HP2 Megamoto: Consejos, comentarios...

pezrio

Arrancando
Hola foreros, mañana lunes nos entregan una HP2 Megamoto, somos bastante novatillos en el mundo de la moto (solamente 1 año de experiencia con una R1200R) y nos vendría muy bien algún consejillo, comentario, sugerencia.... acerca de esta moto ya que nos han dicho que ¿hay un cambio algo radical en el tipo de conducción?.
Bueno, en espera de noticias.
Gracias.

pero la r1200r no se pierde, me la quedo yo, que vendo mi ducati 695 y eso si que es un cambio radical.... :D

pezrio dijo:
Hola foreros, mañana lunes nos entregan una HP2 Megamoto, somos bastante novatillos en el mundo de la moto (solamente 1 año de experiencia con una R1200R) y nos vendría muy bien algún consejillo, comentario, sugerencia.... acerca de esta moto ya que nos han dicho que ¿hay un cambio algo radical en el tipo de conducción?.
Gracias.

Tomatelo con calma, es un poco alta, corre que se las pela y frena aun mejor ;D ;D ;D

Que la disfrutes y mucho ;) ;)

Ya miré en los enlaces... pero na de na..... todo el mundo habla de lo bonita, de lo alta y cara, de lo que "puede correr, tumbar" pero nadie habla con la experiencia de haberla probado, de todas formas gracias por la información.... siempre es muy útil.

pezrio dijo:
Ya miré en los enlaces... pero na de na.....   todo el mundo habla de lo bonita, de lo alta y cara, de lo que "puede correr, tumbar" pero nadie habla con la experiencia de haberla probado, de todas formas gracias por la información....  siempre es muy útil.
Yo si la he probado, aunque solo durante unas horas, escribí algo que quizas te pueda apetecer leer http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196561176/0.

Confieso que me das mucha envidia, es mi moto favorita para hacer puertos de montaña.

¿Consejos? los mismos que con cualquier otra moto, precaución (no miedo), no superar los propios límites y disfrutar.

GRACIAS Pe !!!!

Estuve buscando tu Post, que recordaba. Pero ya sabes cómo funciona el buscador.

SALUDOS ;) :)

Muchas gracias... ahora se que no me he equivocado al comprarla, creo que es perfecta para lo que quiero (diversión en fin de semana y utilitario entre semana)...
Realmente llegan con facilidad tus sensaciones al público, de nuevo gracias....

hola pezrio
yo tengo la suerte de tener una desde... primeros de junio más o menos y te aseguro que es una pasada. es superligera, es un ratón, entra a las curvas como un diablo (ve con mucho cuidado) tumba mucho más de lo que te crees, te da mucha seguridad pues tiene mucha estabilidad y aplomo y para circular por la ciudad... más de lo mismo, es una rata ;D ;D ;D ... bueno una maravilla. te aseguro que la vas a disfrutar muchísimo

ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA

Gracias Albert
Conforme leo, responden, te cuentan.... se me hace la boca agua.... :P
Creo que va a superar sobradamente todos los comentarios y espectativas....
Estaría bien hacer una salida conjunta.... yo Alicante

encantado de hacer una salidita en cuanto la tengas, vas a ver como lo pasamos genial. ahora mismo la tengo en ibi, pues aqui tenggo una casa. lo malo es el calor que ahora mismo esta haciendo.... aunque creo que la ilusión será mucho mayor que pueda hacer no? ;) ;) ;)

saludos

pezrio dijo:
Gracias.

Un año de experiencia y os comprais una Megamoto de 133CV ? Id con cuidado y ya está :-?

pezrio dijo:
Muchas gracias... ahora se que no me he equivocado al comprarla, creo que es perfecta para lo que quiero (diversión en fin de semana y utilitario entre semana)...
Realmente llegan con facilidad tus sensaciones al público, de nuevo gracias....

Una Megamoto como utilitaria de diario no lo veo muy adecuado y menos llevando solo un año de experiencia... pero cada uno sabe lo que hace.

Mucha suerte, ta has comprado un pedazo de moto. Disfrutala con cuidado ;)

Gracias abraham.... Espero que nos encontremos un día de ruta....

Gracias majo..... son las 14:28, me quedan +- 2 horas para recogerla....

Furka dijo:
[quote author=pezrio link=1216575170/0#0 date=1216575170]Hola foreros, mañana lunes nos entregan una HP2 Megamoto, somos bastante novatillos en el mundo de la moto (solamente 1 año de experiencia con una R1200R) y nos vendría muy bien algún consejillo, comentario, sugerencia.... acerca de esta moto ya que nos han dicho que ¿hay un cambio algo radical en el tipo de conducción?.
Gracias.

Un año de experiencia y os comprais una [highlight]Megamoto de 133CV [/highlight]? Id con cuidado y ya está :-?[/quote]

la que tiene 133 cv es la hp2 sport
la megamoto da 113 cv ( que siguen siendo muchos y buenos)

a disfrutarla .... con los caballos que tenga ;) ;) ;)

ALBERT LT dijo:
[quote author=Furka link=1216575170/0#12 date=1216636366][quote author=pezrio link=1216575170/0#0 date=1216575170]Hola foreros, mañana lunes nos entregan una HP2 Megamoto, somos bastante novatillos en el mundo de la moto (solamente 1 año de experiencia con una R1200R) y nos vendría muy bien algún consejillo, comentario, sugerencia.... acerca de esta moto ya que nos han dicho que ¿hay un cambio algo radical en el tipo de conducción?.
Gracias.

Un año de experiencia y os comprais una [highlight]Megamoto de 133CV [/highlight]? Id con cuidado y ya está :-?[/quote]

a disfrutarla .... con los caballos que tenga  ;) ;) ;)[/quote]

no habia leido lo del año de experiencia... madre mia... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Compraros una SR-250 antes no?

pezrio dijo:
Gracias abraham.... Espero que nos encontremos un día de ruta....

Lo mismo digo, iré pendiente y si veo una Mega (aún no la he visto en vivo...) preguntaré a ver si eres tu ;)

Por cierto, ¿ya la tienes? si es que sí, recuerda: NO FOTO=NO MOTO

Un saludo.

a disfrutarla .... con los caballos que tenga  ;) ;) ;)

Uy ! Bien rectificado :) De todas formas, un_año_de_experiencia+113CV = un_peligro :-?

Justo ayer al iniciarse el post y volviendo de un recado ví una cerca de la Ronda de Dalt (cerca de la Arrabassada).
Hablé con el hombre que la llevaba, me dijo que estaba super contento, y lo que mas me moló, llevaba estriberas para el "paquete", le pregunté y me dijo que la moto estaba homologada para dos, lo que de serie no las llevaba y que en Cano se las habian montado, originales de BMW, con unos hierros, bastante chulas por cierto.
Un pepino, lástima de los 19.000 lereles.... :(

Siento la tardanza chicos... Ya la tengoooo...... peerooo, no sé cómo co(piiiii)o insertar imágenes......
Muy pocos kms hasta el momento porqueeee.... nada más recogerla, a currarrrr.........

Please, ayuda to insert fotos.....

Hombre, antes de la Megamoto me hubiese pillado esta.... QUE ES LO QUE HICE HACE SOLO 1 MES TRAS VENDER MI R1200R!!!
8-) 8-) 8-)

img0057qs6.jpg

img0058ab7.jpg

img0062mg5.jpg

img0071us9.jpg

img0072th7.jpg

img0085qu5.jpg

Te felicito por la compra "mu güapa" :P..... peeroooo... creo que me gusta más la mia "cuestión de gustos".

PD aún no se como insertar fotos...

pezrio dijo:
Te felicito por la compra "mu güapa" :P.....   peeroooo... creo que me gusta más la mia "cuestión de gustos".

PD aún no se como insertar fotos...

Eso, cuestion de gustos..., aunque tengo que reconocer que al menos ambas son mas bonitas que la rival KTM 990 SM. Para subir fotos yo uso esta web: http://my.imageshack.us/

Un saludo y disfrutala!

Muy bonita la Ducati aunque me gusta más la HP2, yo de mayor también compraré una.
Venga a disfrutar de esas máquinas...... ;)

Atrás