HOY SE NOS A IDO OTRO MOTERO

Es dificil encajar una noticia de esta. Es muy duro ser culpado por temeridad en aquellos que sobre cuatro ruedas solo nos mal interpretan y menos aun, respetan. Ante esta pasividad no cabe nunca esperar nada. Mis mas sincero pesame a esa familia y por favor, prudencia a todos aun con razon de ser.

Saludos desde el sur del sur :(

Lo que mas jode es que pase con profesionales de la carretera, saltandose un stop, para fusilarlo.

mi pésame para la familia

Este mensaje tiene mucho que ver con el de FATBOY.

El fallecido, señores, era de este foro. Y asistió a la Kdd de Sierra Nevada de principios de octubre.

Mierda de vida!

:-[ :-[ :-[
Me duele en el alma lo sucedido. ¿cómo paliar tanto dolor?.
Quiero creer y quiero tener fe, pues no hallo otra forma para mitigar el dolor, pero......
Cuidaos todos mucho.

Hace unas horas que recibi la noticia y este post y la llamada de algunos compañeros del Foro de Almeria me lo han confirmado.......

Pues si,Juan-Almeria..... desgraciadamente es Andres(Trek)

Andres los que te conocemos sabemos que hemos perdido un estupendo compañero......se te va ha echar en falta
Desde Aqui mis mas sincero apoyo a su mujer y su hijo...asi como a toda su familia y a Fatboy.....

Estamos en esta vida de prestado.......estoy destrozado..no tengo palabras....

Uves Andres!!!!

Rafagas al cielo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Conducir un vehiculo implica una gran responsabilidad...muchas veces no somos conscientes de ello....un error puede sesgar una vida :'( :'( :'( :'(

Lo siento mucho por él y por su familia, la verdad es que a veces estas cosas te dan que pensar, en fin.....

UVES :'(

Atrás