Foto Hoy REBAJA DE ALTURA en 55 mm de una R 1250 GS ADVENTURE mediante WILBERS WESA

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Buenos días,

Esperamos que todo bien por ahí.

Hoy hemos hecho con nuestra firma de suspensiones alemana WILBERS esta R 1250 GS de un compañero vuestro y la HEMOS REBAJADO EN ALTURA 55 mm.

Espero os gusten las fotos. Seguro que ahora no tendrá problemas para llegar al suelo con comodidad y capacidad de control sobre la moto, ni en parado ni en marcha.

Cualquier mínima duda aquí estaremos a vuestra disposición:

1730892301355.png
1730892380726.png 1730892431915.png

Saludos cordiales.

A las buenas....
tras el regreso a casa y las pertinentes pruebas decir que la moto va perfecta con las modificaciones efectuadas.
Agradecerte a ti y a todo tu equipo por el trato y por la profesionalidad .
decir que la moto tenia 65.000 km y valore hacer mantenimiento de los amortiguadores, tras hablar contigo me convenciste de montar los Wilbers y solo puedo agradecerte el consejo, no voy a entrar a valorar si los originales son mejores o peores , solo decir que la moto va muy diferente y a mi gusto mejora en todos los sentidos, el bajarle la altura a sido un acierto para mi,
lo dicho mil gracias Ricardo y a todo tu equipo , ha sido un placer tratar con vosotros , con toda seguridad volveremos a vernos.
saludos.

Atrás