Hoy por ti,mañana ya veremos.

ssandro

Arrancando
Pues eso,me ofrezco para echar una manilla al que lo necesite en cuestiones de bricos o reparaciones no complejas cambio de pastillas de frenos,aceite, filtros,tengo algunas herramientas.eso si completamente gratis.
Aunque el café me gusta con dos sobres de azúcar, pero si piensas que te estaría cobrando pues invito yo.
Esta idea surge despues de ofrecerme a varios talleres para trabajar gratis y me han rechazado.
Las reparaciones complejas tendran que esperar a que me compre las herramientas necesarias.todo se andará.saludos

Ssandro, si lo hubieras dicho ayer, me hubiera creído que era una inocentada. Qué bonito gesto! Pero cuenta, es que estás jubilado? Te ha tocado la primitiva y estás aburrido? Te lo digo porque como dices que te has ofrecido a trabajar gratis... Como quiera que sea, por desgracia, la "especie altruista" está al borde de la extinción. Chapeau, Ssandro:thumb:

Como te lea mi cuñado, vas listo!

En todo caso, eres el tio más altruista del foro. Enhorabuena!

Pues solo te puedo decir ... Que ....ole por tí!!!

Un gesto que me parece la hostia en los tiempos que corren, donde todos miramos la pela, y en los que muchos como yo que no tenemos mucha idea de mecanica recurrimos a creernos " mecanicos por un dia" intentando ahorrarnos un dinerillo.

En otro foro del que yo vengo ( harley) tambien tenemos algún compañero manitas.... Al que tenemos " abrasado"... Eso si... Nunca le falta un café o una cerve.. Pagada de buen gusto!!!

Tambien discrepo , si es gratis , de lo que sea , sera por discrepar.
En mi opinion nadie es mas altruista que nadie,simplemente se presta colaboracion desinteresada, al igual que algunos cuelgan bricos,experiencias y consejos profesiones,otros los aplicamos y en algunos casos mejoramos o simplemente compartimos lo que sea gratis,no es tan dificil.
Por supuesto todos mis respetos y admiración a LLANERO y a otros tantos que estoy jarto de leer por este y otros lares.

Última edición:
Atrás