hoy mi gesita ha tomado anabolizantes

venhorm

Curveando
Registrado
18 Sep 2007
Mensajes
1.686
Puntos
48
Ubicación
Ourense
Y se ha convertido en una "GS"

Hoy en Lugauto (gracias Nelson), he recogido mi R1200GS y sencillamente... es una maravilla, que bien se maneja y eso que sólo he hecho 100km de vuelta a casa :)

Ya os contaré....
 
Enhorabuena por ese cambio!!!
Disfruta de ese maquinón!!!!

Recuerda NOFOTO = NO MOTO! :D :D
 
Perailes no será pa tanto!! :eek: :eek: si tu tienes un F o tenías?? ;D ;D ;D ;D
Negrita se llama.....???????

Venhorm que la disfrutes impresionante máquina! esperamos fotilios!
 
Sin fotos no nos lo creemos.

Enhorabuena y a disfrutarla con prudencia.

Saludos.
 
65676467080 dijo:
Perailes no será pa tanto!! :eek: :eek: [highlight]si tu tienes un F o tenías?? [/highlight];D ;D ;D ;D
Negrita se llama.....???????

Venhorm que la disfrutes impresionante máquina! esperamos fotilios!

Tenía, ahora tengo la GS y se llama BLACK CAMEL :D :D
 
Nada, nada, ni fotos que hay mucho falso.......... una copia de los papeles......... :D :D :D
 
Enhorabuena venhorm, por tu nueva montura, y que la disfrutes con salud.  :)
 
Pues enhorabuena por la adquisición.
A disfrutarla muchos kms... :)
 
Gracias a todos... y por petición popular... ahí van 4 fotillos de esta tarde (perdón por la calidad)

img3055n.jpg


img3053v.jpg


img3046rl.jpg


img3049i.jpg


Tengo que cambiar el icono de abajo ejejejjeejejej
 
A otro más que le tengo envidia....y además de la mala.....que la disfrutes compañero y a sacarle la pringue...
 
Tu moto no ha tomado nada solo ha hecho un poco de gimnasia y musculación, a mi gesita también le va a pasar lo mismo, ahora está con su nuevo dueño y en alemania o donde sea la están dando caña para convertirse en mi nueva ADV que ganas tengo!!! puff pero hasta septiembre no me la dan joooo
 
[quote author=6F616567667C080 puff pero hasta septiembre no me la dan joooo[/quote]
Tranquilo que eso no pasa en nadaaaaaaaa!!!!


La verdad que es increible como cambia la conducción, que piensas que esta cosa grande va a ser mucho más complicado, y al revés, que gozada tomar las curvas con la retención del motor :)

Gracias a todos
 
Jope, que peazo makinon...
Enhorabuena, a disfrutarla y felices KMs!!!
 
Enhorabuena, que la disfrutes campeon.
P:D:
Guarda las fotos ya que nunca la volveras a ver ni tan nueva ni tan limpia....jajajaja
Vssss
;)
 
37222335281831262B2322470 dijo:
Guarda las fotos ya que nunca la volveras a ver ni tan nueva ni tan limpia....jajajaja
Vssss
;)
Eso seguro... y más conociendome :)

Gracias a todos...
 
Ya te lo dije el otro dia en el hospi, pero te lo repito una vez mas...Felicidades y que la disfrutes. A ver si quedamos para ver la exhibición aerea en Vigo. Un abrazo.
 
434644465B4E4647290 dijo:
Ya te lo dije el otro dia en el hospi, pero te lo repito una vez mas...Felicidades y que la disfrutes. A ver si quedamos para ver la exhibición aerea en Vigo. Un abrazo.
Jejejejejeje :)
Ok ya quedamos que en principio no hay problema
 
63707B7D7A6778150 dijo:
Y se ha convertido en una "GS"

Hoy en Lugauto (gracias Nelson), he recogido mi R1200GS y sencillamente... es una maravilla, que bien se maneja y eso que sólo he hecho 100km de vuelta a casa :)

Ya os contaré....


felicidades, que la disfrutes mucho, es una gran moto.
 
Arriba