Hoy se ha ido un angel...

Mareton

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
839
Puntos
28
Ubicación
Atlántico Norte
Hoy se ha ido un amigo, cuánta ilusión, cuantas ganas, cuantos kilómetros por recorrer en tu flamante Gs, nos prometimos que la tuya, sería la primera Lc que probaría. Quedamos en que subirías a Galicia y te prepararía un churrasco de morirnos..., compañero de trabajo, compartimos piso en Valencia, me llamaste cuando tuviste problemas y nos ayudamos, me llamaste cuando mosqueado me dijiste "que cojones pasa que no hago más que cruzarme en la carretera con motos como la tuya", te respondí y una semana más tarde dejaste tu Gsxr y te compraste una flamante Gs roja..., ayer publicadas en el Facebook tu salida a Marruecos en solitario, cuánta ilusión, hoy desayunabas antes de salir, bonita foto, que envidia te di je, unas pocas horas después, un mensaje, un pesar, una esperanza..., hasta siempre Antonio Manzano, siempre te llevaré conmigo en mi Gs, siempre...
 
Lo siento mucho. Duele cuando se te va un amigo como ese.

DEP

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bonitas palabras para un amigo que ya no está,, V'ssss al cielo.

D.E.P.



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
DEP. De un tiempo acá me he dado cuenta que madurar significa despedir a familiares y amigos,muchos de ellos antes de tiempo.Animos
 
Última edición:
Ánimo Mareton. Amigos como él nunca se marchan de verdad siempre y cuando los sigamos recordando y teniendo en la mente.
Un abrazo de ánimo para tí y la familia.
 
Lo siento mucho. Mucho ánimo a su familia y amigos. El cielo está lleno de ángeles.
 
D.E.P, como bien ha dicho un compañero, esto es lo malo de que vayan pasando los años, les pasan y nos pasan tantas cosas, mi pesame para familiares y amigos.
 
....que en paz descanse, y haya sido como haya sido, hay que reseñar que en Marruecos fallece mucha gente española por accidente......recuerdo muchas noticias sobre eso el año pasado.
 
Última edición:
Hoy se ha ido un amigo, cuánta ilusión, cuantas ganas, cuantos kilómetros por recorrer en tu flamante Gs, nos prometimos que la tuya, sería la primera Lc que probaría. Quedamos en que subirías a Galicia y te prepararía un churrasco de morirnos..., compañero de trabajo, compartimos piso en Valencia, me llamaste cuando tuviste problemas y nos ayudamos, me llamaste cuando mosqueado me dijiste "que cojones pasa que no hago más que cruzarme en la carretera con motos como la tuya", te respondí y una semana más tarde dejaste tu Gsxr y te compraste una flamante Gs roja..., ayer publicadas en el Facebook tu salida a Marruecos en solitario, cuánta ilusión, hoy desayunabas antes de salir, bonita foto, que envidia te di je, unas pocas horas después, un mensaje, un pesar, una esperanza..., hasta siempre Antonio Manzano, siempre te llevaré conmigo en mi Gs, siempre...

Vaya, lo siento!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay nada digno en la muerte, pero por tus palabras se despidió de este mundo montado encima de un sueño en un lugar deseado.

D.E.P.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Arriba