Atomic_Fiddle
Allá vamos
Pues sí, hoy maniobrando casi en parado me he caido para un lado y no es que sea significativo pues me ha ocurrido otras veces, con lo que al menos la experiencia me ha servido para llegado "el punto de no retorno", sacar la pierna e intentar que mi sufrida GeeSita cayera lo más suavemente posible; lo realmente SIGNIFICATIVO es PORQUÉ ha ocurrido y es que habitualmente me traslado a mi lugar de trabajo en moto y aunque podría pensarse que la rutina me hubiera despistado, no es así, pues llevo siempre siete mil ojos para intentar controlar lo mejor posible a los "lateros" que ya sabemos cómo se las gastan algunos... ¡PERO! parece que me olvidé de los "scutreros" >
y en un giro de dos calles estrechas a 90º, saliendo en parado de un semáforo, con la maniobra supuestamente controlada, se me cuela de repente un pirao (sin casco, por supuesto) y en mitad del giro me veo intentando esquivarle, con lo cual perdí la trazada y la verticalidad :-[ No ha sido nada, yo perfectamente, otro motero me ayudó a levantar mi supermáquina que arrancó a la primera sin problemas, pero... el chalao ese desapareció y me quedé más indignada que avergonzada >
En fin, perdonar el ladrillo que me ha quedado, pero necesitaba dejar claro que no siempre los insolidarios son los enlatados y que con semejantes mal llamados "motoristas" que campan a sus anchas por nuestras ciudades, no me extraña que tengamos habitualmente tan mala fama
VSsssss
En fin, perdonar el ladrillo que me ha quedado, pero necesitaba dejar claro que no siempre los insolidarios son los enlatados y que con semejantes mal llamados "motoristas" que campan a sus anchas por nuestras ciudades, no me extraña que tengamos habitualmente tan mala fama
VSsssss