Hoy. .....mi moto nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Espero verla en Jerez 2014 aparcadaen el Puerto.....cuando vea un montón de tíos en círculo mirando algo de dos ruedas, ya sabré donde está. Enhorabuena y que la disfrutes, que estoy seguro de ello.

Espero verla en Jerez 2014 aparcadaen el Puerto.....cuando vea un montón de tíos en círculo mirando algo de dos ruedas, ya sabré donde está. Enhorabuena y que la disfrutes, que estoy seguro de ello.

Ufff ojalá. ....no se si estará por entonces pero si la termino la veras en la concentración de la carcoma en el puerto de santa Maria El mismo sábado del fin de semana del campeonato de Jerez. ...es mucho trabajo, mucho dinero y mucho papeleo :(

Solo puedo que es preciosa.
Reconozco que me da envidia sana.

Seguro que estos enlaces ya los conoces pero por si acaso te los dejo.

http://www.motorrad-stemler.de/lists/bmw.htm

BMW-R35

A este paso entre tantas BMWs y tantos tutoriales, veo que el próximo concesionario de Algeciras-El Puerto de Santa María se va a llamar El LLanero.:):):):):)
A disfrutar esa restauración y a seguir haciéndonos disfrutar con tus tutoriales y fotos.
VSsss.;)

Última edición:
531681_4284564834475_147614969_n.jpg

Enhorabuena compañero, lo cierto es que una vez restaurada es una preciosidad de moto y para muestra ésta que anda por Donosti.
Seguiremos la restauración con atención, V´sssssssssssssssssss

Última edición:
Muy bonita, debe tener historia.
Cuanto tiempo debe llevar parada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás