hoy para comer hay mirlo con papas

NO me jodas Juan, que yo mañana no puedo ir ....

¡¡Apaga otro día pol Dió!!

PD: (Yaverá como mañana pasadetó, y como siempre, yonomenterodená)

PD II: Y la culpa la tiene el Robe, que como éunatumba, nunca cuenta ná .... de Ká

:D :D :D :D

Pasadlo bien mamones ...

¡¡Ah!!

Y en "venganza", el jueves me pondré "siegomarisKo" en el As de Gambas, en Reina Mercedes (al lao del antiguo Sloopy Joe).

¡¡Más que recomendable!! Platazos de gambas de las GÜENAS a cinco lereles, entre otras lindezas.

PD: Y a mí, por ser un borr.... digoooo MIRLO, me hacen descuento!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D

Por pronto bebío (¿O era pronto pago?)  :D :D :D :D :D :D

PD (II): ¡¡EEEEEEEhhhhhh!! Que lo de borr...... iba por borrico ¿Qué os pensábais?

PD (III): ¡¡Ah!! que los jueves es día especial allí, y la cruzcampo la sirven en cubo ..... ¡¡Pero no como los cubos de los Barriles!! Digo que cada cerveza la sirven en vaso tamaño CUBO

PD (IV): Yo, si fuera un Mirlo, iría a comprobarlo .... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mañana, intento de arrancada.

Cruzad los dedos amigos.

:-/ :-/ :-/

190E1805020A054B0 dijo:
Mañana, intento de arrancada.

Cruzad los dedos amigos.

maricona ya la ties monta por lo bajini, pos me niego ir a grabar la arrancada, arrierito somos ...

si si si si... verás mañana.......

LA MARDIZION DER TATO

Y esos pelos Resnian????

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7zQFifrXaoM[/media]

pulgoso.gif_480_480_0_64000_0_1_0.gif

515C46514451300 dijo:
[quote author=190E1805020A054B0 link=1329144245/102#102 date=1329861968]Mañana, intento de arrancada.

Cruzad los dedos amigos.

maricona ya la ties monta por lo bajini, pos me niego ir a grabar la arrancada, arrierito somos ...[/quote]

uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciseis, diecisiete, diecinueve, veinte, veitiuno, ventidos,veintitres, ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ cuatro millores trescientos cuarenta y tres mil ciento treinta y seis, ................................ ;D ;D ;D ;D

1B380A213C480 dijo:
¡¡Ah!!

Y en "venganza", el jueves me pondré "siegomarisKo" en el As de Gambas, en Reina Mercedes (al lao del antiguo Sloopy Joe).

¡¡Más que recomendable!! Platazos de gambas de las GÜENAS a cinco lereles, entre otras lindezas.

PD (II): ¡¡EEEEEEEhhhhhh!! Que lo de borr...... iba por borrico ¿Qué os pensábais?

PD (III): ¡¡Ah!! que los jueves es día especial allí, y la cruzcampo la sirven en cubo ..... ¡¡Pero no como los cubos de los Barriles!! Digo que cada cerveza la sirven en vaso tamaño CUBO

PD (IV): Yo, si fuera un Mirlo, iría a comprobarlo ....  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A este pobre ya hasta le han cambiado el dia de saliiiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D ;D ;Den unos meses no te conoce ni la mare que te parió

647974737B637B796279160 dijo:
[quote author=1B380A213C480 link=1329144245/101#101 date=1329857456]¡¡Ah!!

PD (IV): Yo, si fuera un Mirlo, iría a comprobarlo ....  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A este pobre ya hasta le han cambiado el dia de saliiiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D ;D ;Den unos meses no te conoce ni la mare que te parió[/quote]

EEEEhhhhh!!! Que no me lo han cambiao. Es que tengo "rotaciones" semanales. Una semana disfruto y la otra tengo que "pringar".

3112200B16620 dijo:
[quote author=647974737B637B796279160 link=1329144245/108#108 date=1329900637][quote author=1B380A213C480 link=1329144245/101#101 date=1329857456]¡¡Ah!!

A este pobre ya hasta le han cambiado el dia de saliiiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D ;D ;Den unos meses no te conoce ni la mare que te parió[/quote]

EEEEhhhhh!!! Que no me lo han cambiao. Es que tengo "rotaciones" semanales. Una semana disfruto y la otra tengo que "pringar".[/quote]

Pues miraté el cuadrante de ROTACIONES que :-/ :-/ :-/te la estan dando

¿Cronica? eso queeloquehe,,,haber venido zo mariquita, pero como eres aspirante a Mirlo,4 faltas sin justificar EXPURSION te lo voy a resumir mu biento,moto con nombre feo arracó,to mugueno,10 Leuris bote semana proxima. Uyyyy que numero mas bonito de numero de mensajes

¿Cronica? eso queeloquehe,,,haber venido zo mariquita, pero como eres aspirante a Mirlo,4 faltas sin justificar EXPURSION te lo voy a resumir mu biento,moto con nombre feo arracó,to mugueno,10 Leuris bote semana proxima. Uyyyy que numero mas bonito de numero de mensajes

uff pa tó hay crisis

Con el cambio al nuevo foro, hemos avanzado de golpe a la pagian 12.
O nos dejan hacerlo ahora hasta 15, o el Tato va a tener otro recorte en sus condiciones laborales.
Es que le estan dando por to los laos......

¿Quien seria el que invitó al cubo de botellines con racion de croquetas? Me tiene intrigado.

¿Y los emoticonos? Que hago yo sin mi emoticono favorito.

Nooooooooooooooooo, macabo de dar cuenta.............................. Mi gatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, gatito, ven, gatito.......................................

Vaya lider mojonero que tenemos que no se entera nunca de cuando tiene que abrir un nuevo post jejeje, por cierto, como este puente Alvata estará fuera, ¿organizamos alguna jornada mecánica? jajajajaja

PD: ¿Donde están los emoticonos?

Yo sabia que la cosa estaba mal pero que el manquito Spinner se ponga a dar atracos,,,,,,,me dá que pensar

Este mediodia, aun no habia visto la Señora el tema,,,,,,,,que sin falta me llamarian

Yamanllegao las piezas grgrgrgrgrg

Hostias Mirlos! con esto del foro nuevo, lo mejor de todo! se han "CARGAO" al gato "esquisofrénico" de Resnian! Ahora abres la página, y no te da ningún limaquillo!!!!!

La madre que pario, Adolfo, me quede sin verte el miércoles. Estoy pensando en retirarte, el titulo de Centauro.

Pues usted (y todos los demás) perdone, pero es que me fue imposible:frown-new:. No creas que no os eché de menos. Pa colmo, tampoco pude ir el jueves al "As de Gambas". Acabo de llegar de Antequera, que abrimos nueva delegación, y estoy liao con los cables. El lunes me tengo que ir también, porque lo de hoy era como el camarote de los hermanos Marx, de gente que había montando cosas. De hecho, yo he perdío el día, porque no he podido hacer nada de lo mio. Por eso toca regresar el lunes.

Ya estoy deseando hacer esa rutita por Huelva. "Er Sentauro" tiene ganas de cabalgar ....

¿Sentauro? Si te mueves menos que el caballo de un fotografo de Feria

Tomorrow morning Mirlen Torrequin puertas abiertas,mariquitas y abstemios No son bienvenidos ,lo malo es que el perro se me ha ido a buscar el gato de Resnian y tengo al aprendiz en Cadiz haciendo destrozos fontaneriles

Familia, arrancará mañana la R 100 RS.
FFFFuuuu, habré metido la pata en algo.........
Los fantasmas sobrevuelan y el gatito de Jaime, dando paseitos.
La solución, mañana.

Resnian "ezpurzión"...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya panda de buitres........¿nadie dice ná? ¿otro dia mas haciendo el canelo diciendo bien a los dictados de las gallinas? a este paso terminais tooss con los labios pintaos y mirando escaparates jejejej...Bueno ya hay otro Mirlo mas contento con la linea de su moto jejejejeje ¿y en Huelva que ha pasao? nadie dice ná vaya panda de buitres, me iré con Alvata

Bueno, estimados fringílidos emplumados. La R 100 RS, arrancó a la primera.
Que satisfacción más reconfortante, pues el trabajo de muchas.... horas...., se trasformó en una realidad. Un problema con el embrague, eclipso parcialmente una tarde para el recuerdo.
Pero que lechugas, que gozada.
Bien, paso a comentaros:
Sobre las 12;00, llegó Alejandro acompañado de Mari Cruz, rápidamente y una vez realizados los saludos pertinentes, pasamos rápidamente a la acción.
Ajustes de cables de acelerador y aire, apertura de cerveza, reglaje de válvulas y encendido estático. Colocamos el depósito de la R65, pues el de la 100, está en fase de lijado, refresco y cerveza. Llave de contacto y....... algunas toses producidas por expectoraciones, conjunto de explosiones ordenadas y musicales, seguidas de humos dispersos, compuestos por estratos y cirroestratos. De pronto, todo comenzó de nuevo, el corazón empezó a latir con la fuerza de un " Sentauro...." , fluidos de aceites comenzaron a circular por sus arterias. Sus colectores empezaron a recuperar su antigua tonalidad, los músculos se tensaron, esperando alguna carrera de inicio. Peroooooooooooo, la madre que parió, el embrague le pasa algo, presentaba alguna dureza poco habitual. Tras varias comprobaciones, llegamos a la conclusión de que alguna anomalía en el montaje, podría ser la causante de aquella afrenta.
La solución, el martes. Lo desmontaré y comprobaré.

Gracias a todos lo Mirlos que me habeis apoyado y animado, para la realizacón de esta empresa.
Saludos.

Me alegro por la noticia de la arrancada ¿Con la fuerza de un Sentauro? po............ no va a hacer pocos km la moto

Me alegro muchisimo de la arrancada Juan. Dos en la misma semana. Que coincidencia.

Maolito, que tal las tabernas cordobesas. Como sus cuidais. Que envidia.

Robe, No FOTO=No TOPLESS de RS.

:cheesy:

¿fotos? Que las ponga el beneficiario,eh......... que no es Rs. creo que es una /7

Jaime hace falta la llave que medimos el otro dia, la de Felix se ha roto, esos tornillos llevan todos 30 años sin quitarse y a pesar de calentar muchismo las barras no salen y mi horquilla me tiene muyyyy mosqueado.

Juan, me alegro de esa arrancada! Ya tengo ganas de probarla!
Manolo, espero que las Cordobesas te apreparen la manopla.
Bueno, decirte que el vacuometro se lo llevó Alejandro, con el propósito de devolvértelo.
Y la dinamométrica, me la quedo algunos días, hasta averiguar que pasa con el dichoso embrague.

Me pasa una cosa rarisima con la Catalina. Cuando voy rapido, y aprieto la maneta, se frena la joia. Me tiene loco. :undecided:

Me pasa una cosa rarisima con la Catalina. Cuando voy rapido, y aprieto la maneta, se frena la joia. Me tiene loco. :undecided:

No debes preocuparte, eso de apretar la maneta y que se frene -mucho o poco- es normal a cualquier velocidad, sobre todo si es la maneta derecha ;-)

Atrás