HOY ME TOCA CASQUETE

TR0021R

Curveando
En que estais pensando.... ;D
es que están las mentes :P

Me refiero a que con este mi post 500 pues ya tengo otro casquito en mi nick.
Asi que yo cumplo 500 post y mi amoto casi 5000 km, que no se los he hecho hoy yendo a tomar café porque está cayendo la del tigre. >:(
cuadrogv.jpg
[/img]

Por cierto Tufasforyú, como ves por aquí templadito, te lo digo .. vennnnnnte pabaho ;)

coño, paisano, reconozco que yo soy una mente "calenturienta y enferma" ;D y te iba a dar la enhorabuena, por que creía que hoy te ibas a "jartar" ... ;D, pero si es por el casco y los kms. entonces ...

también te la doy. ;D enhorabuena, que sigas aportando en la comunidad y subiendo kilómetros a esa preciosa máquina. ;)

bonito color. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

4C484A444D40525553544C210 dijo:
En que estais pensando.... ;D
es que están las mentes :P

Me refiero a que con este mi post 500 pues ya tengo otro casquito en mi nick.
Asi que yo cumplo 500 post y mi amoto casi 5000 km, que no se los he hecho hoy yendo a tomar café porque está cayendo la del tigre. >:(
cuadrogv.jpg
[/img]

Por cierto [highlight]Tufasforyú,[/highlight] como ves por aquí templadito, te lo digo .. vennnnnnte pabaho ;)

A ver como te lo explico ........ tengo nieve en el jardin, la moto no me marca 14ºC ni dentro del garaje, y tengo un catarrazo de la pera ....... asi que no me toques los cilindros que tengo ya los colectores al rojo,  ;D ;D ;D

P.D. me encanta tu acento ingles de Oxford .....  ;D ;D ;)

Enhorabuena pisha, pol casquete "quetasshao" y po loh "zincomí",  ;)...

ahora a "cascalo".   ;D ;D ;D

Cascos-a-la-moda3.jpg

¡Ah! y aprovesho pa "desaaroh" "felí" año nuevo a "toorforo"

[media]http://www.youtube.com/watch?v=QH6V3WEWxjg[/media]

Enhorabuena hombre por el casquete, seguro que pronto tendrás más.

Estos casquetes son más fáciles de conseguir que los otros, y muuucho menos cansados.

A mi cada vez me da más pereza conseguir uno de los otros,
¡¡¡¡¡¡ Cada vez que nos ponemos pasa lo mismo 3H LIADOS CON EL TEMA !!!!!

2´45 min para convencerla
10 min de acto
5 min de barazos para que se leque buen sabor de boca a ver si la próxima vez tardamos sólo 2h y media..... :D :D :D :D :D :D :D

1E3938293E252020234C0 dijo:
Enhorabuena hombre por el casquete, seguro que pronto tendrás más.

[highlight]Estos casquetes son más fáciles de conseguir que los otros,[/highlight] y muuucho menos cansados.

A mi cada vez me da más pereza conseguir uno de los otros,
¡¡¡¡¡¡ Cada vez que nos ponemos pasa lo mismo 3H LIADOS CON EL TEMA !!!!!

2´45 min para convencerla
10 min de acto
5 min de barazos para que se leque buen sabor de boca a ver si la próxima vez tardamos sólo 2h y media.....  :D :D :D :D :D :D :D
Los otros vas a decir >:( esa batalla está más perdia qUer POST DEL CABRILLA ;D. Y lo de, entre esta y la próxima vez, tarda lo mismo que cada vez que el Betis sube a primera.... :(leshequemamó lampujaera :-[ igual que de soltero que empujaba mas que el último rosco de la ensaladilla. :P

...eso digo yo, ¿y de lo otro..que?...porque yo ando sobrado de cascos, pero escaso de lo otro.. ;D ;D ;D ;D

aiiiiiiiiiii enhorabuena por el casquete! ;)

Atrás