hp2?? nadia habla??

marcel

Arrancando
Registrado
26 May 2005
Mensajes
25
Puntos
0
nadie habla de la hp2?? o es que esta vetada por el tema precio?? a mi me encanta i me extraña no haver visto ningun post, quiza habeis puesto y no o he visto!!
 
Marcel, se hablo y mucho de ese modelo, busca en post mas antiguos.

Es un pedazo de maquina, pero la verdad, por lo menos en lo que a mi me concierne, no creo que el concepto me vaya mucho. Para mi una enduro radical, debe ser una moto que pueda caerse todo lo que quiera y que se pueda levantar con facilidad y cambiarle un par de plasticos de vez en cuando para mantenerla como nueva... me imagino los "perolos" pegando se en las trialeras con las rocas y no me hace mucha gracia ;)

Creo que cuando salga en mayo, la ktm 950 super enduro, la hp2 vera una durisima competidora...

En fin, quien tuviera dinero para tener una de cada y comparar ;)
 
marcel dijo:
nadie habla de la hp2?? o es que esta vetada por el tema precio?? a mi me encanta i me extraña no haver visto ningun post, quiza habeis puesto y no o he visto!!

A mi parecer nadie habla de los que se la compraron, porque todavia estan temblando por el sablazo... ... :o
 
En mi opinión se trata de una máquina para la que hay que estar capacitado, y tener un nivel de pilotaje alto para poder sacarla el juguillo. no se trata de una enduro. es una maxitrail de elite.
El boxer es un motor sobre el que está todo escrito y que podremos dejar a nuestros nietos en herencia, con un mínimo de cuidado .
No es solo el precio lo que convierte a una máquina en reina del trail.
 
ok. muchas gracias , ya buscare en post mas antiguos!!!!

por lo que veo nadie ue la tenga "si es que alguien la tiene" ha comentao nada...

gracias otra vez!!!
 
Hace una semana la pude ver y tocar en el concesionario de Mataró. Un canón y parece que estaba vendida. De todos modos a mi me parece muy cara..... :P

Trebla
 
Date un rulito por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138047065

Chule, yo tengo un nivel de pilotaje mediopensionista y, sin embargo, me lo paso de PM. Se adecua perfectamente a cualquier nivel de pilotaje.

El pastizal que piden por ella los teutones es totalmente desmesurado. Pero los dineros en un producto de capricho siempre son un factor relativo y totalmente subjetivo.

Ya le he hecho algo más de 2000 kms. y estoy cada día más contento. Para mi, es la máquina más hermosa e interesante sacada por BMW en los últimos años.

Si tienes preguntas concretas, estaré encantando de contestarte.

Sldts
 
Bueno si tengo que decir algo de esa moto, que me dejo mi inestimable amigo Ernesto es, que en principio no la queria coger, no por no romperla que esta hecha para eso, sino porque esta moto para mi es un amor a primera vista, estaba enamorado de ella y sin porsible vuelta atrás, me encanta que tenga tan pocas cosas para romper, es minimalista es decir tiene lo justo, para poder circular.

Para mi tamaño es perfecta, yo siempre he tenido muchos problemas con las motos porque estan diseñadas para gente más baja, mido 1,90.

La moto responde a la configuración de un motor BOXER por tanto la persona a la que esta destinada es a antiguos poseedores de este motor, la ventaja fundamental de esta moto es la ligereza y las suspensiones.

La moto es rapidisima de reacciones, pero a la vez muy lineal en la entrega de potencia, anda desde apenas el relentí, puedes abrir fuerte o suave el acelerador y su conducción cambiará radical.


Repito tienes que estar acostumbrado a una 1150 GS o similar, las suspensiones para mi gusto eran perfectas, la moto se tragaba todo, sobre todo los rizados en los que las GS hacen topes continuamente, que conste que yo llevo Amortiguadores OHLINS, es facilisima de cambiar de trazada y sobre todo muy neutra me recordo mucho a mi GS.


Yo la probe en un tramo bastante rapido y no puedo más que decir que no me la quito de la cabeza. Otra cosa es que el bolsillo ande justito para el asunto o que como bien es verdad otras motos sean más polivalentes, como la 1200 o la Adventure, pero para mi saber y entender ninguna de ellas te permite y te transmite tantas sensaciones, para mi fué BESTIAL.


YO QUIERO ANSIO TENER ALGUN DIA UNA, AUNQUE SEA DE OCTAVA MANO, ES LA MOTO DE MI VIDA.

Perdonar, a otros les gusta la 1200 Adventur.
 
La verdad es que hay que tener un par para gastarse 18000 leuros e irse al monte a romper la moto.Comparto la idea de xavimasnou,no se habla por que todavia estan recuperando el aliento,,,,
Un saludo y que nadie se ofenda.
 
Spider ,tengo una capacidad torácica de 5,5. Por lo que problemas de falta de resuello no he tenido, ni tendré. Bien es verdad que ésta es una cualidad que hay que currársela para llegar a ella. No todo el mundo lo consigue aunque lo intente, y normalmente es por falta de condiciones y de capacidad.

Sldts
 
Jajajajajajaja, muy bueno Ernesto.

Spider, lo que hay que tener son los 18.000 euros de marras y muchas ganas de pasárselo bien en el monte montando en moto.

Yo cuando veo a Ernesto con su HP2 no le veo temblar como decís por ahí, lo que veo es una enorme sonrisa en su cara y una cara de sana envidia en todos los que le rodeamos.
 
Je,je,je,je,je,.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D je,je,je,je,je,je,je,....

.......... y sino que me lo digan a mí...........

De las cosas tan buenas como esta no hay que hablar, que luego todo se sabe ;)

La pasta que cuesta es lo de menos, pues cada vez que se la conduce es tan placentero que no tiene precio

Con Dios....

Sldtossss
 
Después de ver a Ernesto y Barry con sus HP2, y a algún que otro mas que también las estuvo probando, creo que haré como EmilioEP.

Con horquilla en vez de telelever, y suspensión neumática, esta moto juega en otra división.

[smiley=beer.gif]
 
Respetando a todos los foreros, pienso que los que nos hemos comprado una hp2, ni nos tenemos que recuperar del sablazo, ni nos tenemos que recuperar de ná. La envidia suele ser muy mala ::) ::).
Es increible q se hable de algo que a lo mejor ni la han visto ni probado, pero hay gente pa too.
Pienso que la filosofia como motero (opinion personal), es disfrutar de la moto, conocer gente enrrollada, pasar buenos almuerzo y disfrutar de pistas, paisajes etc.
Que mas da si la moto vale 18.000 o 300.000 €, si te gusta la moto y tiene la pasta, que malo hay.
No me meto mucho en el foro, y la verdad q para leer chorradas.....
Por mi parte dejo zanjado el tema de hp2, espero q nadie se sienta ofendido y que para criticar esta el SALSA ROSA. ;D ;D ;D
 
Y dale con la envidia, el que la tenga (la envidia) que se joda y el que entre al trapo pues ya le vale.
 
cierto, una vez superado el tema del precio, prosigamos hablando de la HP2.

Claro que al que venga de una 1150 o de una 1200 GS notara una diferencia grande seguro, yo he probado todas en campo y en efecto la HP2 permite ciertas licencias.

Ahora bien, yo no me atreveria a encasillar la HP2 ni en moto de enduro ni en trail, es un segmento nuevo., donde quizas unicamente militaria la KTMSuperenduro, si acaso.

Respecto a la HP2

Se podrial trailizar????, seguro, y saldria una adventure bike magnifica.
Se podria dakarizar??? es un motor bueno para rallys africanos, pero el peso.............
Se podria supermotardizar??? si, pero para circuitos grandes.
Se podria endurizar??? complicado y ademas, siempre estaria ahi el peso y los perolos.

Me temo que se la esta comparando con modelos de otras marcas que no corresponden al estado original de la HP2, si la transformamos en algo de lo citado, si seria justo comparar.

my opinion, por supuesto, que para eso esta el foro............ ;)
 
Yo sólo diré que todos los que la probaron en la CruGScampo Xtrem bajaban de ella como si hubieran tenido una "experiencia regiliosa" ... por algo sería, no?
En cuanto a lo que cuesta...? ¡no tiene importancia¡ a los caprichos nunca se les mira el precio, porque para eso son caprichos. A mi me parece una moto muy preciosa precisamente por lo que dice Emilio, por lo simple y minimalista que es. Desde luego no es para irse a tomar una cervecita a la terraza de moda, para eso hay motos más "fashión", es un concepto que solo gusta y llama la atención a alguien que la vea como lo que es: una moto para meterse en el campo. Me gusta mucho más que la Adventur 1200, pero para viajar... :-/ no debe ser muy cómoda ... y la Adventur sirve para todo, claro.
Lo ideal... tener una moto para cada cosa ;)
 
Como dice bruji un capricho es una capricho y no nos engañemos cualquier moto, en mayor o menor grado es una caprichazo.

Por otro lado el que hable mal de la HP2 es que tiene un pan en cada ojo, y ademas no la habra probado ... Es la ostia, la vistas de lo que la vistas, enduro o supermoto!

HP2%20(3).jpg


HP2%20(4).jpg


HP2.jpg


megamoto4.jpg


megamoto2.jpg
 
Atrás
Arriba