Hoy soy mas feliz.

mocoton

Curveando
Hoy despues de 5 meses en dique seco, desde el malogrado accidente el 4 del pasado mes de Enero.
Hoy me he subido en la moto, la he pilotado durante unos 30 minutos, y me he sentido muy bien.
Aunque en honor a la verdad, reconozco que me decidi a cogerla con una desconfianza impropia de mi, pero tenia recelos como si en lugar de tratarse de una moto se tratara talvez de un caballo, no sabia si podia "confiar" en "mi moto", aquella que en la fria mañana del mes de Enero me "tiro" al asfalto, porque no tuve acierto al actuar sobre mi "montura" .
Y aunque me he sentido muy "feliz", considero que no soy el mismo que fui en antes del accidente, es como si temiera que un fallo mecanico, una leve imprudencia o tal vez una reacción fisica de mi cuerpo, me hiciera volver a pasar por lo que llevo pasado y todo en decimas de segundos. Bueno creo que ire tomandole confianza, porque cariño aun le tengo y me gusta la moto, me gusta montar en moto, me gusta sentirme motero, me gusta seguir siendo como antes fui.
:D

Tambien he pasado por eso. Te entiendo perfectamente y quiero darte muchos animos y felicitarte por querer seguir siendo tu mismo. Dentro de poco, tu accidente sera otra experiencia mas en esta dura vida.

Animo y VSSSSSSS
Raul

;D ;D ;D Me alegro por ti Mocoton, y respecto a lo q dices, lo entiendo, yo tb pase por eso, pero con el tiempo y con muchisima precaucion todo volvera a su cauce, asi q animo. ;D ;D ;D

Un abrazote.

De todas formas el respeto es lo ultimo que se le debe perder a la moto.

Hay que tenerle respeto a la moto y a lo que supone montar en moto, y despues de lo tuyo, lo que has hecho ha sido aumentar ese respeto, ESO ESTA MUY BIEN, ahora iras mas seguro,..... pero tampoco hay que pasarse...

Me alegro de que hayas vuelto a montar. Lo demás se irá pasando con el tiempo.

Cuidadín y a recuperar la confianza poco a poco. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Hola Pepe,
me alegro que puedes montar otra vez “tu moto”. Recuperaras la confianza que has tenido antes en poco tiempo ya veras. Tómatelo con calma y animo… ;D
Un abrazo

Me alegro un montón, y ahora poco a poco a recuperar el 99% de la confiana en la moto y en ti, pues el otro 1% es para prevenir un "exceso de confianza" que a veces nos juega una mala pasada.

Despues del susto solo se necesita tiempo y paciencia, yo estuve mas de 6 meses que iba desconfiando, tenso, nada suelto, pero poco a poco volvi a recuperar la confianza.
Haz kilometros tranquilito y disfrutando del paisaje y, casi sin darte cuenta volveras a ser el mismo. :) :)
Animo

Hola,

tranquilo que eso lo hemos pasado todos los que hemos tenido un accidente. En unos dias se te pasará y lo considerarás una experiencia más que sirve para aprender y que no vuelva a pasar nunca más.

Ánimos.

V'sss.

Me alegro mucho MOCOTON, en pocos días ni te acordarás del accidente y volverás a disfrutar igual, o más que antes.

Lo dicho, me alegro un montón. Un abrazo

Me alegro un monton que ya puedas volver a montar en moto. Yo estoy con los demás, ahora tendras recelos y un poco incluso de miedo que hasta coerto punto te vendrá bien, pero el timpo lo ira curando y al final te divertirás tanto como antes del accidente.
Ahora hay que tener cuidado y me ha gustado lo que he leido por aquí de que seguro que lo que te ha aumentado es el poso de la sensatez, (la sabiduría del abuelete).

Vsssssssssssssss Cadifornianasssssss

;) Bien Hecho.
Me alegro porque en primer lugar ya estás bien.
Han pasado cinco meses sin duda muy duros y hay que armarse de cierto valor para volver a subir en la que en teoría fue la causante de tus penas.
Poco a poco, despacio, con tranquilidad y si en algún momento estás incómodo, paras te relajas y la coges otro día.
Hay que redescrubir esas sensaciones..... y la experiencia adquirida marcará tu futura conducción.
Aprendamos de ello.
Disfruta Mocoton ¡¡¡

Ráfagas + Vsssss

todo llega compañero,, felicitarte por tu recuperacion y tambien por haber decidido, que esta caida no ha sido suficiente para dejar las motos. hay gente que por bastante menos de lo que te ha pasado a tí, dejan las motos, pero como el miedo es libre pues...., tambien muchas veces son las circunstancias de cada uno,.
pues nada compañero ha recuperar la confianza y los kilometros :D

hasta otra :)

estimado compañero y paisano mocoton, me alegro mucho de leer este mensaje.

muchos ánimos y recuerda que solo hay un camino: "to´palante". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Me alegro mucho que vuelvas a montar en moto pesioso, tu tranquilo que cuando le pilles otra vez el gustillo se te olvidara el 4 de enero seguro , tu ves poquito a poquito y no seas impaciente que veras como todo vuelve a la normalidad sobretodo sientete seguro y con fuerza y seras todo un terremoto jejjejejeje .
Que la disfrutes mucho y mucho cuidaito cariño , que te diviertas .

Besazos de tu amiga .......CHURRYS ;D

¡Enhorabuena!

Y ahora a tomarlo con calma ;) que con la caló que hace no vayas a darle al puño con eso de que te dé más fresquito ;D ;D

Con "prudencia" ( y tu mujer ¡claro!) todo volverá a su cauce y en poco tiempo recuperarás confianza...

¡Al ataqueeeeeerrrrrr! ;)

¡¡Óle ahí campeón¡¡ asi me gusta, ya tengo ganas de hacer una rutita contigo por la sierra de huelva, y ponernos pujos de jamón, mimmmo ;D ;D (FINOOOO II a ver si organizas algoooo ;) )

Quien me ha llamado??Jajajaja, veo q teneis ganas de saborear un buen platito de Jamón..., eh?, pos nada asi se hará, pero es la primera vez q organizo una kdda, o ruta por decirlo d alguna forma, asi q si se me ayuda, pos como q mejó... ::).A ver q tengo q hacer?, es q no quiero q os lleveis mala impresion de este aficionado y compañero de foro. Eso si os tengo q pedir un poco de paciencia, estoy en plena epoca de examenes, si soy estudiante (aun...), asi q en cto acabe, encantado de hacer algo.

Por cierto, PERDON MOCOTON, pero es q m he emocionado con eso d escuchar q quereis venir a mi tierra. Me alegro tela q vuelvas a disfrutar de tu moto, yo tb pasé por un accidente de moto, no fue nada gracias a Dios, pero se lo q es el miedo o demasiado respeto a volver a montar.Un abrazo y spero verte por aqui, si al final sale "esa jamonada". ;D ;D

Me alegro de que te estés recuperando y de que vuelvas a montar en moto.
No te preocupes por tus temores, a casi todos nos ha pasado lo mismo, y al final acaban desapareciendo aunque siempre queda algo, como dice abuelete, un pozo de sensatez, que te va haciendo mejor motero. ;)
Y recuerda, las motos no nos tiran, somos nosotros los que las tiramos a ellas.

FinoII dijo:
Quien me ha llamado??Jajajaja, veo q teneis ganas de saborear un buen platito de Jamón..., eh?, pos nada asi se hará, pero es la primera vez q organizo una kdda, o ruta por decirlo d alguna forma, asi q si se me ayuda, pos como q mejó...  ::).A ver q tengo q hacer?, es q no quiero q os lleveis mala impresion de este aficionado y compañero de foro. Eso si os tengo q pedir un poco de paciencia, estoy en plena epoca de examenes, si soy estudiante (aun...), asi q en cto acabe, encantado de hacer algo.

Pues cuenta con "mua", si hay que organizar se organiza, espero tus instrucciones y nos ponemos a trabajar. Ok

Por cierto compañer@s, gracias por vuestros animos y que pronto nos veamos por esas carreteras de Dios.
;)

Atrás