Hoy se la llevan........

PABLERAS

Curveando
º
Buenas, pues hoy a las 13:30 horas le digo adios a mi F y me quedo sin moto un tiempo, es una moto maravillosa, manejable y encantadora, pero la mujer decia que iba muy apretada que si le gustaba las otras, pues nada como ella manda pues se cambia  ;D ;D ;D

Adiosssssssssssssss
ack.sized.jpg

Y ahora el dilema, GS o RT, las dos son bonitas una mas cara que la otra, ya veremos lo que hacemos,  la GS la tengo en tres dias pero de la RT hasta la semana 37, estoy que me como las uñas

download_11g.jpg

download_24g.jpg

Saludosssssssssssss

Saludossssss

Hola Pableras!!
Gran dilema se presenta, pero si como dices dejas la F para que tu mujer vaya más cómoda, yo me inclinaría por la RT sin pensarlo, la mia va en la gloria en la RT y nunca mejor dicho, eso si, sin menos preciar la GS que es una gran moto pero con otras miras.
En fin tú veras. Suerte con la decisión. ;) ;) :)

Yo no dudaría, la GS, ahora si el único factor determinante es la comodidad de tu mujer...la GS es más cómoda que la GSita, pero supongo que un poco menos que la RT...pero, viniendo de la 650, el salto a la 1200 será maravilloso, es la evolución natural... ;) ;)

RT,RT,RTTTTTTTTTTTTT, que luego no quieren subir contigo.

Cual quiera de las dos monturas son buenas, bonitas y lo contrario de barato ;D ;D ;D dificil eleccion, a valorar tu necesidades y como no lo que diga la Sra. ;) ;) ;)

si de verdad va a montar tenlo claro, la RT. Ahora bien, si te hacen como a mi que finalmente en 2 años monto 5 veces, pues la GS.

yo ahora he cambiado a la k12s, para darme yo el gusto, y lo primero que me dijo mi señora fue que era más pequeña que iba a montar peor y como le dije: pues por eso ;D, por lo menos que la disfrute uno.

sludos,

Viendo las fotos de las motos en litigio, yo no tendría ninguna duda: La GS, porque supongo, claro está, que te la entregarían con el "equipamiento" extra que viene encima ;D ;D ;D.

Pues ya me contarás, porque a mi en enero se me presenta el mismo dilema: una 1200GS para mí o una "patera" o al menos una RT para la mujer. Lo normal, los que cambiamos la F650, sería, como yo quiero, comprar la 1200GS, pero ya se sabe, donde manda patrona....

Suerte en tu decisión.

P.D. La foto que pones de tu moto, es igualica, igualica que la mía (salvo que mi pantalla es tintada). Seguro que me dará mucha pena cuando la cambie.

Si el problema es el asiento trasero de la F, no hay dilema, tienes que ir directo a la RT. La plaza trasera de la Gs no es su principal virtud que digamos.

Hola PABLERAS,

veo que al final has dado salida a tu GS. Yo también le he dado salida a la mía y el Jueves se la llevan  :'(

Todo sea por la preciosa RT que llega la semana 27 (es decir, en unos 20-25 días  ;D). Lo importante, que la sra. Scarver vaya como una reina y me acompañe a todas las que pueda.

Cualquiera de las dos es buena opción. Vanesa y yo ya nos hemos empezado a ver en la RT gracias al fotomontaje de un amigo

franrt.jpg

;D ;D

Oye Fran la semana 27 es esta que va del 4 de julio al 10 de julio ???

Que como las uñas, el billetero no hay motos en los concesionarios :P :P

Os tendre informadosssssss

PABLERAS dijo:
Oye Fran la semana 27 es esta que va del 4 de julio al 10 de julio  ???

Que como las uñas, el billetero no hay motos en los concesionarios  :P :P

Os tendre informadosssssss

¿Se referiría a la semana del 27 de Julio? ??? ??? No sé, pero esa es la fecha prevista de entrega

Me alegro que ya la hayas podido vender.... si es que no tienes paciencia ;D ;D

Respecto a elegir entre GS y RT, yo lo tengo claro, pero no te lo voy a disir ;D ;D ;D

Que como te compres la RT no te la vas a poder llevar al trabajo, que las calles de nuestra Ceuta cada vez son más estrechitas ;) ;)

En 10 días estoy allí en Ceuta y nos vemos. Por cierto que menterao que organizasteis una comida buena con la gente que iba a Marruecos....ein?

Vssssssssss

Galbin dijo:
Me alegro que ya la hayas podido vender.... si es que no tienes paciencia ;D ;D

Respecto a elegir entre GS y RT, yo lo tengo claro, pero no te lo voy a disir  ;D ;D ;D

Que como te compres la RT no te la vas a poder llevar al trabajo, que las calles de nuestra Ceuta cada vez son más estrechitas ;) ;)

En 10 días estoy allí en Ceuta y nos vemos. Por cierto que menterao que organizasteis una comida buena con la gente que iba a Marruecos....ein?

Vssssssssss

Digooooo, llamame cuando llegues y nos tomamos algo

Vhhhhhhhhhhhhhhhhhssssssssssss

Hola pableras me alegro que hayas podido vender tu moto y si encima la has vendido como deseabas mejor, referente a la decision de la RT ó la GS te diré que las dos motos son muy buenas pero yo si una de las preferencias es la comodidad del pasajero te diré que la RT es muy comoda pues si no que se lo pregunten a mi jefa que la tengo que tirar del asiento ;D ;D ;D ;D ;D suerte en la decisión
salu2

DECIDIDO

GS COLOR AZUL​
CON TODO, TODO, TODO, TODO​
Y LO MEJOR SU PRECIO + O - SOBRE LOS 14500 EUROS​

Pableraasss tu lo k kiereses una tia como la de la Gs.... XDDDD siento decepcionarte pero me temo k la moto no viene con titi incluida... XDDDDDDDDDDDDD

PABLERAS dijo:
DECIDIDO

GS COLOR AZUL​

Ahí está :D, creo que no te vas a equivocar..... y encima del color que a mí me gusta.....mamonaso ;)
Vaya precio :o

Vssssss

FReaKy dijo:
Pableraasss tu lo k kiereses una tia como la de la Gs.... XDDDD siento decepcionarte pero me temo k la moto no viene con titi incluida... XDDDDDDDDDDDDD

Mi mujer dice que si la rubia queda de escandalo en la moto no vea cuando se suba ella, los de BMW sacan catalogo nuevo el año que viene ;D ;D ;D

PABLERAS dijo:
Mi mujer dice que si la rubia queda de escandalo en la moto no vea cuando se suba ella, los de BMW sacan catalogo nuevo el año que viene  ;D ;D ;D
Hola Pablo, mi mas sincera enhorabuena por tan complicada decision, que la disfruteis mucho y ya nos contaras pues yo estoy igual que tu.. si decido vender la mia:o :D
un abrazo

Hola Pableras. Me parece entender que el cambio de moto ha sido a petición de tu señora.

¿Me podrías decir cuáles han sido las palabras exactas que has utilizado para convencerla?

Es porque si a tí te ha dado resultado... ;)

Enhorabuena y a disfrutarla

Pableras, si la GS viene con el 'accesorio' que aparece en esa foto... yo me la quedaría. :o :o

De lo contrario... según el uso que le vayas a dar... la RT con todas sus virguerias tiene mucho atractivo, más la protección. La GS más sentido de aventura... ambas son excelentes motos, cada una más apropiada según el uso que le quieras dar. La diferencia de precio la veo justificada por lo mucho más que tiene la RT...

La que escojas, enhorabuena. Que sepas que en el consesionario nuevo de Sant Cugat, provincia Barcelona tienen ambas para entrega inmediata.

Que cabr...nes a mi en el conce no me dijeron nada de ese equipamiento extra...... ;D

Buena elección.... ;) Ademas es el mejor color.... ;D

PABLERAS dijo:
DECIDIDO

GS COLOR AZUL​

Ya que has dado el paso en la decisión nada más que felicitarte y que la disfruteis. :) :) ;)

Claro que si se trata de "equipamiento" no dudaría con este espectacular modelo.......ambos "modelos" me refiero. ;D ;D ;D

wallpaper11024x768.jpg

Pd: buena elección, que la disfrutes. ;)........y esperamos que nos la presentes.

Fran_Scarver dijo:
Vanesa y yo ya nos hemos empezado a ver en la RT gracias al fotomontaje de un amigo

franrt.jpg

;D ;D

Ondia, ondia, esa foto me suena un montón. El amigo que os ha hecho el fotomontaje me da que es Mapi ¿me equivoco?

Motogolf dijo:
Ondia, ondia, esa foto me suena un montón. El amigo que os ha hecho el fotomontaje me da que es Mapi ¿me equivoco?

Mucho me temo que te equivocas. Ha sido sito

Gracias a el me ví en la RT y me convencí a comprarla ;D

Mis actuales dudas son si le cambio la pantalla a mi gs o no.......YO QUIERO DUDAS COMO LAS TUYAS >:(

Pableras y Eva, muchas FELICIDADES Y ENHORABUENA por esa pedazo de maquina, que la disfruteis con mucha salud y cariño. Un abrazo muy fuerte de vuestros amigos de Almeria.
Vssss

Atrás