hoy no es mi día

MARCOS_HER

Arrancando
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
63
Puntos
0
Pues eso  que no es mi día, hoy tenía cita con la pista de examen hora 10 se la mañana, salgo de casa a las 9.30 voy arrancar el coche y la luz de los calentadores no se enciende a si es que el coche no arranca, “suerte que tengo otro”, me voy a la pista aparco el coche a unos 200 metros al llegar el monitor lo primero que me pide el justificante de la clase y el carnet, vaya deje el carnet en el coche, voy de una carrera a por él, en una mariconera tengo unas cuantas cosas entre ellas  la cartera la recojo, saco el carnet y guardo la cartera en un bolso interior de  cazadora de la moto, me voy al examen, salgo el primero, paso la línea y al segundo palo me salgo, fin del examen y cara bobo, regreso al coche miro el telf. Y llamada perdida, uno de esos números largos, llamo y me dice que es el ayuntamiento que si tengo alguna cita pendiente ó algo le digo que no y cuelgo, como había quedado con el conce.. para entregar mi moto se la llevo, de nuevo la llamada del numero largo. Manuel tal tal, si soy yo, de la policía local que nos entregado una cartera a su nombre. Total que tenía unos 300 ó 350 euros que han desaparecido y menos mal que esta toda la documentación y tarjetas, pero esto no es todo cuando voy a por el otro coche alguna “buena “persona me ha dado con la bola de un remolque me ha hundido el parachoques y ha saltado la patillas de plástico del faro y del intermitente.
Bueno, eso, he soltado todo este rollo antes de irme a la cama y esperar que mañana el día sea mejor, y eso que son las 18,35
Vaya rollo que les he soltado ha estos (José María Aznar) a micrófono abierto
Mejores días para todos VVss
 
Pues lamento el despropósito de día. Para ver si te animo un poco, aunque "más tarde que pronto" te respondí en el post de mercado de segunda mano para que no te sientas motero de pacotilla ;). Seguro que a la próxima apruebas.
 
No desesperes dias malos lo hay siempre y creo que tu ya tienes el cupo cubierto
siento lo ocurrido pero no te desanimes
un saludo :)
 
Tíooo!!! compra lotería macho, no te lo digo en coña, compra algo que si es verdad que todo suceso negativo se compensa con otro positivo, ya sabes prueba a ver, no siempre saldrá cruz, alguna vez saldrá cara, vamos digo yo.

Que mañana la surtre te sonría
 
Gracias por vuestros ánimos no queda más remedio que reponerse y lo pasado, pasado esta, mañana será otro día

Pingu te debo una disculpa y espero que me la aceptes, algunas veces nos dejamos llevar ypor las primeras impresiones metemos la pata. Lo siento un saludo
 
Nada que disculpar. Cuando lo leí después del revuelo también me sonó feo, así que al menos había confusión. Mea culpa. De todos modos fue curioso ver las reacciones que provocó el malentendido, en contra y a favor.
 
Hay días que es mejor no salir de casa :-[.

Ahora estarás jodido, pero ya verás como con el tiempo te reirás al recordarlo ::).

Ánimo y que tengas mejor suerte a partir de ahora ;).

Saludos :).
 
nen vete a dormir y que se acabe ;) mañana será otro día, suerte :)
 
Hola.
Que tu mala suerte se termine pronto, otra cosa te digo siempre todo puede empeorar a si que se feliz con lo que tienes.
Vsss.
 
¡Coño! Hay días que es mejor no levantarse de la cama. >:( >:( >:(.
Decirte como te han dicho los compis que tu cupo de mala suerte esta cubierta para unos cuantos años, el tuyo y el de tus descendientes (creo yo) ;) ;) ;).
Ahora los demás deberemos de estar al loro porque nos puede tocar a cualquiera de nosotros. ;D ;D ;D
 
Siempre habrá días mejores,soy de los que piensan que todo en esta vida tiene solución excepto la muerte. ;)
 
Tio, no has tenido mala suerte. Mala suerte es que te pase algo inevitable, algo que no se puede controlar...que te caiga algo en la cabeza mientras pasabas por ahí o algo parecido.
Lo que a ti te ha pasado es que has topado con unos SINVERGÜENZAS de esos que hay muchos por ahí...yo no le quito la cartera a nadie, y si le doy a un coche (nadie está libre) le dejo teléfono y lo arreglamos.
Cada vez vamos mejor, eh? :-[ :'(
 
Gracias a todos por vuestros ánimos.
Hoy una semana después al menos el examen de pista ya esta aprobado, un pasito mas y a disfrutar de mi f 650.
Que ganas tengo
Saludos VVSS
 
Arriba