HP2 Megamoto

pinturela

Arrancando
Estoy buscando una HP2 Megamoto pero con ABS?
y opinion sobre ella?

Es un máquina preciosa. Un amigo tiene una y me encanta verlo trazando curvas. Definitivamente es la máquina que a muchos nos gustaría tener pero que preferimos tener otras cosas más polivalentes.

Bajo mi punto de vista, me parece un capricho al alcance de pocos que se pueden permitir tener más de una moto.

Es una moto para subirte a la sierra, pero no es práctica a altas velocidades en carretera abierta. tampoco lleva el sistema de suspensión telelever  y eso se hace notar, además debido a falta de peso en el tren delantero a alta velocidad la dirección se vuelve muy sensible.

respecto al euipamiento, es muy escuetita. creo que admite pocos caprichos.

Esta moto es para lo se ha diseñado...para trazar curvas muy rápido  :D :D :D

PD: En todomoto Sevilla tienen una seminueva, míralo en su pagina web.

El ABS es desconectable.

Lo digo por experiencia  ::)

Así que si quieres prescindir de él... puedes hacerlo cuando quieras.

Aunque yo no lo haría.. ;)

¿Mi opinión sobre élla? Sólo te diré que es la moto que más confianza me ha dado de todas cuantas he conducido. ¡Me encanta!

No te compliques con el ABS, yo lo tengo y muy pocas veces me ha actuado.

Con conducción en seco, es muy dificil que te haga falta.

Si te gusta la moto, no creo que sea un motivo para no comprarla.

Vs.

Gracias por vuestras respuestas ;) Voy a intentar cambiar mi R ( con mucha pena por que no me ha dado problemas y aventurarme por una HP2 ) . Creo que es una buena opcion para divertirse e ir seguro entre los coches. Ahora tengo que mirar el mantenimiento y las opciones necesarias . si alguno de vosotros me contais que habeis hecho con las vuestras os lo agradeceria ;) ;) ;)

yo cuando compre la mia no me plateé el ABS, pues no me permitira frenar como lo hago

es una maravilla, no te arrepentirás. eso si, ten en cuenta que solo le caben 11 litros al depósito

saludos

Es muybuen reportage " Pe " ha sido de gran ayuda a la hora de decidirme. La he probado y es una moto intuitiva, que deja llevar. La fuerza que transmite el motor es la host..... ;) la tracción es muy buena pero hay que saber manejarla. Por lo que he comprobado te da confianza, salvando claro esta el miedo que tienes al principio, pero va muy bien. Solo tiene dos pequeños problemas para solucionar : El viento apartir de 120 Km/h y la frenada sin ABS. Lo del viento se puede solucionar buscando una cupula para ella ( pregunta para alguno de vosotros conoceis alguna que sea buena, bonita y barata ). Lo de la frenada es mas complicado, solamente en el freno trasero ya que este clava la rueda con facilidad.
Otros accesorios que he visto que se le pueden adaptar pero que el resultado no es tan brillante como se espera son: Un filtro de aire de algodon, las bujias de Iridium, las trompetas de admision de mayor diametro. Como veis son accesorios para aumentar ya de por si la potencia del motor. Lo que no se es si el gasto merece la pena :) a esta pregunta me remito a alguno de vosotros para saber si hay que :)hacer dichos cambios ;) . Espero que dentro de poco tiempo haya una HP2 mas en las carreteras y sea la mia. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS]

Atrás