Aventura77
En rodaje
- Registrado
- 13 Mar 2010
- Mensajes
- 114
- Puntos
- 28
Buenas a todos, a ver sí me echáis una manita con nuestras opiniones y consejos.
Pues vengo de una K 1300 s y la cambie hace 2 meses por una rt lc, con el inconveniente ke lleva 1 mes en el conce por el problema ke azecha este modelo con el tema del esa, ke tiene fecha de reparación en septiembre.
La primera vez ke me hacen parar la moto por un problema en vez de hacer la campaña típica.
Pues a lo ke iba, me dan opción a recogerme la rt al precio ke la compre, y viendo la hp4 ke tenían para la entrega me dio por ke me hiciera número y mi sorpresa a sido ke me la deja sin el Pak competición al precio de la rt.
Ya me a picado el gusanillo y con los problemas de la rt creo ke la voy a dejar para más adelante y me gustaría ke me aconsejarais un poco y si merece la pena echarle mano a la hp4.
Perdonar por el tocho y gracias a todos.
Saludos
Pues vengo de una K 1300 s y la cambie hace 2 meses por una rt lc, con el inconveniente ke lleva 1 mes en el conce por el problema ke azecha este modelo con el tema del esa, ke tiene fecha de reparación en septiembre.
La primera vez ke me hacen parar la moto por un problema en vez de hacer la campaña típica.
Pues a lo ke iba, me dan opción a recogerme la rt al precio ke la compre, y viendo la hp4 ke tenían para la entrega me dio por ke me hiciera número y mi sorpresa a sido ke me la deja sin el Pak competición al precio de la rt.
Ya me a picado el gusanillo y con los problemas de la rt creo ke la voy a dejar para más adelante y me gustaría ke me aconsejarais un poco y si merece la pena echarle mano a la hp4.
Perdonar por el tocho y gracias a todos.
Saludos