HOY ME SENTI ORGULLOSO DE SER MOTERO

CHARLYE39

Curveando
para los que me conozcan saben que soy muy activo de lforo, pero llevo tres dias que el trabajo me puede, pero hoy, necesitaba un trabajo de un amigo que vivia a 50 Km,s y ya que no podia salir en la moto por la tarde, me decidi a ir en moto a Astorga para mas datos,
hasta aqui todo bien, el tema vino cuando el compañero despues del trabajo me dijo si no me importaria darle a su hija de DIEZ años una vueltina en la moto, por supuesto que no le conteste
le puse el casco de RAMSY y le di una vuelta de 5 o 6 km,s...cuando volvi a la niña le caian lagrimas, al principio pense que era del aire, pero en seguida me percate que llevaba gafas y la visera bajada, y le pregunte que te pasa?
nada nada me contesto
cuando subi a su casa a hablar con su padre ( mi compañero) que no le pasaba me dijo su padre..es que (balbuceo)
LLEVABA AÑOS CON ILUSION DE MONTAR EN MOTO..
sin palabras.............
V,s

Un 10 para la niña, un 10 para el padre....

Y otro 10 para CHARLYE que fué el "bautizador" en el motociclismo

:) ;)

CHARLYE39 dijo:
para los que me conozcan saben que soy muy activo de lforo, pero llevo tres dias que el trabajo me puede,V,s

No te preocupes, con los 15 de hoy (de momento) te pones al día.

Enhorabuena por cumplir un deseo.

Saludos

CHARLEY, te entiendo perfectamente.

Este verano la niñita de unos amigos le dijo a su madre (timidez de los 7 añitos) si se podía subir en mi moto.

Le dí una vuelta pequeña y su padre le saco una foto de recuerdo.

Hace unos días fuimos a su casa y le vimos colgada la foto en el corcho de su habitación.

Cada vez que viene una amiguita a casa, le dice. Esta que está en la moto soy yo en la moto de mis amigos. :) :) :) :)

Los niños son un encanto. Aún más que las motos si cabe ;)

No hay nada más grande en este mundo que la felicidad de un niño.....

Enhorabuena CHARLEY por haberlo hecho realidad!!!!!

Un abrazo.

Es maravilloso ver cumplido el sueño de una persona, más aun si es una niña de tan corta edad. Que decirte? ENHORABUENA. ;)

Algo así me paso con la hija de unos amigos , juega a fútbol y la lleve a un partido y al bajar de la moto me presento al resto del equipo como su tío , mas tarde me dijo que si no me importo que así lo hiciera y desde entonces pasé oficialmente a serlo y estoy orgulloso. ;)

JAJAJAJAJAJA
Pero que bueno eres Charly, como los Angeles.
Joder, pero que poquito cuesta hacer felices a los chiquillos ....

Saludos.

Pues que quieres que te diga, yo no subo a una niña de 10 años que no sea mi hija en mi moto ni pagando. Que responsabilidad !!!

Pero es que si soy el padre, tampoco la dejo subir. Ya puede llorar y patalear lo que quiera.

Si se llega a caer en esos 5 o 6 Km.....

La verdad es que a mi me cuesta mucho llevar acompañante, y es que soy un cagueta y me da miedo que le pase algo. Mi hija Laura que es la peque de la familia tiene 10 años y le encanta la moto, incluso no pierde la ocasion de subirse aunque sea en parado.

Hace unos dias le pregunte cuando se animaba a venir conmigo a una de las KDDs de los gallegso y me contesto inmediatamente que solo le falta el pantalon que el de mama, le queda grande ya que el casco es de su talla y la cazadora con apretarla ya le serviria pero que le hace falta un pantalon.... En cambio su hermana Andrea de 15 años prefiere los chicos....  ::)

De todas formas creo que voy a cambiar mi GS 1200 por una cosa así, esta foto es de hace unos cuantos años.

azl.sized.jpg

Esta es de hace un año:

bpe.sized.jpg

bpq.sized.jpg

tututis dijo:
Pues que quieres que te diga, yo no subo a una niña de 10 años que no sea mi hija en mi moto ni pagando. Que responsabilidad !!!

Pero es que si soy el padre, tampoco la dejo subir. Ya puede llorar y patalear lo que quiera.

Yo estoy en las mismas, hasta ahora no me he atrevido ni a llevar a mi mujer por miedo a que le pase algo, nunca he llevado a nadie y además no tengo demasiada experiencia conduciendo por lo que me puede "la responsabilidad" y eso con mi esposa, con mis hijos o los de otros ni de coña.

Y si salen moteros, espero que sea a partir de los 30 años, con mas serenidad y responsabilidad... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Vssssssssssssssssssssss,

¡¡Chico me has saltado las lágrimas!!.

Ya tenemos otro compañero.

Vssssssssssssssssssssss.

Lo de la niña es muy bonito, pero cuando la que te lo pide es una mas mayor, y si encima esta buena ::) ::) ::).... ya es que te sales. Parece que has vuelto a los 18

Es cosa de acordarse de cuando miraba de pequeño a los grandes motoristas... Soñaba. Por eso cumplirle el deseo a uno es reconformtante. Así que a cuidarlos y protegerlos. Los niños son entretenidos...al igual que las motos. Con un buen casco y bien arropados... se lo pasan de sueño arriba de la moto.
Te felicito.

Yo de pequeña vivía al ladito de una carretera, (no en la cuneta) sino que mi casa estaba al lado de ella. Siempre que se escuchaba venir una moto, me levantaba de comer y me iba corriendo a la venta a verla pasar. La afición ya me viene de hace muuucho.
Lo que hubiera dado por que algun "Charlye" me hubiera llevado en moto con esa edad.

Felicidades por hacer feliz a alguien.

un saludo.

Felicidades por hacerla feliz, pero el que se siente realmente feliz eres tu por sentir lo agradecido que es un niño con algo que para nosotros es tan común, pero para ellos es como subir a una nube ;) ;) ;)

No lo veo tan peligroso,sinceramente. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente conducira con 4 hojos y una prudencia brutal, llevando aompañante, mas aun si es una niña de 10 años.

No se puede vivir con el miedo en el cuerpo, si no no saldrimos de nuestra burbuja. Se que es exajerado, pero hay muchos peligros en la calle, y no por eso encerramos a casa a nuestros hijos.

Y lo digo porque yo llevo muchas veces a mi hermana de 13 años en moto, y si mi madre cuando la llevo tiene el corazon en un puño, solo somos dos, pero no me lo prohibira, porque save que nos gusta, y lo considera como un peligro mas del dia a dia, siempre y cuando el conductor sea responsable.

pues yo siempre recordare las navidades del 98/99 porque me pase 10 dias al lado de la plaza españa de barcelona paseando a niñ@s en moto de 09:30 a 14:00 durante el salon de la infancia... y aunque era cansado la verdad es que merecia la pena... :)

Joer werke, lo tuyo si que tiene mérito.  Yo de llevar alguna tarde a mis hijos y sobrinos he acabado un poco hartito :P

Vs

O2 dijo:
Vssssssssssssssssssssss,

¡¡Chico me has saltado las lágrimas!!.

Ya tenemos otro compañero.

Vssssssssssssssssssssss.

Chico a mí tb...

:'(

Ha sido muy emocionante, y lo mejor es que probablemente esa niña NUNCA olvide las sensaciones que acaba de descubrir... le has abierto un nuevo munco, has colmado uno de sus anhelos, y a esa edad es algo que NO TIENE PRECIO.

Seguro que siempre te recuerda con cariño y ese día va a ser especial para siempre.

Pero dicho esto, hay que ponerse serio, pq como le decía su tío Ben a Peter Parker (SpiderMan) "un gran poder implica una gran responsabilidad".

A esta niña ahora hay que guiarla por el buen camino, que aprenda circulación vial oero tb educación hacia los demás usuarios de la vía y RESPETO por ese amasijo de hierros llamado moto que tanto nos hace sentir pero que tantos disgustos puede causar si es mal entendido (no hablo de la suerte, que tb nos puede caer una maceta en la cabeza y cuando una va andando no lleva casco).

De verdad que creo que puedes sentirte orgulloso y estoy seguro de que habrás tomado todas las precauciones para esa vuelta que le has dado, a mí tb me da respeto subir un niño a la moto, pero en la condiciones óptimas de seguridad tampoco es ninguna locura, y ademástodos de jóvenes hemos circulado en la moto sin casco y en chancletas y camiseta y nuestro padre nos sentaba en su regazo y nos dejaba mover el volante con el coche en marcha, nuestros columpios eran de hierro y el suerlo no estaba acolchado sino que eran piedras y cemento... y casi todos nos hemos hecho grandes sin demasiadas taras ;D

En fin, Charly, que un abrazo muy fuerte, gracias por compartir ese emocionante momento y ahora te toca tutelar el proceso de "enmoterización" de esa criatura... ;)

La vueltecita fue por el parking de un hotel. No pasé de 1ª y de 5 km/h. Ya que consistía en hacer feliz a la niña. Evidentemente los 5 sentidos ese día no me fallaron.

A mis hijos los he llevado en moto toda mi vida, y riesgo siempre tienes. Pero llevo 32 años con carnet y no se lo que es tener que dar un parte de seguro a nadie. Pero mañana es un nuevo día y te puede pasar cualquier cosa.

Si valorasemos el riesgo, nadie andaría en moto. ya que hay más riesgo que andando en coche, y a lo mejor si faltas tú como padre de familia, el daño que le haces a tu familia tamien puede ser grande.

Luego no seamos fatalistas, y circulemos con precaución

Atrás