HP2 Ya está aquí!!!!

Juhern

Arrancando
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
38
Puntos
8
Hoy he pasado por la boutique de BMW Cano en Sant Cugat del Valles, y el chico de la Boutique "Carlos" que por cierto es un crack. Me ha enseñado la que creemos que es la única HP2  en España (por hoy)....la moto es para babear QUE PASADA:bizco Solo tienen pedidas dos unidades, y esta segunda todavía no tienen fecha de llegada.


El marcador es tope GP

Los colectores y el escape tiene pinta de ser de Titaneo

Estas son todas las herramientas que lleva:D

Como podeis ver absolutamente todo el carenado y el deposito es en fibra de carbono.


Pues lo dicho, si alguien la quiere ver antes de que se venda, está en Cano Cataluña Sant Cugat.
 
No es la única en España tio, en Guarnieri (Málaga) tienen una desde hace unos dias, en directo es la hostia :) :) :)
 
Por cierto, la "tecla" roja del paro de emergencia parece estar rota o partida, le falta el "rabito" :-?
 
En el puerto tambien estaba hace unos dias y es preciosa :eek: :eek: :eek:
 
Solo teine dos palabras "IN-CREIBLE" ;D :eek: ;D :eek:

Yo quiero una :'( :'( :'(
 
2FAST4YOU. dijo:
Por cierto, la "tecla" roja del paro de emergencia parece estar rota o partida, le falta el "rabito"   :-?

El rabillo es mucho mas pequeño, es el mismo aro rojo.
 
Pero si en la Onubatreffen II le dejaron una a Maverick con alas porque se le habia roto su 1200 GS.

Eso fue en Octubre del año pasado, y se la dejó motos Muriel de Huelva.

Como es que es noticia a los 7 meses que se venda ahora, si por entonces también se vendía?
 
McCloud_50 dijo:
Pero si en la Onubatreffen II le dejaron una a Maverick con alas porque se le habia roto su 1200 GS.

Eso fue en Octubre del año pasado, y se la dejó motos Muriel de Huelva.

[highlight]Como es que es noticia a los 7 meses que se venda ahora, si por entonces también se vendía?
[/highlight]

¿Quien a puesto esa noticia?
Ah si está tan vista ...colgar fotos please que tengo ganas de ver mas :D la moto es impresionante :cool:
 
En Boxermotor (Sevilla) hay otra desde hace ya casi una semanita, es impresionante.
 
McCloud_50 dijo:
Pero si en la Onubatreffen II le dejaron una a Maverick con alas porque se le habia roto su 1200 GS.

Eso fue en Octubre del año pasado, y se la dejó motos Muriel de Huelva.

Como es que es noticia a los 7 meses que se venda ahora, si por entonces también se vendía?
Me imagino que te estás refiriendo a la HP2 MegaMoto, este post va de la HP2 Sport que, salvo error por mi parte, aún no está a la venta oficialmente.
 
vaya bicharraco...... igual hasta sería capaz de tenerla en el garage ::)
 
Hay que esperar a verla competir en los circuitos :) seguro que dará guerra a las japo. ;)
 
Juhern dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1208631106/0#9 date=1208678453]Por cierto, la "tecla" roja del paro de emergencia parece estar rota o partida, le falta el "rabito" :-?

El rabillo es mucho mas pequeño, es el mismo aro rojo.[/quote]

¿Y la punta del tirafondo que sobresale encima del botón de emergencia? Si sumas detalle a detalle... ¡¡¡es una moto horrorosa que no me compraría nunca!!! ;D ;D ;D ;D
 
Arriba