Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rockster-ct dijo:Vaya tela con el enlace. No se quien habrá sido el iluminado que ha publicado eso, pero personalmente el foro me encanta y me siento orgulloso de pertenecer a él. Luzco la pegatina del foro en mi coche y en mi casco.
2FAST4YOU. dijo:TONTORRON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JaviDelux dijo:¿Bueno y...? , a palabras necias, oidos sordos....
P.D. Por cierto, ¿que le hicisteis a ese "infeliz" para sentirse tan ofendido?
PADRE CARRAS dijo:Queridos hijos e hijas míos y mías;
Nos ocupa hoy un texto poco piadoso y lleno de pecado!!!,no sufrais,queridos míos,el peso del pecado consumado caerá sobre la calva cabeza de éste hermano,ávido de polémica y deseoso de tumultuoso escarnio.
No debes preocuparte,querido hermano calvo,lo que ahora te parece negro y borroso mañana te sorprenderá con vivos colores solidarios,como los de la babdera de la soliradidad que tanto te gusta y con la que tantas veces me he sentido identificado,sólo el Señor sabe cuanto.
Hermano de cabeza calva,pediré en mis oraciones por tí,pediré al Señor para que llene tu vacía cabeza de algo más de materia gris,al ser posible gris e inteligente.No te preocupes hermano,insisto,tu problema con el tamaño de tu falito es objeto de operación hoy en día,no sé sin en la Isla en la que vives lo costeará la seguridad social,si no es así,abriré rápido y embargado de preocupación por tu problema,un cepillo de donación para así intentar corregir tu problema fálico.
Ten en cuenta,hijo mío,que el Señor nos vé atodos iguales y que aunque a tí le cueste un poco más acabrás ,como todos,junto a él algún día.
Eso sí,querido hijo,tendrás que pasar una temporada en el purgatorio,en la sección de integración yo creo,querido hijo mío,te acogerán cariñosa y piadosamente.
En el nombre del Padre,del Hijo y del Espiritu Santo......
Tómame.
Iceman dijo:Joer, no os quejeis ¿Y lo que nos reímos con las payasadas que dice, qué? Eso no tiene precio ;D ;D ;D.....
Jacklondon dijo:Iceman, coño, acuestate ya leche, que no paras tio.
Un saludo
Jacklondon dijo:Pues vale, tios. Ya me está empezando a tocar los cojones. He recibido un privado de este "caballero motero" con descalificaciones como: "pardillo", "corderitos" "dorais la perdiz" y "...poco intelecto demostrais".
Yo jamás he insultado ni menospreciado a nadie en esta casa. Estoy aquí porque quiero y porque me gusta. Nadie me llamó. Si estuviera de acuerdo con todo lo que leo a diario, me hubiera borrado hace tiempo. Pero tampoco estoy dispuesto a entrar en este juego absurdo, que lo único que beneficia es el ego de alguien que parece más bien amargado , por algo que pasó con el en el foro, ó porque viene amargado de fábrica.
Te ruego, apreciado Administrador, que no sigamos en esta línea, y que por favor cierres este post. A algunos ya nos ha molestado bastante leer este link absurdo de algo que es NUESTRO, como para tener que aguantar a este "caballero motero", que ya no disfruta de nuestras bobas e insustanciales discusiones y comentarios.
POR FAVOR.