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Buenas tardes a tod@s,
Hoy hemos efectuado una rebaja en altura de ni más ni menos que 60 mm en una F 850 GS 2022 sin ESA. La moto tiene 0 km o sea, que está a estrenar. Nos la han traído en furgón directamente desde el Concesionario Oficial BMW.
La moto por supuesto conserva intactas sus relaciones geométricas más importantes para que tenga un comportamiento en carretera incluso mejor que de serie.
Tendrá más agilidad, más estabilidad y un mucho mejor comportamiento dinámico en general. Y por supuesto, el piloto podrá manejarla muchísimo mejor en todos los aspectos. Y lo más importante, llegar al suelo en condiciones.
Os pasamos algunas fotos.


Aquí se puede ver la ubicación especial del pomo de precarga hidráulico para tensar el muelle y poder lidiar en lo posible con los cambios de peso ocasionales encima de la moto:

Un primer plano de nuestro Wilbers modelo 642 de dos vías más precarga hidráulica:

Fabricado a medida para el cliente. Este:



El esquema de colores, lo elige el cliente a su gusto:

Y aquí la moto ya completamente terminada, con la pata de cabra recortada a medida y a punto para empezar a rodar:

Ahora si que si: ??

A disfrutarla por esos mundos de Dios. ?
Cualquier duda o consulta aquí estaremos a vuestra entera disposición.
Muchísimas gracias y saludos cordiales.
Hoy hemos efectuado una rebaja en altura de ni más ni menos que 60 mm en una F 850 GS 2022 sin ESA. La moto tiene 0 km o sea, que está a estrenar. Nos la han traído en furgón directamente desde el Concesionario Oficial BMW.
La moto por supuesto conserva intactas sus relaciones geométricas más importantes para que tenga un comportamiento en carretera incluso mejor que de serie.

Tendrá más agilidad, más estabilidad y un mucho mejor comportamiento dinámico en general. Y por supuesto, el piloto podrá manejarla muchísimo mejor en todos los aspectos. Y lo más importante, llegar al suelo en condiciones.
Os pasamos algunas fotos.


Aquí se puede ver la ubicación especial del pomo de precarga hidráulico para tensar el muelle y poder lidiar en lo posible con los cambios de peso ocasionales encima de la moto:

Un primer plano de nuestro Wilbers modelo 642 de dos vías más precarga hidráulica:

Fabricado a medida para el cliente. Este:



El esquema de colores, lo elige el cliente a su gusto:


Y aquí la moto ya completamente terminada, con la pata de cabra recortada a medida y a punto para empezar a rodar:

Ahora si que si: ??

A disfrutarla por esos mundos de Dios. ?
Cualquier duda o consulta aquí estaremos a vuestra entera disposición.
Muchísimas gracias y saludos cordiales.
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