Hoy sabado a las 21 horas en la Televisión Gallega

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que parece que empezamos a conseguir que los medios de comunicacion nos hagan caso, al menos nos dejan opinar sobre la problematica de los guardarrailes para los moteros. Hoy a las 21 horas se emite en la Televisión Gallega el programa "Rec Camara" y lo dedican a la seguridad vial de los motoristas y estuvimos con ellos hablando largo y tendido sobre los guardarrailes.

saludos

Gali

http://www.crtvg.es/programacion/programacion.asp?canal=tele

Re: Hoy sabado a las 21 horas en la Televisión Gal

Gracias Gali siempre es bueno estar enterado de la actiualidad y de las soluciones politicas :-? a ver si ya se toman en serio este problema y se sensibilizan con la vida de los demas. Un saludo V'SSSSSS

:oGracias Gali....por algo se empieza...un saludo

Pero, ojito, ojito. Lo único que tenemos que ver, o mejor dicho que no ver son las cuchillas en nuestras carreteras. Que los políticos son políticos. Osea, a continuar con nuestras movilizaciones hasta que las dejemos de ver

Aunque sea poco a poco,pero ya se esta empezando a comentar,que es muy buena señal.Saludosssssssssss ;)

otero@va dijo:
...bienvenidos sean todos los medios imformativos que recojan nuestra lucha. Gracias Gali.

Se puede ver aquí, pinchando en el horario "21:00 REC Cámara" http://www.crtvg.es/programacion/programacion.asp?Mdia=6&canal=tele

V´ss"

Gracias, ahí lo podeis ver todos.

Sin duda los politicos ya dicen que si que reconocen que los guardarrailes son peligrosos y que estan estudiando el tema para ponerse YA a solucionarlo. Yo tengo muchas esperanzas, aunque estoy en guardia y espero que se haga realidad.

Fijaros en el video la persona responsable de la seguridad vial dice que se van a tomar medidas.

Sigamos luchando ;)

Gali acabo de llegar de Galicia y ayer me parecio verte en la television cuando anunciaban dicho programa, lastima de habermelo perdido.
Saludos, Javilo

En el enlace anterior se puede ver el programa entero. Sin duda las declaraciones de los politicos son interesantes.

Atrás