro un montón que no fuera nada. ;)

Por lo que comentas no te ha pasado nada, de lo cual me alegro. Estos piojeras no respetan a nadie, a ver que sucede cuando entre en vigor lo de los puntos del carnet, si la situación mejora.

El poeta dijo:
Por cierto. Bonito nick Atomic Fiddle. ¿Tiene alguna relación con la música celta?

Pues sí que me gusta la música celta, pero mi nick también está relacionado con mi profesión... ;)

VSsssssss

marcos dijo:
bueno, para mi un scutrero de esos sin casco sin espejos y normalmente rapadito no es un ejemplo ni de motero, ni de solidaridad ni de nada mas que de un imbecil  >:(

Estamos de acuerdo.

Atomic_Fiddle dijo:
... no siempre los insolidarios son los enlatados y que con semejantes mal llamados "motoristas" que campan a sus anchas por nuestras ciudades, no me extraña que tengamos habitualmente tan mala fama  :( ...

Es muy cierto; desgraciadamente suele juzgarse a la mayoría por las actuaciones de una minoría.

Respecto al asunto en sí, me alegro mucho que puedas contarlo como una anécdota más y que, aunque duela, sirva para engrosar la lista de "experiencias" haciendo que, en una situación similar, sepas cómo reaccionar mejor ... por ejemplo, y como tú dices, el no empeñarse en sostener la moto cuando ya es irremediable su caída. A quien no le haya pasado nunca, seguro que se hace daño por no haber tenido esa experiencia previa que he comentado.

Estoy seguro que, a partir de ahora, cada vez que hagas una maniobra parecida, te acordarás de lo de hoy y casi al 100% no te volverás a caer aunque venga otro descerebrado que intente pasar por el mismo sitio.

Lo dicho, que me alegro mucho que haya sido tal y como ha sido.

Un beso :-*.

Pues hay que joderse >:( >:( , y menos mal que no te ha pasado nada porque sino el cabrón de mierda se habría ido de rositas.

A mi hermano lo tiró de su BMW R-45 un niñato en una Jog cuando éste se saltó un STOP. La BMW costó 200mil pelas arreglarla :o, pero el scooter, quedó de siniestro, jaaaaaa,ja,ja que se joda. Mi hermano gracias a Dios indemne.

Ánimo ;)

Me alegro de que no te pasara nada, al leer tu post ya pensé que "la maldición" había vuelto a atacar... :P

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Ahora mismo me tiro al diccionario de "inglis" para ver si pillo a que te dedicas que soy muy cotilla ;)

Me alegro de que no te hayas hecho nada, lo importante es poder levantarte al dia siguiente y hacer tu vida, aunque sea en bus urbano. :D

Al imbecil del scooter no le han explicado que conducir no es competir.

Nos alegramos de que no haya sido nada.De todos modos los scutreros, aunque vayan en dos ruedas,son por norma peor que los enlatados.saludos.

Si todo quedó en un susto pues ... Lo peor es la sensación de impotencia y mala leche que te queda. Para otra vez, lo único es que no se repita. Así de sencillo.
De todas maneras, me alegro de que no pasase nada. ;)

Espero que no te haya pasado nada, menudo susto, aun que tengas mil ojos de puede pasar.
Lo importante es que puedes seguir tocando la gaita… ;D Un abrazo guapa... ;)

Lo importante es que solo se quedo en un susto del resto totalmente de acuerdo con Marcos.
Vsssssssss y Rafagassssssssssssss.

Shiquillaaaaaaaa ten cuidaditooooo, celebro que no haya sido nada ;). Por cierto, ¿er Pepe sigue en las alemanias?, que no da señales de vida er tío.

Angeloso dijo:
Shiquillaaaaaaaa ten cuidaditooooo, celebro que no haya sido nada  ;). Por cierto, ¿er Pepe sigue en las alemanias?, que no da señales de vida er tío.

Descuida paisano ;) desde hoy me pongo los retrovisores en el casco ;D

Er Pepe de momento anda por asquí, ya le diré que haga señales de humo por lo menos ;D

FiddlerVSsssssssss ;)

A ver si vamos a teminar teniendo que poner aquellas cuchillas que llevaban las cuadrigas de Ben Hur en las ruedas para defendernos de los scooteros agresivos. ;D Aunque bien pensado para los que abren las puertas de las latas sin mirar, tambien podriamos ... ;D
Me alegro que esteis bien tu y la moto.

me alegro que todo quedase en un susto sin consecuencias, este verano tabien yo "escoré" mi K1 pero sin la ayuda de nadie, yo solito :-[

franki dijo:
Estos piojeras no respetan a nadie, a ver que sucede cuando entre en vigor lo de los puntos del carnet, si la situación mejora.
¿Ahhh pero tienen carnet? ¿La licencia de cilomotor tambien tiene puntos? ???

Bueno, pues me alegro que no le haya pasado nada a mi pianista preferida, ni a su supermaquina.

un besazo ;D

Hola:
Me alegro que no fuese nada. Yo también me escoré y 50 metros de arrastrón.
Alguna vez me ha pasado por la cabeza, darle un toquecito a un nubolari de esos :P; deseando que se empotrara sin casco a ver si se les quita la tontería :-/.; pero al final sería demasiado agresivo y peligroso por mi parte, además que no aprenderían nada ???; siplemente se les desplazaría el serrín de dentro de cabeza >:(.

vvvvvvvvvvvssssssssss y cuidadín

Es cabreante!!!

Estoi harto de estos piraillos! El otro dí casi me la pego con uno que le dió por hacer un caballito por la carretera y se fue a un lado, ayer uno casi atropella a un anciano por pasarse un semáforo...todos sin casco claro! >:(

Estoi hasta los eggs de tener que hacer distinciones entre scooteros = niñato ( casi siempre ) y moteros ( que también hay de todo pero no tanto, joé! ) cada vez que me dicen algo sobre la peligrosidad de las motos etc etc. >:( >:( >:(

Menos mal que no te pasó nada grave, ánimo y a olvidarse de estos capullin... ;)

Ánimo compañera, espero que la cosa haya sido sólo una anécdota,

Un saludazo!!! ;) ;)

Lo primero, un saludo a tod@s que hace muchos dias que no participaba..... curro.... :-/ :-/ :-/

Lo segundo, me alegro que no te pasara nada a ti ni nada grave a tu máquina. Animo!!!

Lo tercero, y como ya se ha discutido, para mi TODA la responsabilidad recae sobre los educadores de estos imbéciles si aun residen con ellos. ESTOY HARTO!! de ver como campan a sus anchas con sus batidoras ruidosas, semi-destrozadas siendo un peligro para ellos mismos, y lo mas importante, para todos los demas (iba a poner semejantes, pero dudo que haya muchos semejantes como estos idiotas si es que no van montados en una batidora!!). Me pregunto yo, ¿que clase de educadores tienen estos personajes, que no se preocupan en absoluto de lo que hacen sus enjendros?¿acaso guardan la moto en un agujero que sus educadores no la ven como esta, o... LES IMPORTA UNA MI.....? porque yo, como motard, pero sobre todo como ser humano, no dejaría que mi hijo circulara con una moto en segun que circunstancias.... Esto lo arreglaba yo bloquendo la cuenta de papá (rico, clase media o pobre, me la sud...... :-X!!) si el interfecto es menor de edad o si vive con sus educadores.

Me alegro que no haya sido nada Aurora, sustos que se puedan contar... :-/ no son tan malos. Animate y al del scooter que lel den morcillas, bastante tiene con ir en ese plan por la calle.. ya sabemos todos los que le espera un dia u otro :-/
Arriba esos animos¡ ;)

Pues yo tb me alegro de que no fuera nada.
En cuanto a la gente que hay rodando por las ciudades, para que hablar,...., hay lo que hay. :-X :-X :-X

¡Aurora, guapa!

Ya veo que no ha sido más que el susto inicial y la mala leche posterior sumada a la impotencia de ver a este colectivo de colgáos circulando por las calles y ver como la Administración no hace (o no puede, a saber) nada para cortar este asunto de los ciclomotoresquevanasuputabola.

Me alegro de que estes bien y que la burra te tire como un cohete.

Dáte un par de besos, salada.

Meca.

GRACIAS A TODOS

... por vuestros ánimos. La verdad es que vienen bien, pues el día después cuando una se sube a la moto otra vez, va con cierto canguelo :(

Así que...

[move] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move]

... para todos ;)

PD: no sé si es el astigmatismo, la neura post-escoramiento o que el manillar está doblado ???
¡necesito un sicólogo! ;D :P

FiddlerVSssssssss

Juan_Xixon dijo:
Pero que jodía, no suelta prenda de su oficio.  :o  ;D ;D ;D

De momento está claro que es multi-instrumentista atómica.

;D ;D ;D

Sí sí.... multi-instrumentista ::) y me gano la vida en el metro y en la BBC........... (BodasBautizosComuniones) :P :P :P

;)

Pero que jodía, no suelta prenda de su oficio. :o ;D ;D ;D

De momento está claro que es multi-instrumentista atómica.

Dale caña a la GS y tira para alante. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

tempranillo dijo:
Ya sólo faltaría que tocases el órgano  ;D ;D ;D

Tempranillo, tocar el órgano en una boda es tremendamente peligroso 8), así que en todo caso la flauta de bartolo ;D
..... ¡que te veo venir! ;)

apy.thumb.gif
http://dorianschalet.net/MUSIC/piano11.mid

Atomic_Fiddle dijo:
"...no sé si es el astigmatismo, la neura post-escoramiento o que el manillar está doblado  ???
¡necesito un sicólogo!..."
FiddlerVSssssssss

Aurora, lo primero y más importante: gracias a tu estilo impecable "escorando" no ha pasado nada. Si el manillar está doblado (es probable) es de fácil diagnóstico, aunque el cambio de manillar "escore" el bolsillo...

Un abrazo

Me he dado cuenta que.... este post se está convirtiendo en una completita conjugación del verbo "escorar" ;D....... ¿habrá que moverlo a OTROS TEMAS? :P

FiddlerVSssssssssss

No te sulfures, no merece la pena.
Si te sirve de consuelo, a mí en un trance parecido, me las tuve que ver con el "rapao" descerebrao y su navaja del 33.No`pasó nada grave, pero tenía toda la pinta.Al final, como debe ser, ganó la inteligencia sobre la "fuerza animal".Me ca.. en su p.. m..., que susto lechesssss....., así le ..... por el ....
uvesssss..

Atomic_Fiddle dijo:
Tempranillo, tocar el órgano ... es tremendamente peligroso 8), así que en todo caso la flauta de bartolo  ;D

Bartolooooo!!! ....

Ven, que te quieren tocar el órgano!! ;D ;D ;D

marcos dijo:
bueno, para mi un scutrero de esos sin casco sin espejos y normalmente rapadito no es un ejemplo ni de motero, ni de solidaridad ni de nada mas que de un imbecil  >:(

;DPara mi es un cliente ;D al que hay que encauzar por el buen camino 8)

Atrás