HOY NO ERA EL DIA

valentino966

En rodaje
Ha sido un fin de semana de moto,el sabado salida en grupo numeroso y el domingo algo mas reducido.Me centrare en este ultimo....salida no muy temprano,a eso de las 9 y rutita tranquila para probar junto con mi buen amigo Pepelu un soporte artesanal para la camara de video y ver en buena compañia (forera por supuesto  ;)) algo de las carreras.Nos retiramos prontito pues hay compromisos adquiridos que cumplir ....y ahora empieza el asunto.....iniciamos el regreso tranquilito ( de esos dias que disfrutas yendo ligero pero con margen,ya me entendeis)....nos acercamos a un cruce de estos con raquetas a los lados y aminoramos la marcha (gracias a Dios).....en el cruce...por nuestra izquierda habia un turismo grande,de color verde oscuro esperando el paso de una furgoneta blanca que venia en direccion contraria a la nuestra...pues bien...en cuanto pasa la furgoneta...el coche arranca para cruzar al otro lado,es decir por delante de nosotros....  :eek:  :eek:....NO NOS HABIA VISTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....freno,reduzco y lo esquivo.....me olvide de la carretera a continuacion para mirar por el retrovisor y ver aparecer a Pepelu.....por fin lo vi y respire tranquilo...les veia en mi imaginacion a el y a su hija volando por los aires y con un resultado...incierto al menos.
El tipo del turismo continuó (imagino que con una mezcla de acojone por la que podia haber liado y susto por no enterarse) su camino hacia (espero  >:() el garaje de su casa donde deberia dejar el coche por una temporada y volver a sacarlo cuando sea consciente de que conducir tiene un riesgo propio pero tambien otro ajeno y la responsabilidad es demasiado grande como para tomarselo a la ligera.
He de reconocer que cuando peor lo he pasado ha sido cuando he visto la grabacion y he visto todo a camara lenta ..... despues de ver como lo esquivamos...solo puedo decir una cosa ..HOY NO ERA EL DIA  :-/

Perdonad por el ladrillo,pero necesitaba desahogarme

Mucho cuidadito ahi afuera

Saludos

Ferito

Acelerando
¡¡¡Vaya susto!!! Me alegro que quedara en eso.

Acabo de volver de vacaciones.Se os echa de menos.

Saludos ;)

B l a c k s u

Curveando
Te he visto bajar del Magalia...ni me ha dado tiempo a responder a tu saludo, a tu V....me he dicho...Valentín vuelve a casa....no lo veré en el Bar....que bien suena su K...y va detrás su amigo....

Me alegra profudamente saber que vlveré a verte en escasos 55 minutos....

Gracias a Dios hoy no era el día....gracias a Dios....

Un abrazo,
F.

valentino966

En rodaje
Ferito dijo:
¡¡¡Vaya susto!!!  Me alegro que quedara en eso.

Acabo de volver de vacaciones.Se os echa de menos.

Saludos ;)
A vosotros si que se os echa de menos ,ya va siendo hora de volver a vernos,gracias por tus deseos.

Un abrazo Fer

B l a c k s u dijo:
Te he visto bajar del Magalia...ni me ha dado tiempo a responder a tu saludo, a tu V....me he dicho...Valentín vuelve a casa....no lo veré en el Bar....que bien suena su K...y va detrás su amigo....

Me alegra profudamente saber que vlveré a verte en escasos 55 minutos....

Gracias a Dios hoy no era el día....gracias a Dios....

Un abrazo,
F.
Te voy a llevar la camara (porque soy un negado con esto de colgarlo en la red) para que lo veas y si te apetece lo comentes despues.Nos vemos en na
Otro abrazo

Galbin

Curveando
Me alegro que hoy no fuera el día y os deseo que no llegue nunca. :)

VSssssssss

felipe9

Allá vamos
me alegro mucho de que no fuera hoy "el día".
avisa cuando subas el vídeo, y así lo vemos todos

atramuntanat

Allá vamos
tela marinera, hay cada gil*#@&, suelto por ahi....

fijate que nosotros ayer, el sector tramuntana ibamos 17 motos por la zona de Cantonigrós (carretera estrecha y muy curveada yo iba el ultimo (F650 GS limitada :-[) y un daopolcu#&%, intentando adelantarme, a pesar de que ibamos las 17 motos siguiendo a un coche (que iba a velocidad adecuada a la via) y se veia claramente que no podia pasar.... pues no aun cortandole explicitamente el paso y haciendole señas de que no adelantase, el tio iba buscando el agujero.....

en fin, que me alegro que tampoco os pasase nada a vosotros, parece mentira que haya gente que piense que por el hecho de ser motos, apliquen tan drasticamente ese concepto de que "las motos pasan por donde les da la gana" y conduzcan como si no estuviesemos,

para vosotros un abrazo ;), para el del coche una patada ahi :p

pedritosbk

Allá vamos
lo importante es que no has pasado nada y solo se a quedado en un susto y esperemos que nunca sea el dia.
v'ssssssss y mucho cuidadin hay fuera.

Paralever

En rodaje
Hoy no era el dia. Es dificil decir más cosas con menos palabras. Enhorabuena por poder contarlo. Recuerda que tu Ángel de la Guarda se ha ganado unas cervezas.

Saludos.

B l a c k s u

Curveando
>:( Visto el vídeo, nuestro amigo Valentín se ha librado por 50 cm....
Cruce...un volvo s40 verde no mira a la derecha (por donde llegan los amigos) y sale tras dejar pasar a furgoneta que llegaba por su izquierda....
Buen esquive de las dos motos....
Menos mal....

Un abrazo...
F.

T

THE_FASTEST

Invitado
Publicado por: Paralever Publicado en: Ayer a las 19:10:36

Hoy no era el dia. Es dificil decir más cosas con menos palabras. Enhorabuena por poder contarlo. Recuerda que tu Ángel de la Guarda se ha ganado unas cervezas.

Saludos.
;) Valentino966 como estas Gran Amigo. Que susto y que alegría ver que todo ha quedado en eso.

Por cierto, tú ya sabes que yo tengo canales abiertos por ahí y tu Ángel me ha dicho que a las cervezas me invites a mí.

Un abrazo muy especial amigo.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Si el trabajo me deja esta tarde te doy un toque y nos tomamos las primeras cervecitas....ja,ja... No se yo si voy a poder repetir fiesta barbacoa manteniendo mi estatus (mensaje encriptado para Valentino966) ;D

J

JJ_Bcn

Invitado
Afortunadamente :)

Dios quiera que tengas una colección interminable de días como este, y podamos celebrarlo a cada post.

Saludos cordiales,

JJ.

loupo

Curveando
Mientras todo termine en susto ...... lo malo es cuando no termina asi , animo y como tu bien dices mucho cuidado en la carretera .

jhus

Allá vamos
Que no llegue el dia, y que esos despistados brillen por su ausencia!!

A cuidarse y seguir rodando

Sixela

Curveando
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No tengo palabras .... me alegro de que nos lo cuentes ;)

Vssss

willy

Allá vamos
Pero colega!!! si es que no se os puede dejar sólos ni un momento!!! ;)

Me quedo atónito. Gracias a Dios que se quedó en un susto. Un abrazo, y hasta el jueves.

valentino966

En rodaje
Pues nada que muchas gracias a todos por vuestros deseos que son reciprocos.....lo dicho a tener cuidadito ahi afuera.

Saludos