hoy viernes 4/ acidente de una bmw k1200s en coruña ( meicende )

pureta

Acelerando
hoy e visto en meicende (travesia de meicende ) antes de la refineria un motero con una bmw k1200s tirado ...no se que paso no pude parar ya que la policia no me dejo parar y parecia que el chico tenia algo roto ya no se movia y los de la ambulancia le atendieron en el sitio ....
espero que no sea nada y si es de este foro que se recupera pronto ;)
creo que fue por culpa de un coche pero ni idea .....el frontal de la moto lo tenia dañado ( roto ) faro ect....

Espero que solo quede en un susto y que nos informen
Si es el propio motero mejor.

Rafagasssssssssss

222720372633520 dijo:
hoy e visto en meicende (travesia de meicende ) antes de la refineria un motero con una bmw k1200s tirado ...no se que paso no pude parar ya que la policia no me dejo parar y parecia que el chico tenia algo roto ya no se movia y los de la ambulancia le atendieron en el sitio ....
espero que no sea nada y si es de este foro que se recupera pronto  ;)
creo que fue por culpa de un coche pero ni idea .....el frontal de la moto lo tenia dañado ( roto ) faro ect....
Yo también lo vi, justo pasaba por allí, la verdad que cuando ves algo así...te pasan las ganas de todo.
Espero que no haya sido nada importante y desde aquí le deseo una pronto recuperación o mejor aún, que no se tenga que recuperar de nada y todo se quede en un pequeño susto.

Acabo de pasar por un accidente, y lo mío, gracias a Dios, no ha sido nada, espero que lo del compañero tampoco y pronto vuelva a estar rodando, desde aquí le mando un abrazo.

cruzo los dedos para que no haya sido nada :-[

Que no haya sido nada y se recupere pronto.

Por mi experiencia personal, los viernes por la tarde en la salida del curro para volver a casa (40km de autovia) me parece que son los días más peligrosos: mucho más tráfico, más prisas, más cazurros... :-/

332A362C323E2D2B365F0 dijo:
Que no haya sido nada y se recupere pronto.

Por mi experiencia personal, los viernes por la tarde en la salida del curro para volver a casa (40km de autovia) me parece que son los días más peligrosos: mucho más tráfico, más prisas, más cazurros... :-/

Cipotes hay todos los dias de la semana....aunque quizá el viernes se acentue....

En fin... suerte para el compañero del accidente... que se recupere pronto.

Suerte para el compañero, espero no haya sido nada de importancia.

Solo desear que tenga una pronta recuperación!!

Atrás