Hp4 a precio de rt LC

Aventura77

En rodaje
Registrado
13 Mar 2010
Mensajes
110
Puntos
28
Buenas a todos, a ver sí me echáis una manita con nuestras opiniones y consejos.

Pues vengo de una K 1300 s y la cambie hace 2 meses por una rt lc, con el inconveniente ke lleva 1 mes en el conce por el problema ke azecha este modelo con el tema del esa, ke tiene fecha de reparación en septiembre.

La primera vez ke me hacen parar la moto por un problema en vez de hacer la campaña típica.

Pues a lo ke iba, me dan opción a recogerme la rt al precio ke la compre, y viendo la hp4 ke tenían para la entrega me dio por ke me hiciera número y mi sorpresa a sido ke me la deja sin el Pak competición al precio de la rt.
Ya me a picado el gusanillo y con los problemas de la rt creo ke la voy a dejar para más adelante y me gustaría ke me aconsejarais un poco y si merece la pena echarle mano a la hp4.
Perdonar por el tocho y gracias a todos.
Saludos
 
Yo empezaría por revisar la "Q" de tu teclado... No te lo tomes a mal, pero no soporto que en internet se escriba con errores ortográficos... ¿Qué falta hace? Será que ya voy para pureta.

Dicho esto, el cambio me parece salvaje, yo me lo pensaría muy bien. Dos meses pasan volando, y si luego vas echar de menos la comodidad y la elegancia de la RT, yo me esperaría. Supongo que no dará más problemas, al menos no graves, sería el fin....

Pero bueno, a mi en general las motos sport que he probado me parecen un potro de tortura, así que si lo que querías eran ánimos para el cambio, no soy un buen consejero.

Suerte con la decisión, y sea la que sea que la disfrutes muchos años.
 
Es difícil aconsejarte.

¿Has llevado una RR?, la comodidad no es precisamente su fuerte, eso si, a cambio te da prestaciones muy buenas, que tampoco puedes aprovechar mucho y el "todo por su seguridad los cojones"
 
Salvo que seas asiduo de circuito yo no te lo aconsejo, hoy en día las SBK de 1000 solo se disfrutan plenamente en un circuito. Y vas a perder toda la comodidad y polivalencia de la RT. No son motos comparables.
 
La HP4 es muy buena máquina, pero no es la adecuada para alguien que compró una RT hace dos meses. A menos, claro, que creas que te equivocaste por completo en el tipo de moto que compraste.
 
La HP4 es muy buena máquina, pero no es la adecuada para alguien que compró una RT hace dos meses. A menos, claro, que creas que te equivocaste por completo en el tipo de moto que compraste.

Bueno, vengo de RR, pase a la K 1300 S y pensé que era el momento de cambiar, pero con esto del problema creo que esperare 3años más para cambiar
El tema era por el precio, que me la dejan en 22000 sin el pack competición, lo cual me están haciendo un descuento de 3000€
 
Cucha¿ yo tengo una HP4 con kit competi, y desde el 20 de junio que me la entregaron estoy con la boca abierta! impresionante!!!:cheesy:
 
Bueno, vengo de RR, pase a la K 1300 S y pensé que era el momento de cambiar, pero con esto del problema creo que esperare 3años más para cambiar
El tema era por el precio, que me la dejan en 22000 sin el pack competición, lo cual me están haciendo un descuento de 3000€

Primero enhorabuena por haber solucionado el problema de la Q, eso ya dice mucho de ti.
Segundo piensa en el mercado de segunda mano, cuando quieras venderla y seguramente se depreciará mucho más que la RT.
Cómprate una Gold Wing.
 
Bueno, vengo de RR, pase a la K 1300 S y pensé que era el momento de cambiar, pero con esto del problema creo que esperare 3años más para cambiar
El tema era por el precio, que me la dejan en 22000 sin el pack competición, lo cual me están haciendo un descuento de 3000€

Si vienes de RR y quieres seguir con RR, la HP4 es la mejor opción hoy en día. Por otra parte, la HP4 sin kit competición cuesta 23750. El descuento es algo menor. Aún así, 22000 es un buen precio para la HP4.
 
Si vienes de RR y quieres seguir con RR, la HP4 es la mejor opción hoy en día. Por otra parte, la HP4 sin kit competición cuesta 23750. El descuento es algo menor. Aún así, 22000 es un buen precio para la HP4.

Bueno, era con los puños, el pack pasajero y alarma. Creo que es buen descuento
 
El pack pasajero es una tomadura de pelo. Cuando consideré comprarme la HP4, sólo tenían una con este pack y desistí. Si la HP4 es diferente y mejor que la S1000RR, ¿porqué pagar un extra por lo que en la S1000RR viene de serie? Yo la quería con el anclaje de la bala en fibra de carbono, y este pack te quita ese anclaje de fibra, te pone estriberas y asiento pasajero convencionales, y encima te cobran por ello. Si les queda esa HP4 en stock en Madrid, es por algo.

Pero en fin, es tu decisión. El anclaje de carbono puedes comprártelo luego por separado, eso sí, bastante carillo. Puedes preguntar su precio en recambios antes de tomar una decisión.
 
Arriba