HTC busca al motorista que ayudó a su máximo directivo a llegar al Mobile

Ya estoy pintando la moto y cambiando la matricula, le dices que tu sueño siempre ha sido conocer china y este fijo que te lleva y te enseña la fabrica:D

Los moteros somo así.

Hace muchos años en Valencia. Hablo de hace más de 25 años cuando todavía íbamos sin casco (que cosas), nos dirigíamos en taxi al aeropuerto de Valencia y en la NIII. Coche parados, mi padre salió del taxi, paró dos motos, subió a mi hermana y se subió él y consiguieron llegar a tiempo.

Yo llegué mucho mas tarde a recoger a mi padre con el taxi.

Tampoco había móviles!!!, joder cuanta incertidumbre.

Yo hace poco ayudé a un personaje de la farándula a escapar del acoso de los paparazzi

No me ofreció nada, aunque no lo hubiese aceptado igualmente.

Creo que yo no me identificaría. :undecided:

Una vez quisieron agradecer una ayuda recibida después de un accidente muy grave de tráfico y pusieron un anuncio en el periódico con un teléfono de contacto, les llamé para que supieran que me daba por enterado y punto.

Mi consejo para que no ocurran accidentes como el que asistí es que "busca el importe a pagar en la autopista con el coche parado" y así evitarás chocar contra el separador de cemento de las vías para acceder a la cabina de pago. :cry:

Última edición:
Lo que no pierden es la oportunidad de publicitarse, encubiertamente claro, pero lo hacen. El motero es de carácter abierto y altruista por naturaleza, lo que ocasiones le hace presa fácil.
Le honra la actuación, y al directivo también, aunque algo menos, es muy avispado el tío al querer sacar rédito del suceso.
Saludos cordiales.

Al chino habria que multarle porque lo normal es que fuera sin casco,jeje. V'sss

Hola,

está fenomenal que sea agradecido el de HTC. Con ese gesto público yo ya me sentiría mas que bien pagado.

Saludos,
Alex

Matrícula amarilla?

Mmm [modo ironía activado] "Ese no era un motorista" [modo ironía desactivado]

Manuel

Lo que me llama la atención de la noticia es la reacción del empresario chino para evitar llegar tarde al evento donde suponemos que le esperaba un cierto numero de asistentes, os imaginais si el empresario hubiera sido de aqui que hubiera sucedido:
A. "que esperen, ya llegare"
B."llamo a mi amigo, pariente, etc.. para que una patrulla de la policia me habra paso hasta llegar al evento
C."voy a ir yó,un tio tan importante en un miserable taxi,¡ que va hombre !el menda en helicoptero

Ya hace unos años, unos turistas me preguntaron como llegar a un sitio muy turístico de Jerez y, entre que mi inglés era malo ( ahora es regular ..... Jajajajaja) y que ellos no se enteraban (estaban un poco nerviosos porque empezaba el espectáculo para el que tenían las entradas en unos 15 minutos), les dije " follow me" y en la puerta que les dejé. Quisieron darme 10.000 pelas, pero algo me decía que no las pillara..... Y al final no lo hice.... Pero me hubiesen venidos de perlas.... Era mi sueldo de una semana.....

Los comentarios pueden parecer muy "cachondos", pero hay a quien no les hace gracia, así que vamos a evitar ser tan "cachondos" para no tener que sancionar, saludos

Ya hace unos años, unos turistas me preguntaron como llegar a un sitio muy turístico de Jerez y, entre que mi inglés era malo ( ahora es regular ..... Jajajajaja) y que ellos no se enteraban (estaban un poco nerviosos porque empezaba el espectáculo para el que tenían las entradas en unos 15 minutos), les dije " follow me" y en la puerta que les dejé. Quisieron darme 10.000 pelas, pero algo me decía que no las pillara..... Y al final no lo hice.... Pero me hubiesen venidos de perlas.... Era mi sueldo de una semana.....

si por ese favor te querian dar 10 talegos...es que les salía la pasta por la orejas...

buena gente hay en todos lados, lo jodío es toparse con alguno de ellos. Me alegro que la noticia sea que un motorista ayudo a un CEO de HTC, aquí en la capital catalana nos machacan a mala fama a los de dos ruedas

Esta claro que no se debe aceptar dinero por una cosa así, por lo menos a mi no me parece algo razonable, pero, por otro lado tampoco me parece educado menospreciar un detalle que alguien a quien eh ayudado quiera darme.

Me explico, si este señor me ofreciera dinero, le diría que no, pero si me ofrece un dto. en algo, un detalle, me invita a desayunar, etc..etc. Me parecería adecuado aceptarlo por educación, porque el esta agradecido y así me lo quiere demostrar.

¿Qué opináis?

Saludos

Pues estoy de acuerdo, no es lo mismo que te ofrezcan dinero o que te den por ejemplo en este caso un móvíl HTC.

Yo creo que todo es un montaje publicitario para que hablemos de htc.

Rectificación de un post

hace uno días en un post cometer(como si fuera un chiste)del post que iba delante del mío
a los 2-3 día cuando me conecto al foro veo un privado de un moderador,me sorprendio por que no imaginaba ni rondaba por mi mente que le afectara algunos compañero(cuento lo del moderador por que si yo hubiera leidos los post de los compañero le hubiera contestado aclarando y pidiendo disculpa)

Pido disculpa a todos los compañeros mi intención nunca asido de hacer daño
gracia al moderador y saludos para todos

Esta claro que no se debe aceptar dinero por una cosa así, por lo menos a mi no me parece algo razonable, pero, por otro lado tampoco me parece educado menospreciar un detalle que alguien a quien eh ayudado quiera darme.

Me explico, si este señor me ofreciera dinero, le diría que no, pero si me ofrece un dto. en algo, un detalle, me invita a desayunar, etc..etc. Me parecería adecuado aceptarlo por educación, porque el esta agradecido y así me lo quiere demostrar.

¿Qué opináis?

Saludos

Que le pido que me enseñe la fabrica de HTC...toma ordago...seguro que cuela.

Atrás