Hoy toca sacarse el examen de conducir...

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Algo sexista pudiera parecer, pero con esta foto se intenta mostrar la calidad del asfalto en circuito... ::) ;D

12112003192415.jpg

estimado "apañero" wikom, yo es que ... tengo una duda, y es que ... no termino de entender si: ... ¿se las está poniendo ó se las está quitando? ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Asfalto ?? joder ya empezamos igual que con la lancha ??? ??? Donde está el asfalto ?? ;D

Y si es un tio el que se examina, ¿que tendria que quitarse?
Claro, luego que si no se aparcar, que si el coche no cabe ahi....
Saludos
Helix
P.S.- Ah, pero hay asfalto debajo de la lancha?? yo creia que era agua
+ Saludos
Helix

Y el porque no se sienta?

Donde esta el circuito?

Son danzas regionales?

juas.juas,juas.

Yo lo q veo es q la señorita tiene problemas ..........y ahi q joderse estan todos de brazos cruzados ;D ;D ;D

.. pero ??? se las está poniendo despues de haber hecho el exámen o... :-/ se las está quitando para hacerlo? ???
Los de la pared... están aprendiendo la técnica, no? jejejeje ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
 .. pero  ??? se las está poniendo despues de haber hecho el exámen o...  :-/  se las está quitando para hacerlo?  ???  
  Los de la pared... están aprendiendo la técnica, no? jejejeje     ;D ;D ;D

Es más cómodo quitárselas antes de subir y ponérselas después al bajar. ;D ;D

Siempre hay poco espacio en un carrito de polos como ese... para examinarse,... o que la examinen... a fondo... digo  ;D

Atrás