Hoy. .....mi moto nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola amiguitos, ayer hicimos 1200 kms de coche con remolque hasta Cataluña para ir con mi buen amigo rodamon por mi moto nueva. ...la cuarta bmw. Iremos en familia con las mujeres y el mocosete. Os iré informando;)

Palabrita que rodamon no sabe a por que moto vamos por mucho interrogatorio que me está haciendo Jajajajaja.

Hasta pronto amigos y espero sinceramente que cuando cuelgue la foto os guste.

Saludos a todos

No paras Llanero, coche nuevo, moto nueva......dime donde echaste la primitiva porfa.....ja ja ja que la disfrutes, un abrazo

ya tardas !!!jaja eso de ir en coche .....:D
me pillé el viernes una royal enfield y todavía no la he visto ....;)

mira que hacer sufrir a roda...... creo que se vengará :rolleyes2:

Última edición:
Hola hola amiguitos, ayer hicimos 1200 kms de coche con remolque hasta Cataluña para ir con mi buen amigo rodamon por mi moto nueva. ...la cuarta bmw. Iremos en familia con las mujeres y el mocosete. Os iré informando;)

Palabrita que rodamon no sabe a por que moto vamos por mucho interrogatorio que me está haciendo Jajajajaja.

Hasta pronto amigos y espero sinceramente que cuando cuelgue la foto os guste.

Saludos a todos

ayer hicisteis 1200 km ............luego usas el ......iremos en familia !!! al final fuisteis o irás ? :D

Otro mojón como todo lo que tiene.....

Si entre los dos sólo tienen una moto buena..... Jajajajaja

Que te gusta una intriga compadre..... ¡¡¡¡¡DILO YA MAMÓN!!!!!!

Que mamón.... Ahora nos tendrás a los cuatro de siempre esperando a ver que es lo que traes :shocked: :shocked: :shocked:

Por el camino que llevas, cuando abras la casa-museo "BMW Llanero" me avisas, así llevo a mi hijo a un museo de verdad :D :D :D

Sobre todo comprueba antes de comprar el aforador de gasolina llanerooooo¡¡ :D
De mayor quiero ser como tu

Me la ha enseñado Nacho,y es preciosa!
enhorabuena Rafa,a disfrutarla mucho!
besos

Has dicho lo mismo que yo cuando he visto la foto...
Efectivamente, es una Mobilette Caddy, un poco tuneada pero..... una Caddy

yo creo que es un farol, que se lo ha inventado todo ...... no dice qué moto es porque no es cierto...

Allá va
zyne2ury.jpg

8a8egybu.jpg

Preciosa. Por favor muéstranos el proceso de restauración!!

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: No tengo palabras........ Bueno si, de mayor quiero ser como tú..........

Buffff.... qué moto!!!!
:eek2:
Me imagino el día en que consigas arrancar esa máquina... Y también el día en que saques esa moto a la calle por primera vez, con tu chupa de cuero, casco y gafas de aviador de los años 40... buah, qué momentazos!

Enhorabuena por perseguir tus sueños ;)

Me ha dejado flipao... No tengo palabras.
Enhorabuena, Rafa!!

Tienes información de la máquina?? De esta en concreto, y genéricamente del modelo?

Yo ya la había visto esta tarde por wattshapp.......

Ufffff ....pero aquí mucho mejor!!

Es preciosa!!

Anda ...que lo paséis bién......que ya veo que sí.....
Y celebrad el cumpleaños...!!!

Pues poco. ...el despiece y la ficha técnica. ...me encantaría hacerme con el manual de taller y el de usuario pero lo veo complicado. Tendré que improvisar y buscar información por los lugares que pueda.

De momento pensamos que si era una moto militar, pues dejarla igual militar. ..rascando un poco sale una pintura gris y unas numeraciones

Ahora ya en serio, te lo he dicho en privado y te lo digo en público, es PRECIOSA y con lo manita que eres la vas a dejar de maravilla.
Enhorabuena.

¿Dónde hay que apuntarse para seguir los pasos de reconstrucción? Enhorabuena y vas a disfrutar como un enano reconstruyéndola y nosotros, si nos dejas, acompañándote en la tarea.

V'sssssssssssssssssssssssss;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás