Foto Hoy una R 1250 GS ADVENTURE con TracTive :-)

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes,

Hoy hemos hecho aquí en Novatech esta moto de un compi vuestro.

Amortiguadores completos TracTive.

Espero os gusten las fotos. Muchas zankius.

20260206_124342(1)[1].jpg
El contenido generado por IA es el borrado de los números de la matrícula simplemente :)

20260206_123755[1].jpg
20260206_123745[1].jpg20260206_123733[1].jpg

Adjuntos

• 20260206_123755[1].jpg
    20260206_123755[1].jpg
    113,7 KB · Visitas: 35
Mira, una igualita a la mía, con la misma matrícula y todo... 😁
Ahora a probarla a fondo.
Primer aporte, así nada más salir del taller, es que con aire fuerte la moto se mueve menos 👌🏽

También me pasó a mí, una de las primeras cosas que noté es que la moto se movía menos con los rebufos de los camiones en la autopista.
Ya verás como empiezas a notar pronto otras mejoras.
A disfrutar los Tractive

Vas a alucinar con cómo se comporta la moto en las tipicas “bañeras” que hay en nacionales y te pillan en mitad de curva. Con las tractive la moto ni se menea. Y hablo de ir en modo Road.

A disfrutarlas.

Pd: ojo con tocar los tornillos de la compresion en alta/baja velocidad. De uno en uno, y a probar. Se notan mucho los clicks.

Vas a alucinar con cómo se comporta la moto en las tipicas “bañeras” que hay en nacionales y te pillan en mitad de curva. Con las tractive la moto ni se menea. Y hablo de ir en modo Road.

A disfrutarlas.

Pd: ojo con tocar los tornillos de la compresion en alta/baja velocidad. De uno en uno, y a probar. Se notan mucho los clicks.
Hola a tod@s!! Theo74 y El UVE, Ya me estais poniendo "cachondo" con estas apreciaciones......UVSSS!!!

A disfrutarlas.

Hola,
Pues entre que soy un tiquismiquis y me gusta probar cosas,..... confieso que toqué los tornillos de compresión de alta y baja.

El-Uve....,
.... tienes toda la razón, un sólo click se nota bastante. Después de probar en varías salidas al final casi dejé el ajuste de fábrica. Venía con 12 clicks en alta y baja para ambos amortiguadores. Ahora llevo 12 en alta y 11 en baja tanto delante como detrás.

No quise cerrar más pues uno tiene sus añitos y las lumbares con el ajuste más duro no se lleva bien. 🤣 🤣 🤣 🤣

Col el 12-11 que he dejado, en el Dynamic Esa de mi 1200 LC, voy en modo blando en carreteras rotas y en normal o duro cuando la cosa se anima y hay que darle salsa al acelerador.

Vsss

Atrás