Hoy vuelve House!!!!

gory

Curveando
Por si hay algun despistado fan de una de las mejores series de la TV, hoy en la 4, a las 10pm vuelve el sarcastico y cruelemente sincero House!!!!

Muchas gracias por avisar ;)

Solo espero no agobiarme como la temporada pasada, que la cogí con muchas ganas pero al final me "agoté" de tanto House por aquí y House por allí... me dió la sensación de ver SUPERMAN EL IRÓNICO :-/

spauser dijo:
Muchas gracias por avisar  ;)

Solo espero no agobiarme como la temporada pasada, que la cogí con muchas ganas pero al final me "agoté" de tanto House por aquí y House por allí... me dió la sensación de ver SUPERMAN EL IRÓNICO  :-/

Es como todo lo bueno, en dosis altas se vuelve malo, mira CSI MIAMI, CSI LAS VEGAS, CSI NEW YORK, CSI MEXICO, jejeje este ya mismmo seguro que cae

Por otra parte House es una pasada

La mejor serie que he visto nunca, he conseguido en DVD la primera fase con el periodico, buenísima ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes razón, vaya tomadura de pelo !!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Como había futbol en otro canal, pues a marear la perdiz hasta que acabe.

Me gusta House pero que me tomen por gilipo***as me toca mucho las narices, así que me fui a la cama, QUE LES DEN POR CU***O !!!!!!

V,sssssssss

Eso pasa con todos las series o programas con mucha audiencia.... Los Serrano , Aqui no hay quien viva..... :-? :(

Y luego ke la gente utiliza emule... pero si se lo buscan, lo ke deberia estar prohibido ke para un programa de 55minutos casquen 30 de publicidad :-X

Muy bueno lo de ayer...Con el doctor que tuvo que buscar a toda prisa algo en su casa y para llegar pronto que mejor que ir montando en una ¡Honda Repsol...! :o :o :o [smiley=tekst-toppie.gif]

Eso fue en el capitulo repe...

Atrás