buenas noches
lo anunciado, hoy se ha parado la gs 1200 adv iendo a 130 por autopista, ES LA SEGUNDA VEZ, la anterior hace un año justo, en un puerto de montaña en tercera, entonces recordaba al releer un post de un compañero que le habia pasado lo mismo, que al quitar la llave de contacto casi no tuve que girarla para retirarla, pero tenia mis dudas por si era solo una impresion.
los sintomas, se para el motor, se encienden todos los testigos del chequeo y a los dos segundos se apaga el cuadro de luces o display, por supuesto el freno no funciona, ni haciendo una fuerza descomunal.
me aproximo al arcen, y se me [highlight]enciende la bombilla de la cabeza [/highlight] recuerdo lo sucedido el año pasado, y decido comprobar si es debido a que no esta bien girada la llave hasta la posicion de encendido, BINGO!!!! esta a medio camino entre ON y OFF, maldigo las vibraciones del motor boxer por un buen rato, estaba seguro que lleve la llave hasta hacer tope a la derecha (sobre todo desde el incidente de agosto de 2010, me fijo mas detenidamente, y efectivamente no puede girar mas hacia la derecha... por que el mando de la alarma lo impide, pegando en la base de la torreta derecha.
saco la llave vuelvo a introducirla, giro, y arranca, al llegar a madrid decido probar si es posible arrancar la moto sin llegar a poner la llave en la posicion ON, y efectivamente es posible al menos en mi moto, sin llegar a la mitad del recorrido se enciende el cuadro hace el chequeo, y arranca, de hecho me he dado una vuelta y no se ha parado.
conclusion, seguramente a muchos les habra pasado lo mismo, pensando que era el regulador de la bomba de gasolina, llamada a la grua y para el taller.
yo descarte el tema del regulador por que llevo un puente hecho cuando se jodio el mismo, ademas la bomba suena al hacer el chequeo, lo que ocurre es que no tiene fuerza, (por los inyectores sale poca gasolina)
pasado mañana pondre fotos y video del problema, por si a alguno le sirve de ayuda.
saludos
lo anunciado, hoy se ha parado la gs 1200 adv iendo a 130 por autopista, ES LA SEGUNDA VEZ, la anterior hace un año justo, en un puerto de montaña en tercera, entonces recordaba al releer un post de un compañero que le habia pasado lo mismo, que al quitar la llave de contacto casi no tuve que girarla para retirarla, pero tenia mis dudas por si era solo una impresion.
los sintomas, se para el motor, se encienden todos los testigos del chequeo y a los dos segundos se apaga el cuadro de luces o display, por supuesto el freno no funciona, ni haciendo una fuerza descomunal.
me aproximo al arcen, y se me [highlight]enciende la bombilla de la cabeza [/highlight] recuerdo lo sucedido el año pasado, y decido comprobar si es debido a que no esta bien girada la llave hasta la posicion de encendido, BINGO!!!! esta a medio camino entre ON y OFF, maldigo las vibraciones del motor boxer por un buen rato, estaba seguro que lleve la llave hasta hacer tope a la derecha (sobre todo desde el incidente de agosto de 2010, me fijo mas detenidamente, y efectivamente no puede girar mas hacia la derecha... por que el mando de la alarma lo impide, pegando en la base de la torreta derecha.
saco la llave vuelvo a introducirla, giro, y arranca, al llegar a madrid decido probar si es posible arrancar la moto sin llegar a poner la llave en la posicion ON, y efectivamente es posible al menos en mi moto, sin llegar a la mitad del recorrido se enciende el cuadro hace el chequeo, y arranca, de hecho me he dado una vuelta y no se ha parado.
conclusion, seguramente a muchos les habra pasado lo mismo, pensando que era el regulador de la bomba de gasolina, llamada a la grua y para el taller.
yo descarte el tema del regulador por que llevo un puente hecho cuando se jodio el mismo, ademas la bomba suena al hacer el chequeo, lo que ocurre es que no tiene fuerza, (por los inyectores sale poca gasolina)
pasado mañana pondre fotos y video del problema, por si a alguno le sirve de ayuda.
saludos