HOY SE NOS A IDO OTRO MOTERO

juanico850r

Allá vamos
Pues si, sobre las 12.00 horas he recibido una llamada al movil, preguntandome si estaba bien, y pregunto porque, y me indican que un chico había tenido un accidente y que había fallecido muy cerca del concesionario BMW, al que asisto ahora mucho con el temade la Quedada de Cabo de Gata, y habian pensado que podia haber sido yo.

Tras ello, llamó a Ramón (Vendedor), y me dice que en efecto hacía unos minutos que había estado allí el chico porque tenía una GS 650 del 99 y había concretado con él la compra de una GS 1150 bicolor, y se iba tan contento para Almería, y a unos 200 metros, en un puto cruce, y camionero asqueroso que como muchos enlatados tambien asqueros piensan que a pesar de que tienen una señal de STOP somos los motoristas los que tenemos que cederle la preferencia, pues suelen decir, ya verá como paras......, pues sí, por su culpa, por no respetar el STOP el camionero, ha parado contra el camión y ha fallecido, y era padre de un pequeñin.

Sinceramente estoy costernado, y a ese niño, y a esa madre y mujer, que ya no lo van a ver más vivo todo mi cariño y aprecio, y sobre todo MI SOLIDARIDAD.

Reflexionemos todos.

Saludos.

Ya se que os vais a enfadar conmigo, como cada vez que trato este tema... pero creo que la mujer del camionero se tendría que buscar un trabajo, porqué si por mi fuera, el marido iba a estar unos 30 añitos a la sombra y al salir, tendría que cojer el autobús hasta para cagar, no se merece tener ningún carné de conducir... además, le haría pagar la manutención del chaval hasta que se casara... De HP está el mundo lleno.
Rafagas al cielo por otro compañero... otro lucero más en el cielo, espero que encuentre esas carreteras y curvas donde no quieres parar nunca de conducir.

Qué mal cuerpo y qué impotencia leer ésto de nuevo.

Y sí,la culpa es del otro,pero siempre pagamos los mismos.Y esa familia que ahora queda sola... :-/ :'(

Rafagassssssss al cielo

anabot

Joder, hace menos de una semana que escribimos el mensaje del Guardia Civil de Orense, y estamos otra vez de duelo. Si, ya sé que es inevitable que haya accidentes, con las carreteras cada vez más llenas de vehículos, pero es que duele muchísimo enterarte de que ha caído un motero, porque es inevitable ponerte en su piel y pensar en tu familia si te pasara lo mismo...
Mis más sentido pésame a su familia y ráfagas al cielo :'( :'( :'( :'( Compañero, allá donde estés espero que no haya HP como el que te ha llevado

Lo siento en el alma, mi pesame para la mujer y su familia, y para mi me pregunto, que mal esta que pagues por tus fallos, pero que hacer cuando son los demas los que te implican, que hay que hacer conducir por ti y por los fallos que puedan tener los demas en fin que esto se pone mas dificil cada dia
Saludos pero sin ganas

Al final da igual de quien es la culpa, porque el enlatado está sano y salvo y el de la moto en el cielo..........como siempre.
Que rabia..... >:(

El mes que viene haré un gran viaje en mi GS,ahora sé que no iré solo.Tú,compañero,vendrás conmigo...

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La verdad, que ya no quedan palabras, y como sigamos asi, no nos quedaran ni lagrimas que derramar por nuestros amigos.

A veces pienso que valdria la pena comprarse un camion de esos del ejercito (reos) y empezar a comerse a todos estos H.P., a ver si aprenden a respetar.

Mi sincera condolencia a esa familia.
Que Dios le acoga a este compañero.
Y que la suerte nos acompañe a los que aqui estamos.
Fuerte abrazo compañero........................

:'(D.E.P. :'(
Mi deseo de que este sea el último post de este tipo que tenemos que poner

Goder, que poco me gusta leer estos post, pero es la cruda realidad, y ala que todos estamos espuestos. :-[

mis condolencias a su familia y amigos.

Se me ha retorcido el estomago,algunas veces pienso en tener un tanque,y asi me respetarian,me llevaria palante a todo el que se pusiera tonto,eso si un buen seguro,ya que caerian como moscas,los moteros ,aunque algunos tengamos la razon ,otros no tanto,siempre llevamos la de perder. :-/

Ante todo mi más profunda condolencia. :'( :'( :'( :'( :'(
La muerte es un hecho que no tiene solución ni con venganza ni con odio. :-[

Que decir después de esto...

Que asco, que impotencia, que rabía más grande.

Desde aquí le mando un abrazo muy grande a esa mujer y a ese niño.

Y lo que más me jode es que el camionero jamas leera estas letras que ahora mismo estoy escribiendo, ni sabrá que existimos, bastante le ha caido al gran hijo de puta ese, pero peor es no volver a ver nunca más a una persona.

Nada más, D.E.P.

Ya llevaba un día de mierda y esto me lo acaba de joder del todo. :-[

Qué voy a decir, pues que de las imprudencias de los demás siempre salimos peor parados los más débiles, las motos...

Vssssssssssssss, esté donde esté el infortunado.

No se que decir, que no se haya dicho ya .................D.E.P :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mi más sentido pesame a la familia del compañero.

Pdta. Creo que no deberiamos ser jueces, y no juzgar a nadie. Desgraciadamente los accidentes, son eso, accidentes.

ES SOLO UNA OPINION PERSONAL

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Y se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que leo un post de este tipo.
Ojalá pudieramos decir que va a ser el último.
Mi mas sincero pésame a todos los que lo echen de menos (nosotros incluido que aunque no lo conociéramos, siento como si hubiera leido mensajes de él en cientos de ocasiones).
Tened cuidado ahí fuera.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

rodamons dijo:
         Ya llevaba un día de mierda y esto me lo acaba de joder del todo. :-[

Qué voy a decir, pues que de las imprudencias de los demás siempre salimos peor parados los más débiles, las motos...

Vssssssssssssss, esté donde esté el infortunado.

Un dia de mierda?..... Joder pues ya somos dos, estoy hasta los......... :(

"puñalas" que da la vida, :'( :'( :'( descanse en paz.
Ojalá sea este el último mensaje de éste tipo :'(

Mi mas sincero pesame.No digo mas porque se me revuelve el estomago.

Aupa Moter@s

Otra antorcha más que hay que encender, por el compañero fallecido.

Desde estas lineas mi apoyo a su familia en estos momentos.

Hummer

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Mi mas sentido pesame y animos para la familia.-
DESCANSE EN PAZ

Mi mas sentido pésame a su familia :'( :'(

Cada vez que oigo esto, vuelvo a reflexionar de esta forma .... dado que todos usamos las vias públicas, deberíamos entender la posición de los otros, no sería interesante que cuando alguien obtiene un permiso de conducir del tipo que sea, haya probado a estar en la piel de los otros?? Por ejemplo, cuando alguien se saca el carnet de coche, pues unas horitas en moto en una gran ciudad podrían darle visibilidad de como es vital el comportamiento cívico de todos para que haya entendimiento, y por lo tanto evitar tener que lamentar estos hechos.

Ojo, lo mismo digo para los camioneros, cuando nos sacamos el carnet de conducir, un conocimiento de las implicaciones que lleva alguien que está a los mandos de un vehículo de gran tonelaje circulando entre el resto.

Es una opinión ... para reflexionar, pero quizás este señor, si se demuestra que como resultado de una infracción grave ha habido un fallecido, pues de regalo un tiempo de inhabilitación, y otro tanto que solo le permita conducir moto, ciclomotor o similar. Creo que después de esto tendría un poquitín mas de conciencia de lo que supone estar en una posición 'no dominante'.

Me molesta esto, y me molesta enormemente cuando salen las estadísticas y parece que el colectivo de camioneros son los más 'profesionales', cuando día a día veo como se incorporan a vías rápidas simplemente por las buenas, y el que venga que frene, o adelantamientos cuando les viene en gana en autopistas cuando si hubiesen mirado el retrovisor se hubiesen dado cuenta de que viene un vehículo más rápido por el carríl rápido.

No quiero con esto poner una crítica al colectivo de camioneros, como en todo colectivo hay individuos y son estos los responsables de sus actos, y cierto es que hay camioneros 'profesionales'. Ya sabemos lo que tenemos que pagar cada uno por pertenecer al colectivo de moteros.

Vssss y rafagas ahí arriba !!

:'(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Creo que no se puede decir mucho más de lo que ya habéis dicho.

Si piensas en el camionero: >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Si piensas en el motero: :'( :'( :'( :'( :'(

Vsssssssssssss

:'( :'( :'( :'(Qué triste y que injusta es la vida muchas veces :'( :'(
Descanse en paz y mi recuerdo para su viuda y su pequeñín. :'( :'(

Vaya por delante mi mas sincero pésame a la familia y ráfagas al limbo de los moteros. :-[ :-[ :'( :'(

Respecto al camionero, ojalá le caiga todo el peso de la justicia. Pero por favor, no criminalicemos al colectivo porque no todos somos iguales. Ayer un compañero volcó un trailer en Barcelona por no pasar por encima de un puto enlatado que se le cruzó delante.

Estoy sinceramente hasta los COJONES.

¿Para cuándo en este vergonzoso pais la parásita DGT va a preocuparse de una vez de los VERDADEROS problemas de la circulación y dejarse de propaganda estúpida en televisión? ¿Para cuándo campañas publicitarias que ENSEÑEN a los conductores de 4 ruedas del PELIGRO REAL al que nos somenten en nuestras motociletas? ¿Para cuándo una campaña que enseñe a los demás a RESPETAR a las motos, que somos la parte más indefensa de la circulación junto con los ciclistas, y que nos coloque de una vez fuera de esa estúpida mala fama que tenemos? ¿Para cuándo este gobierno se va a tomar de una vez en serio las 2 causas de siniestro principales en las motos, los COCHES y los GUARDARRAILES?

¿Tenemos que esperar a que gente famosa se mate en la moto para que los demás tomen conciencia?

Estoy hasta los webos. De verdad, hasta los webos  >:(

Cuantas veces tiene que currir esto para que la gente mire un poquito mas por nosotros .... lo siento por la expresion pero ....seran hijos de puta!

Rafagas al cielo, y mi mas sentido pesame a la familia.

Mierda... Otra vez.... Un enlatado despistado o corto de vista, y otro compañero fallecido.

Mis condolencias a la familia y amigos.

Esta visto y desmostrado que a menos que conduzcas un trailer, debes imaginar siempre que eres invisible, o te puede costar la vida. ¿Para que coño sirve el codigo de la circulacion? ¿Solo para multar con el puto radar? ¿O para que todos nos respetemos en la carretera vallas a la velocidad que vallas?

Estoy indignado.... :'( Triste y muy cabreado.

Rafagas a lo que nos faltan y prudencia a los que quedamos.

Al leer este mensage se me ponen los pelos de punta :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Mi mas sentido pésame a la familia, y espero que el conductor del camion reciba el castigo que se merece.

:'(

Vaya mierda de asquerosos criminales hay por la carretera y por las calles.

Siempre igual >:(

Un abrazo fortísimo para esa mujer y ese niño que se les ha quebrado la vida de repente. Porque el motero... se ha ido al cielo con la alegria de pensar en su nueva moto y desde alli nos cuidará a todos, como otros muchos. Lo siento, qué triste...

Me gustaría que al menos la viuda pueda leer estos post, para, al menos saber de nuestros sentimientos.
Estoy muy apenado. :'(
Por favor, tened todos mucho cuidado.

Me uno a su familia y a vosotros, compañeros, en vuestro dolor. Lo siento mucho.

Sin comentarios, otra vez mas de lo mismo. .. . . . . .

Mis condolencias a los familiares y a todo el colectivo motero.

Que el Señor lo tenga en su Gloria ( que lo tendrá seguro)

Por favor, PRECAUCION, PRECAUCION Y PRECAUCION, seamos nosotros los que circulemos con mas cuidado del que ya lo hacemos, al final los que peor perjudicados salimos, somo nosotros, LOS MOTEROS, por que a los demás esta comprobado que les da igual

Ánimo, V''sssssssss y Ráfagasssssss pa tosssssssss ( y sobre todo para los que nos protegen desde allí arriba)

:'(​

Ya no estas con nosotros, pero si podrás ir eternamente en moto hacia todas las estrellas, saboreando la verdadera libertad.

Descansa en Paz​

Yo estaba decidido a cambiar de moto. El 18 de septiembre me acerque al conce para arreglar el tema. Al dia siguiente, llendo al curro por la mañana, un autobus decide salir de la parada hacia la calle de la izquierda cuando yo iba a rebasarlo. Total, contusion toracica, esguince y 15 puntos en el pie. Aquella mañana tuve mucha suerte, y casi dos meses despues puedo seguir con mi vida como si nada hubiera ocurrido: todos los dias al curro con mi moto otra vez. Dejaremos para mas adelante lo del cambio de montura.
Este compañero no tuvo tanta suerte y me duele porque si un accidente es duro, no puedo imaginarme como debe haber sido esta muerte para sus seres queridos.

Mi mas sentido pesame.
Raul

Lamentablemente... es el pan nuestro. :P
Una tragedia para la familia del accidentado. :-[ :'(

Y una tragedia para el conductor causante del accidente. Mucha justicia y mucha ley le podrán "caer", pero esta claro que este conductor va a vivir toda su vida con esa pesada carga. Larga penitencia.

Y larga penitencia para la familia del motero. :o

Los renglones torcidos de dios. :-/

Siempre que leo mensajes de este tipo me quedo vacio... Completamente de acuerdo con NetIX, Amigo, lo has clavado... :'( :'( :'(

Rafagas al cielo... No se que decir a la familia...

Creo que ya todo está dicho.
Hay que conducir a la defensiva, amigos, y contad con cualquier putada que os puedan hacer en la carretera.

Para poder reaccionar ante cualquier situación hay que ir con 4 ojos y mucho margen de maniobra.

:-/

Atrás