Hoy mi primer revolcón

jose_GT

En rodaje
Como digo en el titulo hoy me han pegado un revolcón de los buenos y digo bueno porque solo tengo una fuerte contusión en el tobillo izquierdo, pero mi perla ha quedado rallada por los dos lados .el temaque hoy me han atropellado un torpe con un minicoche de esos que no hace falto carnet de cond. que con solo el permiso de trafico ya vale , total que se ha puesto a girar a la izquierda dentro de la población y yo que venia de frente se me ha echado encima golpeandome la parte izquierda y tirandome por los suelos o mejor dicho al asfalto y contra la acera. ni que deciros como me he sentido viendo la maquina en el suelo. pero en fín no me quejo despues de todo lo importante ;)solo un golpe en la pierna y nada más

PD. TENER MUCHO CUIDADO QUE LOS TORPES ESTAN POR TODAS PARTES. ::) ::) ::)

Da mucha impotencia ver tu moto por los suelos por la imprudencia de un gilipollas..... >:(

Lo importante es que a tí no te haya pasado nada grave, la moto la reparará el seguro.

Feliz Navidad a todos/as.

Ráfagas.

Lo importante es salir lo más "entero" posible del golpe, ánimo y a recuperarse pronto. Pero sí que da rabia ver la cantidad de incompetentes que hay circulando por ahí. Lo de poder conducir sin tener las más mínimas nociones de tráfico y normativa es que no lo entiendo, supongo que como en casi todo, el fondo de la cuestión será cuestión de dinero.
Cuidadín y suerte por las carreteras. V´ssssss

Suerte que estas bien!!!

A mi me paso lo mismo que a ti, solo que tuve la suerte de estar parado cuando me arrolló el "cochecito" y que impactó sobre la defensa del cilindro. Todavia no se como no me tiró...

Hay q j*derse, que para colmo es el unico sector de la automocion que incrementa ventas!!

La moto te va a quedar nueva, ya veras!!!!

1 saludo y pronta recuperacion!!!!

La moto se arregla. Lo importante eres tu, ya que cada vez tenemos menos piezas de repuesto.
Me alegro que no te haya pasado nada.

Saludos y feliz navidad

Mejórate rápido y deprisa.

Los torpes salen como setas, desgraciadamente; y más con lluvia.

Recupérate del golpe, que el seguro del "torpe" te deje nueva tu máquina y.... historias para contar.

Saludos.

Menudo susto te has tenido que llevar, menos mal que tu estas bien. La moto ya se arreglara.

Ahora a recuperarse.

Salu2

Menos mal que no ha sido nada. Los cochecitos esos son un peligro, lo conducen los torpones que no son capazes de sacarse el carné de conducir. Pero para Tráfico no son peligrosos. Saludos y a comerse el turrón con salud.

Cada vez hay más coches de estos, parecen setas, el problema lo despacio que van, como dice la peña lo importante eres tu y que no te haya pasado nada importante, muchos rafagazos desde el sur y a mejorarse ;).

Es una barbaridad que este tipo de vehículos solo necesiten la licencia de ciclomotor, los conductores, muchos de ellos personas mayores tirando a ancianos, no tienen conocimiento de las señales de trafico, y mucho menos de muchas normas de trafico.

Aunque no puedan ir muy rapido, a 60km se puede hacer mucho daño, y no estan exentos de provocar accidentes importantes.

Saludos ;) ;)

Recuperate pronto y que te arreglen bien la moto. Lo peor ya ha pasado. Hace poco me tiraron la mía y sé como duele.
En cuanto a los torpes, pienso que tener un carnet para vehículos normales tampoco garantiza nada. Una buena parte de los que vemos por ahí con su flamante carnet también adolecen de poco dominio de su vehículo, por no hablar de circular por la izda, no usar retrovisores ni intermitentes, no saber incorporarse ni abandonar vías rápidas, rotondas, lluvia, adelantamientos, distacia de seguridad etc...
No sé qué co.. les enseñan, ni como aprueban. Pero como aquí todo consiste en ir mas despacio...>:(

La moto tiene arreglo no te preocupes por ella, lo importante es que ati no te ha pasado nada, haz que te revisen esa pierna con resonancia magnetica, yo en el 2005 me cayeron en una rotonda en Jerez y no fui al medico, y ahora tengo los resultados, tendón supraespinoso desgarro de 2 milimetros y menisco de pierna izquierda tocado, saludos.-

Bueno, me alegro de que no haya sido (casi) nada.
Ya sabes que hay una leyenda negra circulando por ahí ::) ::) de que hay 2 clases de moteros:

Los que se cayeron de la moto y.....los que se van a caer de la moto.

Tú ya sabes a qué grupo perteneces.

Un saludo. Por cierto, el tema de estos micro, mini, infra...... vamos a decir cacacoches tiene miga, y de algunos de los que los conducen tela, en el sentido de que solo se requiere una simple licencia para llevarlos.
Os voy a contar un caso. Un conocido, de la que estos aparatos comenzaron a aparecer, se compró un vehículo de éstos, hombre entrado en años,´pasaría de los 65, nunca en su vida tuvo coche ni nada parecido y lo más que conducía era una mobilette de las del año de maricastaña. Pues bien, cuando sacó el cochecito del concesionario tenía que acceder a una carretera nacional y el vendedor le indicó que tenía que circular por el arcén y así lo hizo, lo que pasó es que a la vuelta también circuló por el arcén pero ¡¡¡por el mismo arcén!!! :o :o :o osea, que circulaba en sentido contrario. No me extraña que luego pase lo que pase.

El otro dia me paso entrando al pueblo, casi le paso por encima al anormal que iva por el centro del carril con la castaña esa, sera posible que dejen andar por la carretera a ese artefacto, no es ni un coche, si me llego a parar no se que hubiera pasado. >:( >:( >:( >:( >:(.

Recuperate pronto que se te enfria el culo ;), animo compañero.

Bueno, por lo menos no te has hecho mucho, la moto tiene arreglo ;)

Si es que hay mucho torpe en Sitges ;D ;D ;D

Y esperemos que pare la racha de la zona, 1º Jorge y Manolo, luego Cesar, ahora tú....... :-/

Solo espero que el torpón ese tuviera un seguro que cubra tus daños :-/ :-/ :-/ y que tu tobillo se recupere en 2 días ;)

Recuperate que la moto se repara con dinero tu vida no. Felices fiestas

marcos dijo:
Bueno, por lo menos no te has hecho mucho, la moto tiene arreglo ;)

Si es que hay mucho torpe en Sitges ;D ;D ;D

Y esperemos que pare la racha de la zona, 1º Jorge y Manolo, luego Cesar, ahora tú....... :-/
No ha sido en Sitgesl ha sido, en Falset. y esque los hay por dokier.los torpes abundan

villita dijo:
El otro dia me paso entrando al pueblo, casi le paso por encima al anormal que iva por el centro del carril con la castaña esa, sera posible que dejen andar por la carretera a ese artefacto, no es ni un coche, si me llego a parar no se que hubiera pasado. >:( >:( >:( >:( >:(.
No podemos estar a su altura, lo mejor es dejarlos porque son tan cortos que no entienden que es lo que esta bien o mal , amí el glpe me lo ha dado cuando ya estaba en el paso de peatones, y despues comentaba que estaba pendiente de los coches que le venían detás :-?total mejor dejarlos. no tienen rreglo.
Saludos vvvvvssssss.

Continua la racha, hoy me han "estrenado" el Audi :P, poca cosa y el coche, pero continuamos, una señora saliendo de un estacionamiento, lateral derecho rayado, casi todo s marcha con pulimento, solo queda un pequeño bollito que voy a ver si quito ahora ::)

a esos cochecillos les temo, y sé de más de uno que se ha ido al suelo por su culpa

es penoso, por no decir algo más fuerte, que tráfico permita que gente que es incapaz de sacar el carnet de conducir pueda salir con esos artilugios a la calle, y todo por qué? , pues como siempre por la puta pasta, porque dan pasta

me alegro que no te haya pasado nada

marcos dijo:
Continua la racha, hoy me han "estrenado" el Audi :P, poca cosa y el coche, pero continuamos, una señora saliendo de un estacionamiento, lateral derecho rayado, casi todo s marcha con pulimento, solo queda un pequeño bollito que voy a ver si quito ahora ::)
Lo que yo te digo Marcos estamos rodeados de torpes @sy no se acaba con ello@s ni espavilan.

Primero tú y luego.....lo demás ;).

Pronta recuperación.

Raf-gassssssssssss

Animo !!
Que solo ha sido un susto gordo, lo importante es que estes bien y que te recuperes cuanto antes...

Luego dicen de nosotros los moteros, pero cuantos "provoca accidentes" hay sueltos por el mundo, que son el verdadero peligro y que deberian estar fuera de las carreteras..

Co_o que mala pata hace unas semanas te operan de la rodilla y ahora te Jo_en el tobillo y el orgullo, pues nada compañero a recuperase y un saludo ya sabes donde estoy ;)

¿Alguien me puede explicar cómo para conducir un vehículo a motor por la vía pública nos exigen una prueba teórica y otra práctica y a esta gente no se les exige nada de nada? Claro, salen a la vía con su flamante "maquinón" y ni conocen las señales ni les importa. Es cierto, les da igual. Normalmente son personas mayores o gente bastante inculta (he dicho normalmente...no es mi intención faltarle el respeto a nadie) a la que le es imposible aprobar el teórico/práctico de tráfico. Y en cierto modo, algunos de estos ususarios me dan pena. Modelos de "cochecitos" sin carné hay muchos: que si descapotables, que si berlinas, que si "camiones"...pero lo que me indigna es que el precio de estos vehículos es CARÍSIMO¡¡¡¡¡. Son vehículos con un motor de mobilette, con frenos de tambor, neumáticos de piedra, sin seguridad activa-pasiva alguna...en fin, un timo en toda regla. Se aprovechan que los futuros compradores no pueden acceder al carné de conducir y les cobran lo más grande. Y encima son malos, muy malos los cochecitos estos. Se averían muy a menudo, no son nada fiables. Joder, pagar más de 10000 euros por esa mierda..ya les vale. Y lo peor es que el Estado permite que gente que no conoce las normas de circulación ande por nuestras carreteras poniendo en peligro a los demas usuarios que SÍ hemos adquirido y pagado nuestro ansiado permiso de conducción. Se ve que tiene que ser un negocio importante para los que mandan, porque sigo sin entenderlo.... >:( >:( >:(
Compañero, resignación. Suerte que no te has hecho casi nada y que tu máquina no ha salido muy mal parada...

Animo, lo importante es que lo tuyo sea poco, la moto se repara y listo.

Lo importante es que no te ha pasado nada. Intenta no obsesionarte, a mi me pasó con un abuelete que se saltó un ceda, y la verdad es que hasta pensé en vender la moto. Pero es que la cabra tira al monte................... ;)

Me alegro de que no haya sido mucho. Y pienso que parte de la culpa la tiene el famoso P. Navarro por permitir andar con coche y sin carnet, el que tanto vela por nuestra seguridad. No lo entiendo de verdad

Un saludo

Espero que tengas una buena y pronta recuperación, pero :-/ ¿por que permiten circular a estos minicoches si sus conductores no pasan ningún tipo de prueba? ver para creer >:(

Atrás