HOY VIERNES NOCHE 04/11 EN TVE1..........

Galbin

Curveando
...hay un documental de Pedrosa a las 00:30. No os lo perdais ;)

Vssssssss

Gracias, aunque a ver si puedo echar a funcionar el video, ya que esta noche tenemos una juerga a cuenta del bautizo de 4 motos del foro. ;)

a ver si dice algo nuevo y se moja con el desafio de MOTOGP, porque esta siendo muy conservador en declaraciones y ya ha probado la Gp y sabe sus tiempos para haber echo "pocas vueltas", aunque al chico recozco que tampoco hay que presionarle mucho...el año que viene
V,s

De nada killos, para eso estamos!!!! ;)
Respecto a lo del documental no sé si será el mismo que echaron una vez por La 2 y que está en el emule rulando, si es ese está muy guapo, sale el Pedrosa de chiquitín el día de los Reyes, y hasta aquí puedo leer :D

Vsssssssssss

Galbin dijo:
De nada killos, para eso estamos!!!! ;)
Respecto a lo del documental no sé si será el mismo que echaron una vez por La 2 y que está en el emule rulando, si es ese está muy guapo, sale el Pedrosa de chiquitín el día de los Reyes, y hasta aquí puedo leer :D

Vsssssssssss

Aquí esta el enlace pala La Mula, o si no poneis Pedrosa y es el primero que sale.

Vale la pena.

Francesc

ed2k://|file|Dani%20Pedrosa%20elegido%20para%20ganar%202005-04-09.avi|574749072|D59D72678B6CBE13818043FA6FAE7D81|/

Hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto viendo "AMOTOS" por la tele.
Estoy viendo el documental mientras escribo y no he podido reprimirme. Ese chaval se lo ha currado. Recuerdo otros reportajes de otros pilotos...Aspar, TORMO, Nieto, Rainey, Schwantz...con los que se me ponía hasta la piel de gallina. La verdad es que están hechos de otra pasta estos locos. Como se crecen en la pista...y fuera de ella ante las adversidades...y vaya papelón el de Puig...si se piensa dos veces lo que hizo, ahora no tendríamos al chaval ahí arriba.

Pues eso. Que me he emocionao y quería compartirlo con vosotros. Gracias.

Un saludo

El Documental se llama "Elegido para Ganar" y lo emitieron anteriormente la víspera del Gran Premio de Jerez, por la 2 de TVE , a mí personalmente me gustó muchísimo, porque se vé la "madera" de la que está hecha este chico.
A pesar de verlo en su día, tener el documental en casa , anoche nos volvió a enganchar.......Dani es auténtico, ojalá siga teniendo los mismos apoyos y el gran equipo que le ha acompañado hasta ahora y en poco tiempo vibremos con él en motoGP al igual que lo hemos hecho hasta ahora.

Yo no se como le ira a partir de ahora pero es la vida de un niño que quería ser campeón y lo logro sin ir tan lejos tenemos a Tarres y Raga en trial y Elias y a el en carretera, su madre no dijo ninguna mentira en el anuncio de cacaolat mas bien se quedo corta solo espero que en moto GP continué con la misma regularidad que hasta ahora: felicidades Dani.

Acabo de leer el post :-/ :-? , q pena no haberlo visto ayer, pero menos mal q tengo a la mulita trabajando toooo el dia, y ya se está bajando. Lo vere, disfrutare y grabare junto a los demás videos de motos, viajes etc q tengo.

Muchas gracias por el aviso.

Al final era el mismo que el que ya había visto :-/, pero bueno, lo volví a ver ya que es muy bueno, espero que no os lo perdiérais ;)

Vsssssssssssss

Atrás