Foto HOY UN PAR DE "RT"

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.889
Puntos
113
Buenas tardes a todos,

Hoy hemos estado modificando un par de RTs, en concreto una R 1200 RT 2017 con Dynamic ESA y una R 1250 RT 2020 con Dynamic ESA NG Autonivelante.

Las hemos modificado con nuestros sistemas Wilbers WESA Dynamik Comfort. :) :) :)

Os pasamos unas imágenes:

20210622_154553.jpg
20210622_154654.jpg
20210622_154113.jpg 20210622_154449.jpg

Con nuestras Wilbers personalizamos las suspensiones de todas la RT al milímetro para el peso, altura, uso exacto de la moto y forma de conducir del propietario. Utilizamos muelles hechos a medida y con las constantes elásticas adecuadas conservando intacto la capacidad de ajuste del ESA original.

Espero os gusten.

Cualquier mínima duda aquí estaremos.

Muchísimas gracias y saludos cordiales.
 
Buenas tardes a todos,

Hoy hemos estado modificando un par de RTs, en concreto una R 1200 RT 2017 con Dynamic ESA y una R 1250 RT 2020 con Dynamic ESA NG Autonivelante.

Las hemos modificado con nuestros sistemas Wilbers WESA Dynamik Comfort. :) :) :)

Os pasamos unas imágenes:

Ver el archivo adjunto 256623
Ver el archivo adjunto 256624
Ver el archivo adjunto 256625 Ver el archivo adjunto 256626

Con nuestras Wilbers personalizamos las suspensiones de todas la RT al milímetro para el peso, altura, uso exacto de la moto y forma de conducir del propietario. Utilizamos muelles hechos a medida y con las constantes elásticas adecuadas conservando intacto la capacidad de ajuste del ESA original.

Espero os gusten.

Cualquier mínima duda aquí estaremos.

Muchísimas gracias y saludos cordiales.
Ahí , la de color arena, mi xiquilla, acabo de llegar a casa con ella , el cambio con los wilbers , aunque sea pronto muy contento con el cambio y los 3 cm de reducción de altura...
ESO NO TIENE PRECIO!!!
MUCHAS GRACIAS NOVATECH

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Ahí , la de color arena, mi xiquilla, acabo de llegar a casa con ella , el cambio con los wilbers , aunque sea pronto muy contento con el cambio y los 3 cm de reducción de altura...
ESO NO TIENE PRECIO!!!
MUCHAS GRACIAS NOVATECH

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
El color bronze es de los más bonitos, la mía es igual, tmb tengo pendiente pasar a ver a los amigos de Novatech..
Un saludo y a disfrutar, sé de buena tinta que el trabajo será de tu entera satisfacción, palabra...
Pep
 
Arriba