Hoy probé la r 1200 rt 2016....

mohicano92

Arrancando
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
92
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues eso, valorando si cambio mi Ultra CVO he probado la RT nueva y me ha encantado....no puedo decir otra cosa. Mi moto tiene muchísima personalidad, pero después de 8 años subido en una Ultra, creo que ha llegado el momento de dar el cambio. Y la RT parece ser la elegida.

El lunes me dan valoración de mi HD y decido la compra, pero mucho se tiene que torcer para que no lo haga.

Menuda diferencia dinámica y de comodidad....es impresionante como se mueve entre curvas. Me he hecho casi 200 en algo mas de dos horas y estaba fresco como una lechuga.....

Espero ser en breve miembro del foro con moto BMW....iré contando....

Vssss
 
No te vas a arrepentir......yo no encuentro días para hacerle kilòmetros!!!y cada día va más fina y mejor!!!
 
Bienvenido, Mohicano!!

Buena elección. Es como te ha dicho Henry, q no ves el momento de bajarte de la moto.

Vente al hilo de la ESTRELLA, y comparte allí tus vivencias.

Un abrazo!!
 
Pues eso, valorando si cambio mi Ultra CVO he probado la RT nueva y me ha encantado....no puedo decir otra cosa. Mi moto tiene muchísima personalidad, pero después de 8 años subido en una Ultra, creo que ha llegado el momento de dar el cambio. Y la RT parece ser la elegida.

El lunes me dan valoración de mi HD y decido la compra, pero mucho se tiene que torcer para que no lo haga.

Menuda diferencia dinámica y de comodidad....es impresionante como se mueve entre curvas. Me he hecho casi 200 en algo mas de dos horas y estaba fresco como una lechuga.....

Espero ser en breve miembro del foro con moto BMW....iré contando....

Vssss
Pues estoy en el mismo caso. Después de 15 años con Harleys ( 9 de los cuales en Ultra ) tengo pensado cambiar a la RT. Mi idea era ir a probarla para convencerme pero después de tus oportunos comentarios creo que no será necesario.

También el lunes espero recibir tasación de la Ultra Limited 2011 que poseo y, al igual que tú, si se ponen a tiro me lanzo.

La verdad es que tampoco quisiera malvenderla.

A ver que tal.....
 
Si la probáis estáis perdidos, acabaréis comprándola ....:D
 
No dejes de probarla, nunca se sabe que es lo que te transmite a ti. Hoy en día tenemos la suerte de que sea fácil acceder a una demo para saber si estamos o no tomando una decisión correcta. Lo mismo a ti no te gusta o te parece sosa....no te quedes con la duda.

Suerte!!!!
 
No dejes de probarla, nunca se sabe que es lo que te transmite a ti. Hoy en día tenemos la suerte de que sea fácil acceder a una demo para saber si estamos o no tomando una decisión correcta. Lo mismo a ti no te gusta o te parece sosa....no te quedes con la duda.

Suerte!!!!
Claro, claro.. la probaré sin duda. Lo dije de forma retórica. A ver si pagan bien mi moto y valoraré la opción.
 
Hola a todos. vengo de Honda y súper encantado, pero amigos tengo una R1200 RT - 2016 desde hace un mes y medio y 1400 km. Y estoy aun impresionado!!!! Increíble!!!
 
Pues hoy se han manifestado los de bmw y la valoración de mi Harley Ultra Limited no es que sea baja, parece una broma o mejor dicho una falta de respeto.

Creo que voy a esperar a ver si puedo venderla directamente y si es así luego decidiré como y donde realizo la compra de la RT.

En todo caso, el conce que me ha hecho la valoración/broma no será el afortunado vendedor.

Tiempo al tiempo

Saludos
 
Efectivamente la valoración es ridícula, de cara a un 100% de beneficio en la venta posterior....yo la tengo a la venta en varios portales a un precio de derribo, que sigue siendo mejor que el que me dan en el conce.....
 
Efectivamente la valoración es ridícula, de cara a un 100% de beneficio en la venta posterior....yo la tengo a la venta en varios portales a un precio de derribo, que sigue siendo mejor que el que me dan en el conce.....
De qué año es tu cvo? Yo vendí una cvo del 2007 hace 5 años a cambio de la Limited y en Harley me la valoraron decentemente. Zona Catalunya.
Saludos
 
A mi me pasó lo mismo. Pedí que me tasaran la VULCAN, Y lo primero que me dijeron es que BMW sólo compra las de su marca, las otras se las tiene que revender a un compra-venta, y ya se sabe que todos quieren ganar dinero. Por suerte encontré una R 1200 RT CON 20.000 km., la compré y puse la mía a la venta en internet. Tuve que esperar 3 meses, pero conseguí casi el doble.
Por cierto que cuando estaba pensando en el cambio, alguien me dijo que con la RT era como ver la luz, y acertó. Menudo cambio.
 
Si, ya. El tema es que si vendes directamente tu moto y con el dinero en la mano deberías plantearte a quien le compras la BMW. Quién se lo merece.

Esto en el caso que esperes a tenerla vendida antes de comprar la nueva.

No sé.....es todo un poco naif
 
Pues hoy se han manifestado los de bmw y la valoración de mi Harley Ultra Limited no es que sea baja, parece una broma o mejor dicho una falta de respeto.

Creo que voy a esperar a ver si puedo venderla directamente y si es así luego decidiré como y donde realizo la compra de la RT.

En todo caso, el conce que me ha hecho la valoración/broma no será el afortunado vendedor.

Tiempo al tiempo

Saludos

Así es. Las valoraciones de BMW son de risa, en según que motos te sale más a cuenta pegarle fuego. A parte que como se quedan tu moto no te hacen el mismo descuento en la nueva, así que palmas dos veces.

Yo vendí por mi cuenta la mía y luego busqué el concesionario con más descuento para la GSA.
 
Pues hoy se han manifestado los de bmw y la valoración de mi Harley Ultra Limited no es que sea baja, parece una broma o mejor dicho una falta de respeto.

Creo que voy a esperar a ver si puedo venderla directamente y si es así luego decidiré como y donde realizo la compra de la RT.

En todo caso, el conce que me ha hecho la valoración/broma no será el afortunado vendedor.

Tiempo al tiempo

Saludos
A ver, cuidado. Esto es una transacción doble. Te pueden dar un precio bajo por la vieja, pero un buen descuento por la nueva. O un precio alto por la vieja, y ningún descuento por la nueva. No mires los precios así, sino la pregunta sería: ¿Precio final de la BMW dejándote a cambio la vieja?
 
A ver, cuidado. Esto es una transacción doble. Te pueden dar un precio bajo por la vieja, pero un buen descuento por la nueva. O un precio alto por la vieja, y ningún descuento por la nueva. No mires los precios así, sino la pregunta sería: ¿Precio final de la BMW dejándote a cambio la vieja?
Si, si. En dos concesionarios bmw, aplicando (según ellos) el máximo descuento, la cantidad resultante es parecida, o sea, cómo dije anteriormente "irrespetuosa".
Insisto cuando venda mi Harley a precio correcto y disponga del importe para la compra "les van a dar....."
 
Yo vendi mi Electra del 2006 y en agosto compré un RT del 2007 y no me he arrepentido para nada.

Cierto es que en espírito perderás...
 
La valoración de vehículos usados en concesionarios oficiales es DE RISA. Debes vender tu moto a un particular a un precio razonable, yo concretamente he vendido mi moto anterior en 4 veces el precio de tasación de BMW. Lo cierto es que al vendedor le daba vergüenza decirme cuanto me daba por la moto. Penoso de verdad.
 
La valoración de vehículos usados en concesionarios oficiales es DE RISA. Debes vender tu moto a un particular a un precio razonable, yo concretamente he vendido mi moto anterior en 4 veces el precio de tasación de BMW. Lo cierto es que al vendedor le daba vergüenza decirme cuanto me daba por la moto. Penoso de verdad.
En cuanto venda mi Harley a particular voy y compro la RT en Alemania o así, y de paso hago turismo.
 
La mia es comprada en Berlin en un concesionario oficial Bmw, y 0 problemas, la traes pasas itv y pagas los correspondientes impuestos, sigues teniendo tu garantia de fabrica, campañas etc etc. Todo confirmado con bmw iberica y el concesionario de donde vivo, y por si alguien lo duda ahora mismo me estan solucionando problemas que tienen en garantia sin pegas en absoluto.

Saludos
 
La mia es comprada en Berlin en un concesionario oficial Bmw, y 0 problemas, la traes pasas itv y pagas los correspondientes impuestos, sigues teniendo tu garantia de fabrica, campañas etc etc. Todo confirmado con bmw iberica y el concesionario de donde vivo, y por si alguien lo duda ahora mismo me estan solucionando problemas que tienen en garantia sin pegas en absoluto.

Saludos
Pero está comprada en Berlín, con tu residencia en España??? Nueva??? Tenía entendido que no lo podían hacer...
 
Yo cambié hace poco mi S1000RR por la R1200RT y cada dia estoy mas contento con ella
 
Que no, que ningún problema. Como dice fram288, y yo os puedo corroborar (llevo 2 vehículos comprados en la CEE) y sólo pasas itv pagas impuestos correspondientes y a correr. Y en el caso de BMW como en cualquier otra marca de prestigio, por supuesto que te mantienen garantías y demás prestaciones de cliente.
 
Que no, que ningún problema. Como dice fram288, y yo os puedo corroborar (llevo 2 vehículos comprados en la CEE) y sólo pasas itv pagas impuestos correspondientes y a correr. Y en el caso de BMW como en cualquier otra marca de prestigio, por supuesto que te mantienen garantías y demás prestaciones de cliente.

Y de precio total (sumando compra, ITV e impuestos en España) que tal sale? Te ahorras mucho?
 
Hola Mohicano,

Simplemente repetir lo que te han dicho los compañeros anteriores... veras como quedas encatnado y deseando hacer más y más kms. La mia, despues de otras 3 R y una K, hace un mes que la tengo y cada dia estoy más encantado. Por poner una pega (siempre hay que hacerlo) mucha electronica y veremos el resultado.

Enhorabuena y que la disfrutes
 
Yo llevo con ella 44. 000 km en no llega a dos años y fallos tontos, alguno, pero de electrónica ninguno.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ya está en camino mi RT bronce platino metalizado 2016 FULL
Trato excelente con un concesionario BMW en cuanto a la valoración de mi HD Ultra Limited y precio correcto de la "Estrella".
En unos 10 días supongo estará en casa.
 
Buenos días, sabríais decirme k cantidad de aire lleva la Srª RT en plena carga con dos ocupantes las maletas y el top-cast a tope. leo que delante 2´5 y atrás 2´9. es eso? o algo más, gracias desde el sur.
 
Yo estoy encantado con el cambio,...es como entrar en el siglo XXI. Lo único que me choca un poco es lo rudo del cambio, aunque va mejorando ligeramente con los km....de momento solo llevo 700, espero que cuando le cambie el aceite a los 1.000 mejore un poco mas.

El resto es una maravilla, la estabilidad, la comodidad,....mi mujer encantada con el asiento y el apoyo para la espalda del top case. El equipo de audio no es el de Harley, pero tampoco está nada mal, suena muy bien.

En definitiva, me parece un acierto el cambio.


Ya está en camino mi RT bronce platino metalizado 2016 FULL
Trato excelente con un concesionario BMW en cuanto a la valoración de mi HD Ultra Limited y precio correcto de la "Estrella".
En unos 10 días supongo estará en casa.
 
Me alegro que estés satisfecho del cambio. A ver si sigo tus pasos.

Qué tal notas la diferencia de aerodinámica con la HD ? En cuanto al sonido es cierto que mi Harley "peta" muy bien, a ver....

Y si, efectivamente el cambio es muy rudo (mi hijo tiene una GS ) aunque las Harleys de última generación han mejorado mucho en ese aspecto, no se pueden considerar poco ruidosos sus cambios tampoco.

En todo caso si es rudo pero efectivo (como al parecer es) no le veo ningún problema, diría que incluso lo prefiero. Me gusta sentir que la marcha ha entrado y se queda en su posición hasta que yo decida cambiar.
 
La aerodinamic es mucho mejor. Asi de sencillo. Poder subir y bajar la pantalla a tu gusto es una gozada. Mi ultra era una cvo con escapes screaming, sonaba de cine, pero la rt tambien tiene micha gracia. Me gusta mucho el boxer, vibra un poco, lo justo y suena genial.


Me alegro que estés satisfecho del cambio. A ver si sigo tus pasos.

Qué tal notas la diferencia de aerodinámica con la HD ? En cuanto al sonido es cierto que mi Harley "peta" muy bien, a ver....

Y si, efectivamente el cambio es muy rudo (mi hijo tiene una GS ) aunque las Harleys de última generación han mejorado mucho en ese aspecto, no se pueden considerar poco ruidosos sus cambios tampoco.

En todo caso si es rudo pero efectivo (como al parecer es) no le veo ningún problema, diría que incluso lo prefiero. Me gusta sentir que la marcha ha entrado y se queda en su posición hasta que yo decida cambiar.
 
Arriba