HOY PABLO CUMPLE DOS AÑOS

F650SS

Allá vamos
Pues eso, que el pequeño guerrero hoy cumple dos añitos. Quien nos lo iba a decir hace año y medio, aquel 30 de mayo en que le transplantaron la medula.
FELICIDADES ENANO!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Me alegro mucho de leer estas cosas después de todo lo que pasasteis, por lo que muchísimas felicidades para los padres y para el peque... :)

que sigais con suerte y salud este nuevo año..., y muchos mas

saludos y feliz año :D

Efectivamente, ¿quién te lo iba a decir? Pero, como ya he dicho en varias ocasiones, Pablo, nos dio a todos una auténtica lección de pundonor y lucha, la misma lección que, vosotros, como padres, nos dísteis.

Recuerdo, aquella tarde, cuando en compañia de Consuelo -esposa de Motogolf-, fuimos a ver a Pablo. Me llamó poderosamente la atención, la entereza con las que nos recibió Mariaje y, sobre todo, como se lo transmitía a Pablo. Resultaba emocionante ver como le acariaba su pequeña mano y, pese a la gravedad de la situación, mostraba una sonrisa de la que hacía partícipe a vuestro hijo.

No me cabe duda, que supísteis transmitir a Pablo, toda la fuerza necesaria para salir adelante, ni tampoco me cabe duda alguna de que Pablo es todo un luchador. El resto, lo puso la medicina.

Felicidades a los cuatro. Os lo mereceis ;) ;) ;).

Muchísimas felicidades :D :D :D

Es la noticia más grata que he leido últimamente. Y que siga cumpliendo muchos más nuestro CAMPEON :D :D :D :D :D

Muchisimas felicidades, me alegro muchisimo :D

Muchas felicidades para todos.. :-*

Muchas felicidades Pablo, no veas los padres que tienes ;)

¡¡¡Y QUE CUUUUUUUMPLA MUUUUUUUCHOS MÁS!!!! ;)

Hola.

¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS PABLO! Que cumplas muchos más en compañía de esos paaaaápaaaaasss que tienes ;).

Saludos desde Extremadura.

No conozco el caso de Pablo, pero ya he podido leer que fue bastante chungo para él y para vosotros, sus padres.
Me alegro que haya pasado el tiempo, y esté hecho un fiera.
FELICIDADES PABLO. ;)

Umm,  ;) :D, un día Pablo nos invitará a todos a un trocito de tarta. Y con él nos reiremos de tanta guerra pasada,  :-*.

Carlos (F650SS), cuántas veces nos tuviste en vilo con las noticias que nos ibas dando. Un fortísimo abrazo para ti y para tu mujer, los motores de esa aventura.

Muchas felicidades a Pablo, y toda una vida de alegría para los cuatro.

Con todo cariño,  :-*

Carlos, me alegro de este cumpleaños de una manera muy especial.

Espero que el año nuevo os traiga momentos estupendos y que esté lleno de salud para todos, especialmente para Pablo. ;)

Un abrazo para ti y besos para tu mujer y los niños!! :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssss

Muchas felicidades para ese pequeño "guerrero" y para sus papis.
Un fuerte abrazo desde Salamanca. ;)

Me alegro mucho de que después de tantas vicisitudes podáis disfrutar de ese estupendo chavalote. ;)

Eeeeeeeese Pablo, Eeeeeeeeeese Pablo, ehhhhh, ehhhh!!!!!!

Y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas!!!!!!!!!!

;)

Es todo un campeón ;). Dale un par de buenos besos de nuestra parte Carlos :-*.

Parece mentira como pasa el tiempo...

Dale un abrazo muy fuerte a Pablo de mi parte.

Y otro abrazo para vosotros, que con vuestra fortaleza nos habeís dado una lección a todos.

Juan Pedro

Pues aunque no te conozca personalmente, me llena de satisfacción leer algo así. Enhorabuena y un fuerte abrazo. ;)

Gracias a todos. He andado desconectado estos dias por eso no os lo he agradecido antes.
Y ya que estamos querria haceros una pregunta para el que me pueda responder.
¿Que ha fallado?????????? Os lo explico: Pablo nacio el30 de diciembre de 2005, aparecio el cordon para el transplante el 30 de marzo, le transplantaron el 30 de junio y su primera noche de un hospital fue del 29 al 30 de septiembre y lo mas importante, el numero de la loteria al que juego desde hace tiempo acaba en 30. Porque no me ha tocado????????? ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
Gracias a todos. He andado desconectado estos dias por eso no os lo he agradecido antes.
Y ya que estamos querria haceros una pregunta para el que me pueda responder.
¿Que ha fallado?????????? Os lo explico: Pablo nacio el30 de diciembre de 2005, aparecio el cordon para el transplante el 30 de marzo, le transplantaron el 30 de junio y su primera noche de un hospital fue del 29 al 30 de septiembre y lo mas importante, el numero de la loteria al que juego desde hace tiempo acaba en 30. Porque no me ha tocado????????? ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Carlos con Pablo te tocó el gordo de navidad, no seas abusón y deja algo para los demas :P :-*

Ostras Carlos. Y yo sin enterarme :-[ Ando muy liado con el curro :-/ . Un fuerte abrazo :-* :-* :-* :-* :-*

Me alegro mucho, no, muchísimo :D. Muchos besos para ese 'peacho' de niño que es más fuerte de lo que parece ;)

Muchos besos y felicidades! :-*

Atrás