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Buenas tardes compañer@s,
Hoy hemos procedido a instalar un amortiguador WILBERS trasero modelo 642 de 3 vías de ajuste + precarga hidráulica a una R nine T PURE nuevecita ( 2021) aumentando el recorrido en la suspensión trasera en 25 mm.
Os pasamos fotos y esperamos que os gusten. Cualquier duda, comentario o consulta aquí nos tendréis para ayudaros en lo posible.




Este tipo de motocicletas Café-Racer vienen demasiado planas de fábrica en cuanto a cotas geométricas se refiere y ello, sumado a la demasiada blandura por parte del muelle original del amortiguador trasero, hace que la agilidad a la hora de entrar y durante el paso por curva no se todo lo efectiva que sería deseable y conveniente.
En este caso, al subir 25 mm atrás, la moto se queda infinitamente mejor en altura y la agilidad se ve incrementada notablemente hasta el punto que parece otra moto.
Esperamos que vuestro compañero la disfrute, ahora si, lo máximo posible.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Hoy hemos procedido a instalar un amortiguador WILBERS trasero modelo 642 de 3 vías de ajuste + precarga hidráulica a una R nine T PURE nuevecita ( 2021) aumentando el recorrido en la suspensión trasera en 25 mm.
Os pasamos fotos y esperamos que os gusten. Cualquier duda, comentario o consulta aquí nos tendréis para ayudaros en lo posible.




Este tipo de motocicletas Café-Racer vienen demasiado planas de fábrica en cuanto a cotas geométricas se refiere y ello, sumado a la demasiada blandura por parte del muelle original del amortiguador trasero, hace que la agilidad a la hora de entrar y durante el paso por curva no se todo lo efectiva que sería deseable y conveniente.
En este caso, al subir 25 mm atrás, la moto se queda infinitamente mejor en altura y la agilidad se ve incrementada notablemente hasta el punto que parece otra moto.
Esperamos que vuestro compañero la disfrute, ahora si, lo máximo posible.

Muchas gracias y saludos cordiales.