Hoy pasé por el tubo ...

lo_llop

Curveando
Pues eso, que pasé por caja a pagar la temida (por mi) revision de los 10.000. (R850R)
El importe fueron 233,94 € + 31,6 de poner cubiertas nuevas (precio de cubiertas aparte), a lo que hay que sumar el IVA para llegar a la redonda cifra de 308,03 €

No se si es mucho o poco comparado con concesionarios que no son de Barcelona, pero menuda clavada! Cunato cuesta mas o menos un revision similar en otras provincias?

En fin este mes acabo temblando, que llegue el "29" de febrero por favor.... ;D

Bienvenido al club!! Todos los que hemos comprado la moto nueva y queremos mantener la garantia tenemos que pasar por ese tubo. Mis revisiones (hace 5 años) costaban 123€ la de los 10.000 y 224€ la de los 20.000. Cuando faltaba una semana para finalizar la garantía tenía 29900 kms y la de los 30.000 ya se la hice en otro taller no oficial. Ahora el 50% de la revisión lo hago yo (filtros y aceites) y el otro 50% el taller. Y la verdad es que la moto va bien y lleva ya 133.000 kms sin ningun problema.

Moraleja: El mantenimiento se puede hacer de forma correcta resultando tan caro como tu quieras.

La mia de los 10000 Km, fué en enero del 2004, ascendió a 147€ y para lo que hicieron fue una clavada.

Pagué mucho más en la de los 1000 Km que fueron 190€. (Aprietan las culatas, bueno eso dicen).

Pues entonces preparate para la de los 20000 Km si te coincide con la anual, me zoscaron 325€ del ala, y no rompí nada eh.....

Despues de haber tenido otras motos de otras marcas empecé a odiar las revisiones cuando caí en BMW.

Un saludo

En el precio ¿Va incluida la revisión anual?.
Lo digo porque yo hago unos 10000 km al año y si me coinciden las dos tendre que ir relajando el esfinter :o

Pero hombre..., un poquito de por favor..., que me toca dejarla esta semana en el conce...  :'( :'( :'( :'(
Malos, más que malos..., que me quitáis las ganas de "tó"... Buaaaaaa   :'(

Bienvenido al club de los san pagarinis ;D ;D ;D

En concesionario no ofial BMW ( Taller Honda).
Cambiar aceite , filtro de aceite y dos bujías ( RT 1150) 25.358 DE LAS ANTIGUAS PESETAS........ ( 3 horas son de mano de obra) >:( >:(

Se me olvidó decir que esto ocurrió en el año 2.003.
Sólo cambio de aceite 18.000 ptas.en el 2.004.
Menos mal que ahí está el amigo Marcos que me ha enseñado a cambiarlo, con lo que esta operación que realicé hace unos días, me salió por el importe del aceite. Ni me acuerdo , pero una ridiculez.. El tiempo de la operación unos minutillos y no tres horas. ( igual es que estaban acabando de fosilizar los bichejos y los árboles del petróleo de donde derive el aceite y por eso tardaron tanto) .
Un saludo.

Por que no detallas la factura ?? me parece super exagerado. Han pasado del aceite mineral al sintetico, eso encarece un poco, pero bueno, me sigue pareciendo muy caro.

Cambiar aceite , filtro de aceite y dos bujías ( RT 1150) 25.358 DE LAS ANTIGUAS PESETAS........ ( 3 horas son de mano de obra)

Y la vaselina la traeis vosotros u os la cobran a parte?

Las tres horas en que las emplearon? en utilizar la vaselina, supongo, no?

Os podeis sentar bien desde entonces?

Madre mia!

Carlos203 dijo:
En el precio ¿Va incluida la revisión anual?.
Lo digo porque yo hago unos 10000 km al año y si me coinciden las dos tendre que ir relajando el esfinter
Esto de las revisiones anuales independientes de las revisiones cada 10.000kms no lo entiendo.
Quiere decir que si pasas la revision de los 10.000kms una semana antes, por ejemplo, del primer año tienes que volver a pasar otra revision: la anual? Para qué? Qué hacen a la moto, la quitan el polvo?
Yo creo que con pasar las revisiones cada 10.000kms es mas que suficiente. Solo en caso de tener la moto mucho tiempo parada uno se puede cuestionar hacer una revision extra de cambio de aceite y poca cosa mas.

:o.... Yo flipo con estos precios, os juro por lo mas sagrado que si tuviera que pagar eso por mis revisiones pasaba de BMW olimpicamente ya que la mi media anual de los ultimos 5 años es de 40.000 km.... No lo quiero ni imaginar, solo recordar la gasofa y cubiertas ya me da dolor de coco, menos mal que luego rulando solo disfrutaba.

Lo dicho de tener que pagar eso aprenderia mecanica o de lo contrario tendria otra marca, aunque la verdad no tengo muy claro que mas caro que lo que me gasto yo en mi conce oficial, que contento estoy de tener el conce oficial mas barato de España.

Lo dicho, yo tampoco se por que de esos precios... mi R-1150-R en la revisión de los 1.000 kms 120 €.... en la revisión de los 10.000 kms 105 €... y en la de los 20.000 kms, pues no sé por que aún me faltan mil para llegar, pero comentandolo con el conce y viendo como están las pastillas de frenos cuando cambié por última vez el neumático... pues seguro que una clavadita :-/ :-/ :-/ .

V´ssssssssssss y ya contaré cuando me baje los pantalones ;D ;D ;D ;D .

No si los de ciudad somos los mas gilipollas del mundo, hacemos mas caravanas que nadie, pagamos mas impuesto de circulacion que nadie, y las revisiones mas caras. Me coincidió la anual con la de los 10.000, para el del relajamiento de esfinter ... ;D

La verdad es que cuando me pasaron la factura flipé muchissimo, pero en fin, no tenia mas remedio. Eso sin contar otros factores que ... en fin.

Pues eso ... que me han dado bien donde mas duele, en la cartera i a final de mes.

Revision anual el mes pasado.Con dto por pertenecer a Bmwmotos,R 1150 RT 206,45.Saludos

Hola Josepmaria:
El aceite es elf mineral 20/50, 3,5 litros, ni mucho menos sintético.
Las facturas las tengo en el trabajo.Las podré detallar a a partir del jueves ya que antes me resulta imposible ya que por un tema familiar no voy a ir a trabajar el miercoles.
Anticipo que un juego de metzeler Z4 420 euros y con el favor de no cobrarme el montaje.

domingo dijo:
Anticipo que un juego de metzeler Z4 420 euros y con el favor de no cobrarme el montaje.

Eso tiene un nombre.............

A T R A C O

Yo le acabo de poner las Metzeler Z6, que son bastante superiores y me ha costado 300€ montaje y valvulas de bronce incluidas.

Por cierto en un concesionario HONDA.

También me preguntaron el porque las cambiaba allí, y no en un Concesionario BMW, a lo que yo les contesté que estaba harto de vaselina y no me apetecía seguir agrandando el culo. ;D

domingo dijo:
Cambiar aceite , filtro de aceite y dos bujías ( RT 1150) 25.358 DE LAS ANTIGUAS PESETAS........ ( 3 horas son de mano de obra) >:( >:(

Joder!! Una hora para el filtro; otra para el aceite y la última para las bujias.- No está mal!! Tuviste suerte que no te cobraron la llamada a Alemania para saber donde está el carter.-

Lo siento en el alma.- ;)

Caridix dijo:
También me preguntaron el porque las cambiaba allí, y no en un Concesionario BMW, a lo que yo les contesté que estaba harto de vaselina y no me apetecía seguir agrandando el culo. ;D

Pero es que para poner gomas hay que ir también al Concesionario Oficial?.... ???....Joder!!

Dios!!....Prefiero seguir con mi estilo ya que no teneis remedio.-

Caridix; es que tu no aprendes...ja ja ja ja

Un saludo ;)

domingo dijo:
En concesionario no ofial BMW ( Taller Honda).Cambiar aceite , filtro de aceite y dos bujías ( RT 1150) 25.358 DE LAS ANTIGUAS PESETAS........ ( 3 horas son de mano de obra) >:( >:(

ramses dijo:
Pero es que para poner gomas hay que ir también al Concesionario Oficial?.... ???....Joder!!  

Dios!!....Prefiero seguir con mi estilo ya que no teneis remedio.-

Caridix; es que tu no aprendes...ja ja ja ja

Un saludo ;)

Ramses, de todos los talleres y comercios de neumáticos de La Coruña, donde pregunté precios de los mismos fue en el Concesionario de Honda "Motor7"donde mejor los tenian, montaje incluido, y habia bastante diferencia, al concesionario de BMW, ya ni se me pasó por la cabeza. ;D ;D

A partir de que mi moto haga los dos añitos,(Mayo) sinó la doy vendido antes, no la vuelven a ver en el Concesionario de BMW, ni de coña. :P

Os paso importes de las revisisones de mi 850.

1000 km 119 €

10.000 km 129 €

20.000 Km 225 € (me dijeron que como coincidia que tenia un año tambíen a mayores cambiaron liquido de fenos)

Caridix dijo:
Ramses, de todos los talleres y comercios de neumáticos de La Coruña, donde pregunté precios de los mismos fue en el Concesionario de Honda "Motor7"donde mejor los tenian, montaje incluido, y habia bastante diferencia, al concesionario de BMW, ya ni se me pasó por la cabeza. ;D ;D

A partir de que mi moto haga los dos añitos,(Mayo) sinó la doy vendido antes, no la vuelven a ver en el Concesionario de BMW, ni de coña. :P

Yo es que no os entiendo la verdad!!.... Y es que que tendrán que ver los Oficiales para pedir neumáticos.- Porque si conoces la difirencia de precios habras preguntado allí no?...Q pasa? Te gusto la marca de la vaselina?..ja ja ja ja ;D.-

Menos mal que no tienen surtidor que si no vas allí a echar carburante. De 95 claro; no vaya a ser que la otra sea cara ::).-

Cuando necesites "gomas" dame un toque por aqui y te echo un vistazo en sitios que conozco que igual te merece la pena venir hasta Santiago. Y de paso te haces la foto en la Catedral.-

Cuidate!! ;)

ramses dijo:
Yo es que no os entiendo la verdad!!.... Y es que que tendrán que ver los Oficiales para pedir neumáticos.-  Porque si conoces la difirencia de precios habras preguntado allí no?...Q pasa? Te gusto la marca de la vaselina?..ja ja ja ja  ;D.-  
Cuidate!! ;)

Que nó neno, que en el concesionario Oficial ya ni se me ocurrió preguntar, tengo la suficiente imaginación y conocimiento por parte de otros compañeros de lo que pueden llegar a cobrar en el Conce.
Además aún costando lo mismo ni se me ocurriría ir al Conce por eso, voy por otras cosas en que no me queda más remedio, pero otras en las que pueda hacer en otro sitio............. no me ven ni de coña.

Lo que comenté en mi "Post", es que de todas las tiendas de neumáticos de la city en que pregunté precios, resultó que la más barata era el Concesionario Oficial de Honda (Motor 7).
Curioso nó........................?

Concesionario Honda.............. x€
Concesionario BMW.................x + x%+x%+x%= ROBO

Un saludo

Yo me he informado en el concesionario de Madrid.

Para r-850-r

+/- 200 euros por la de los 10.000kms :'(
+/- 200 euros por la revisión anual :'(

Espero q sea con iva incluído ???

Es un poco abuso, no?

En fin, por el tema de la garantía pasaré por el aro. Pero creo q no se justifican esos precios por ningún lado.

salu2

Atrás