¿HTC LEGEND O IPHONE 3GS?

Iphone, por diseño, por la pantalla, por las aplicaciones, porque para navegar por internet es único, porque como teléfono funciona muy bien, en fin para mi no hay color.

77726E786F691D0 dijo:
Iphone, por diseño, por la pantalla, por las aplicaciones, porque para navegar por internet es único, porque como teléfono funciona muy bien, en fin para mi no hay color.

+1 Yo también estuve dudando entre varios y me alegro mucho de mi elección. Es una maravilla.

Salu2

Bueno, es algo personal. Lo de "objetivamente" es muy relativo...

[highlight]En mi caso[/highlight], prefiero el iPhone. Yo uso Mac desde hace muchos años, y la compatibilidad/sincronización de las distintas aplicaciones entre sí para mi no tiene precio.
Además, me gusta su diseño, tacto de la pantalla y funcionalidad.

En su contra tiene la cámara (que aunque la han mejorado lo podrían haber hecho más), el tema del bluetooth (no puedes compartir cosas con otros terminales por defecto), y alguna cosilla más.
Además, estás comprando un terminal ya prácticamente descatalogado (aunque a muyyy buen precio y con una fiabilidad ya probada...cosa que no sucede con el iPhone 4G)

Por contra, el HTC, es un muy buen teléfono con SO Android lo cual abre muchas posibilidades...pero sobre todo si se es un poco "freak".

No sé, yo en tu situación, y desconociendo tus aptitudes tecnológicas, probablemente tiraría hacia aquél que, al igual que las motos, me llamase más la atención. O bien hacia aquél que también tuviese el típico amigo freak para echarme una mano con el cacharro.

Ahora, el menda, se va a por el iPhone 4 en cuanto se demuestre que funciona bien.

Saludos y suerte!

Desde mi punto de vista, el iPhone está en otra galaxia... aplicaciones (miles) todo-en-uno insuperables y lo mejor, muchas gratuitas.

El iPhone. Sobretodo por usabilidad y manejabilidad. Apple hace que sus productos sean los más intuitivos de usar del mercado.

Un ejemplo práctico. Tengo un amigo que se ha comprado un Nexus One de Google con sistema operativo Android. Quedamos para ir a cenar con nuestras parejas y, durante la cena, quiso hacer algo en el google maps y no había manera. Le dejé mi iPhone y en dos segundos encontró cómo hacerlo... y eso que Google Maps es de Google, como su teléfono.

Ahora está loco por cambiarlo por el iPhone. Posiblemente el Nexus One sea más potente, tenga una pantalla de más resolución, etc., pero de poco sirve a un usuario normal que lo que quiere es que se le facilite la vida.

No sé si quizá te haga dudar pero..¿has visto el Samsung Omnia 2, también llamado GT-I8000?. Yo estuve dudando entre el Iphone 3GS y éste y al final me decidí por el Samsung después de ver como le funcionaba a un cuñado mío.

Además le tengo a Apple una cierta manía porque te compras un producto suyo y no puedes ni cambiar la bateria ni arreglarlo -que también se estropean, también los fabrican en China, etc., etc.- en otro luagr que no sea el servicio técnico suyo; te hacen la reparación que les da la gana y te cobran lo que les parece. O sea te casas con Apple para los restos sin posibilidad de divorcio.

¿Os imaginais que BMW impidiese que pudiesemos cambiarle, o ponerle, algo a nuestras motos y que sólo pudiesemos llevarlas a SU taller para cualquier cosa?

Un compi de curro tiene un Omnia 2 y un HTC Legend.

Yo tengo un Samsung Jet (esto lo menciono por lo que voy a decir a continuación):

Salvo en el tamaño de la pantalla, el Legend va INFINITAMENTE MEJOR que el OMnia 2, y eso que mi compi lo tiene "crackeado" y "liberalizado" (los de movistar te lo dan muuuuuuuuuuuuy capado).

Ahora bien: entre el Iphone y el Legend....no se...me costaría decidirme.....es que el Iphone está taaaaaaaan megaprobado y hay tantiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas para él.....claro que el Legend va tan sumamente bien....ufff....

Atrás