HOY: ROSSI otra vez 1º en los libres

dretfil

Curveando
  Resultados  *South Africa - *Free Practice 1

Nombre Equipo Tiempo

1   Valentino Rossi (ITA)  Gauloises Fortuna Yamaha  1:34.405
2   Max Biaggi (ITA)  Camel Honda Team  1:34.797
3   Colin Edwards (USA)  Telefonica Movistar Honda  1:35.106
4   Kenny Roberts (USA)  Suzuki Grand Prix  1:35.188
5   Sete Gibernau (ESP)  Telefonica Movistar Honda  1:35.247
6   Alex Barros (BRA)  Repsol Honda  1:35.554
7   Marco Melandri (ITA)  Fortuna Gauloises Tech 3 Yamaha  1:35.566
8   Carlos Checa (ESP)  Gauloises Fortuna Yamaha  1:35.782
9   Nicky Hayden (USA)  Repsol Honda  1:35.900
10   Loris Capirossi (ITA)  Marlboro Ducati  1:35.909
11   Makoto Tamada (JPN)  Camel Honda Team  1:36.244
12   Ruben Xaus (ESP)  Ducati D'Antin  1:36.272
13   Shinya Nakano (JPN)  Kawasaki Racing  1:36.318
14   Alex Hofmann (GER)  Kawasaki Racing  1:36.553
15   Norick Abe (JPN)  Fortuna Gauloises Tech 3 Yamaha  1:36.593
16   John  Hopkins (USA)  Suzuki Grand Prix  1:36.732
17   Troy Bayliss (AUS)  Marlboro Ducati  1:36.990
18   Neil Hodgson (GBR)  Ducati D'Antin  1:37.112
19   Shane Byrne (GBR)  Aprilia Grand Prix  1:37.304
20   Jeremy McWilliams (GBR)  Aprilia Grand Prix  

;D ;D ;D ;D ;D

Re: ROSSI 1º en los libres

Y EN LOS OFICIALES TAMBIEN, EMPEZAMOS BIEN, MENOS MAL QUE SETE HA DADO EL DO DE PECHO EN LA ULTIMA VUELTA Y SE HA COLOCADO 2º

;) ;)

Esto está sacado de la pagina de Eurosport en internet, pero acaban de terminar de darlo en la tele por Eurosport y han dado:

Rosi primero con 1 33 353
Sete segundo con 1 33 378
Capirossi tercero con 1 33 709
Biaggi cuarto con 1 33 730
Robert quinto con 1 33 841.

;D ;D ;D ;D ;D

Los he estado viendo en Eurosport y jo!!!! Tengo una erecciónnnnnn ::) ::) ::) ::)

Es que eran demasiados meses sin catarlas....... ;D ;D ;D

Cinco apuntes que me han llamado la atención:

1.- Rossi, el mas grande, lo de este tio es la leche.... Capirossi marca mejor tiempo en dos vueltas seguidas, mejorando a Rossi, sale Rossi.... y a la primera pole..... ;D ;D

2.- Biaggi, en una vuelta a falta de cinco minutos, estaba marcando el mejor registro, y bastante bueno en los tres primeros intermedios y...... SE METE EN BOX!!! supongo que así lo tenian decidido y no se ha enterado.

3.- Capirossi ha hecho mejor tiempo en dos vueltas consecutivas, si, pero.... se le movia la moto que daba miedo!!!!

4.- Roberts...... dará que hablar, ya vereis, y por otra parte no he visto a los Hayden, Bayliss, Hodgson, Xaus... solo un poco a Edwars... (ya se que es pronto, ya!! ;))

5.- GENIAL NUESTRO SUPER SETE!!!!! :D :D :D :D :D

Me gustaron los entrenos pero me dio la impresion de que Biaggi tenia algo mas y no quiso enseñarlo....

De momento un 10 para Rossi y eso que no soy fan suyo... ;)

No pongo en duda que Rossi es el mejor, es indiscutible. Igual de indiscutible es que será SETE el que me hará saltar del sofa y bailar delante del televisor cuando vaya primero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ques esto es solo para ir calentando animos ;)

Boxer dijo:
No pongo en duda que Rossi es el mejor, es indiscutible. Igual de indiscutible es que será SETE el que me hará saltar del sofa y bailar delante del televisor cuando vaya primero.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien saltare, por cierto estan los 6 primeros pilotos en medio segundo.... Y sete a 25 milesimas de Rossi... ;D

Como gane el mundial Sete tendré que montar el kit de su moto, como hice con la de Crivi:

10.jpg

Y los de mañana serán aún más interesantes, podrán toda la carne en el asador.
Por cierto, alguien sabe la hora a que los dan.
A ver si los puedo ver antes de irme a trabajar, cago en la leche.

Vamos Sete!! El domingo demuestra lo que vales!!

Hay qye rendirse ante la evidencia "el niñato" anda en lo que le den :o :o

Acabo de entrar en la página de Motograndprix y resulta que Dani Pedrosa que estrena categoria ha quedado cuarto, por delante de Fonsi y de Toni Elias. :o
Este pive es un monstruo!!!!!. :D

Rossi es para mi el mejor piloto de todos los tiempos.........hasta que se aburra de las motos no hay nada que hacer........ :D :D :D :D :D

Yo voy a darle a Rossi mi r1150r para que me la ponga a punto................y luego la guardo de por vida porque no creo que sea capaz de llevarla.

yeahhhhhhhhhhh

pues no se de que os sorprendeis,esto estaba cantado

y ademas gana de calle,porque mientras el tiene a una fabrica entera (dos si es verdad lo de toyota)trabajando para el, en can honda ni siquiera tienen claro quien va a desarrollar la moto y el desconcierto debe ser tremendo

IMPRESIONANTE,este tio es genial,no pensaba que fuese capaz de ir primero desde el principio,pero ahí está.
No sé en carrera si aguantará el ritmo, pero visto lo visto yo creo que sí,por cierto los dos primeros parciales todo el mundo los mejoraba, pero los dos últimos,que yo creo que son los más rápidos, eran de Rossi.
No se a que espera honda para apoyar a SETE,está muy fuerte.
Mañana vamos a tener piñas por conseguir la pole. ;)

Gali dijo:
De momento un 10 para Rossi y eso que no soy fan suyo...  ;)

Veo estimado compañero que empiezas a ver al luz al final del túnel. Ya dijo al biblia en algún lado que dios los prefiere conversos que beatos.  ;D ;D ;D ;D

Rossi no tiene nada que perder y muchísimo que ganar. Sin embargo sus rivales estarán muy condicionados si Valentino va delante con la Yamaha, sobre todo los 6 super-clases de Honda que heredaron una moto campeona y completamente testada y hoy por hoy no están dando los resultados previstos. :-/ :-/

Llama la atención la progresión de Suzuki y de Roberts. Se ve que han currado de lo lindo desde la temporada pasada, si la moto se mantiene hay piloto de sobra para tener resultados.

La apuesta de HRC por Hayden y Barros la verdad es que no va del todo bien, cuando Edwards es el que va delante desde los IRTA.

Mosquea el tema de las Ducati que parece que no terminan de encontrar la solución para la moto del 2004. Esperemos por el bien del campeonato que la evolución de la moto vaya pronto a mejor.

Por cierto, Heroes, mañana en Eurosport a las 13:00 horas darán los entranamientos oficiales de MotoGP.

FORZA VALENTINO!!!!!!!!!!!!!!!​
46

ankor lo de barros y hayden se veia venir,porque quien coño es barros?

pues te lo explico,es un señor que lleva mas carreras que nadie(doscientas y pico) y que ha ganado 6 ojo he dicho 6.esta viviendo de la famosa carrera de hace 2 años.

y en cuanto a hayden por mucho que diga el pecino no deja de ser un crio que ha necesitado 3 años para ser campeon de un campeonato de 2ª division Eso que se llama AMA.y si el año pasado hizo un podio fue el dia que el tamada de los c* echo al campo a Sete.Ademas que se puede esperar de un comedor de hamburguesas?

peprt , a ver si ahora el merito es de yamaha-toyota , tienen su parte de merito pero sin duda , Rossi es el mejor , quiza de todos los tiempos y ningun piloto actual esta a su altura , quiza Sete es el unico que haya hecho algo por estar ahi. Barros, Max ,Haiden y demas , todavia les queda mucho que demostrar en moto gp.
ya queda menos

En Eurosport desde las 12.45 hasta las 15.15.

En la 2 desde las 4.50 hasta las 15,20.

A Rossi siempre le ha importado un web el estado de las gomas. A ver quien era el guapo que le ha seguido en las 3 ultimas vueltas. El único que le ha podido hablar "de tu a tu" tiene nombre: SuperSete.

;D ;D ;D ;D ;D

Esto no es como empieza sino como acaba....

AUPA SETE ESTAREMOS CONTIGO EN JEREZ

no obstante ROSSI es la Kaña 8) 8) 8) 8) 8)

no stratos,biaggi no tiene nada que demostrar ,ya lo ha demostrado,que es un corredor de 250 muy fino,pero que no vale para 500 ni moto gp.todas las carreras que ha ganado es escapandose ,nunca en peloton porque como traza diferente le adelantan bastante con facilidad.y fijate que el problema de yamaha segun rossi es que no derrapa,porque biaggi ha hecho una 250 gorda.

de acuerdo con los demas.a Sete me gustaria pero no lo veo consistente,ojala me equivoque.

Rossi otra vez primero batiendo la pole en 2 vueltas seguidas.

Supersete segundo.

Biaggi tercero.

;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que esto va a ser un calco de la temporada pasada, Rossi primero y Sete intentando amargarle la vida...........me sorprendio Nakano con la Kawa... ;)

En la última vuelta de entrenamientos SETE HA ESTADO APUNTITO DE PILLAR LA POLE PERO LE HAN ESTORBADO

memeotoooooo por los nervios de la carrera de mañana

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

1 Valentino Rossi (ITA) Gauloises Fortuna Yamaha 1:32.647
2 Sete Gibernau (ESP) Telefonica Movistar Honda 1:32.682
3 Max Biaggi (ITA) Camel Honda Team 1:32.919
4 Nicky Hayden (USA) Repsol Honda 1:33.098
5 Colin Edwards (USA) Telefonica Movistar Honda 1:33.111
6 Shinya Nakano (JPN) Kawasaki Racing 1:33.276
7 Marco Melandri (ITA) Fortuna Gauloises Tech 3 Yamaha 1:33.296
8 Alex Barros (BRA) Repsol Honda 1:33.359
9 Loris Capirossi (ITA) Marlboro Ducati 1:33.522
10 Kenny Roberts (USA) Suzuki Grand Prix 1:33.543
11 John Hopkins (USA) Suzuki Grand Prix 1:33.598
12 Makoto Tamada (JPN) Camel Honda Team 1:33.679
13 Alex Hofmann (GER) Kawasaki Racing 1:33.815
14 Carlos Checa (ESP) Gauloises Fortuna Yamaha 1:33.884
15 Neil Hodgson (GBR) Ducati D'Antin 1:33.977
16 Ruben Xaus (ESP) Ducati D'Antin 1:34.103
17 Jeremy McWilliams (GBR) Aprilia Grand Prix 1:34.404
18 Norick Abe (JPN) Fortuna Gauloises Tech 3 Yamaha 1:34.484
19 Shane Byrne (GBR) Aprilia Grand Prix 1:34.703
20 Nobuatsu Aoki (JPN) Proton Team KR 1:34.845
21 Troy Bayliss (AUS) Marlboro Ducati 1:36.002
22 Michel Fabrizio (ITA) WCM 1:36.982

;D ;D ;D ;D ;D

peprt dijo:
ankor lo de barros y hayden se veia venir,porque quien coño es barros?

pues te lo explico,es un señor que lleva mas carreras que nadie(doscientas y pico) y que ha ganado 6 ojo he dicho 6.esta viviendo de la famosa carrera de hace 2 años.

y en cuanto a hayden por mucho que diga el pecino no deja de ser un crio que ha necesitado 3 años para ser campeon de un campeonato de 2ª division Eso que se llama AMA.y si el año pasado hizo un podio fue el dia que el tamada de los c* echo al campo a Sete.Ademas que se puede esperar de un comedor de hamburguesas?

Coincido contigo en que Barros puede ser un "puff"  pero tanto como Carlos Checa que no me acuerdo cuando fue la última carrera que ganó y cuantas carreras habrá ganado pero con los dedos de una mano me sobran.  :P :P :P
No coincido tanto en Hayden de quien me da la impresión, por lo que veo y sobre todo por lo que se lee de los que más saben (p.e. Burgess en el MOTOCICLISMO de esta semana), que va ha ser un piloto de primer orden en no mucho tiempo.
El año pasado ya demostró cosas buenas tras adaptarse a los circuitos de MotoGP que no se parecen en nada a los de USA.

Y sigo diciendo lo mismo, Gibernau es subcampeón del mundo, Edwards es doble campeón del mundo de SBK y Biaggi cuatro veces campeón del mundo de 250cc y subcampeon de 500 y de MotoGP y ninguno de ellos le hace sombra a Rossi.
A mi me da que en HRC estarán pelín nerviosos esta noche.  :P :P :P ;D ;D ;D

De la lista definitiva destacaría a Nakano que ha llevado a Kawasaki hasta un puesto increible hace un año y Troy Bayliss que está muy abajo con la Ducati.

268355.jpg

lo de hayden lo veremos,todo el mundo dice pero en su primer año hizo un 5º.te recuerdo que el figura hizo 2º

lo de hrc ,la verdad es que me gustaria ver los caretos,pero es lo que se merecen por listos.

claro que no se si lo has leido(en solo moto creo)que antes de los irta alguno manifesto que tenian que haber
ofrecido mas dinero a valentino(no se enteran de la pelicula y creo firmemente que la acusaciones de valentino hacia ellos (prepotencia etc..)eran ciertas.

por cierto tengo una duda.si a honda la ganan en motogp que es lo unico que les queda para llenarse la boca que van a hacer?

Yo no digo na,que si Rossi con Honda,era el mejor,y ahora que.
Este tio le das cualquier moto y hace birguerias.
Y no he dicho nada.

Jejeje me alegro por Rossi es un monstruo y... en Hon** que se jod** por dejar escapar al piloto mas completo de moto GP.

Es la prepotencia de algunas grandes empresas, vete y... tu puesto lo ocupara otro, no hay problema. ¡El problema es que no hay otro como Rossi!

Rossi es una persona que siempre ha tenido las cosas muy claras, hoy al terminar los entrenos fue abrazando a todos los componentes de su equipo, todo un detallazo.

Mañana Carreras de infarto. ;D

y como indicaba una revista desayuna donuts,no batidos vitaminicos,anima el cotarro y se va de juerga,antes de las carreras,y encima machaca joder ::) ::) ::)

Atrás