Migs_R100
Arrancando
- Registrado
- 7 Abr 2008
- Mensajes
- 72
- Puntos
- 8
Buenas tardes,
Hace una semana y poco que tengo una HP2MM que me tiene loco. Poco a poco le voy tomando la medida y confiando más en ella. Me está costando por no tener ABS, pero la verdad es que frena de maravilla.
El problema que tengo y sobre el que no he sido capaz de encontrar nada es que en curvas cerradas y con una buena tumbada, a veces ratea y petardea. En cuanto levanto la moto, todo perfecto.
Hoy he hecho una ruta de ida y vuelta y a la ida no lo he notado ninguna vez y a la vuelta, ha ocurrido un par de veces. Una vez en una curva mediolenta y otra en una lenta. Se me ocurre que cuando baja el nivel de gasolina la bomba no aspire bien. Pero lo cierto es que me quedaba más de medio depósito cuando ha pasado.
A ver si hay alguien por aquí que pueda decirme si es problema de bomba, inyección, gasolina... Por supuesto le pongo 98.
Y ya puestos, la moto tiene la horquilla en la posición media de las tres que tiene. Sabéis si conviene llevar horquilla y amortiguador en la posición más alta?
Gracias y os dejo foto de mi joyita.


Hace una semana y poco que tengo una HP2MM que me tiene loco. Poco a poco le voy tomando la medida y confiando más en ella. Me está costando por no tener ABS, pero la verdad es que frena de maravilla.
El problema que tengo y sobre el que no he sido capaz de encontrar nada es que en curvas cerradas y con una buena tumbada, a veces ratea y petardea. En cuanto levanto la moto, todo perfecto.
Hoy he hecho una ruta de ida y vuelta y a la ida no lo he notado ninguna vez y a la vuelta, ha ocurrido un par de veces. Una vez en una curva mediolenta y otra en una lenta. Se me ocurre que cuando baja el nivel de gasolina la bomba no aspire bien. Pero lo cierto es que me quedaba más de medio depósito cuando ha pasado.
A ver si hay alguien por aquí que pueda decirme si es problema de bomba, inyección, gasolina... Por supuesto le pongo 98.
Y ya puestos, la moto tiene la horquilla en la posición media de las tres que tiene. Sabéis si conviene llevar horquilla y amortiguador en la posición más alta?
Gracias y os dejo foto de mi joyita.

