HP 2 -- POST DE USUARIOS

Me uno ala HP2 MM ,vendida mi GS y comprada la Megamoto estoy como un enano de contento ya pondre mi fotito Vsssssssss
 
Enhorabuena Luis disfrutaras mucho con ella te lo aseguro ;) ;) ;)

Por cierto mañana si puedo colgare una foto de mi nueva adquisición  :) :) :)

Saludos
 
Hola, no habia leido este post antes.
Yo tengo una hp2 sport del 2008 con 52.000 km, la uso para todo, aunque digan que es una segunda moto.
No me dio ningun problema, tampoco conozco a nadie que la tenga.
 
Hp2

que yo sepa, solo tengo controladas 4 megamoto ademas de la mia.
+dos estan en otro foro BMW ,
+una de otro conocido que no sale en ningun foro.
Respecto a HP2 sport en España, solo se de un finlandes que vive en malaga y que tiene ambas, megamoto y hp2 sport.
IMG_3523.jpg

Hola compañeros yo tengo una Hp2 Sport de 2011 con 4000 Kms...

Saludos.
 
Hola compañeros yo poseo una Hp2 Sport de 2011 con 4000 Kms...

Saludos.
 
Hola chicos soy de Sevilla, coneceis a alguien que quiera vender una HP2 Megamoto. Me muero por una, haber si tengo suerte, un saludo a todos.....
 
Ya vi este anuncio en internet al igual que algún otro, pregunte aquí en el foro por aquello de encontrar un vendedor de confianza, si me confirmas que eres el vendedor de la moto o conoces de quien es te agradecería me lo comuniques, muchas gracias.
 
Buenas noches a todos, hoy he visto una hp2 en Sevilla, en el edificio de medio ambiente, en la zona de Virgen del Roció, me han dicho que es de un chico de informática pero no lo he podido localizar, por casualidad es alguien de este grupo? un saludo para todos y muy pronto tendré mi maquinaaa.....
 
Llevo tiempo mirando el mercado y parece que la Megamoto es difícil de encontrar......si alguien se entera de alguna en venta le agradecería me informara...
 
No me extraña... creo que en toda España hay solo una o dos en venta anunciadas...y no baratas precisamente...

Si se fabricaron como dicen sólo 1.745 unidades en total, no sé cuantas vinieron a España, pero no muchas supongo...

Yo he estado tentado un par de veces de venderla, y más ahora que tengo la GS nueva, porque apenas la uso... pero en cuanto la veo me re-enamoro!
 
Tengo la hermana pequeña la g650x country y la MM me llama mucho la atención.... seguiremos buscando....
 
8ed81fe1907eb13cbd3a91f417a091b3.jpg


Mi última adquisición, del 2011 con 10000 km, la acompaña una Gs1200 Adv Lc del 16 en el garaje, un saludo desde Euskadi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba