Hueco documentación y manual

titomatica

Arrancando
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Oviedo
ff2c40932755b005965196a0399ee8ba.jpg

¿Donde metéis documentacion y manual? esperaba encontrarme hueco debajo del asiento de copiloto pero ahí no entra nada....¿algún otro hueco accesible que se me escape?
 
Buenas, pues como no tengas una maleta top case o una bolsa sobre depósito, te lo veo difícil. No hay demasiados escondrijos para guardar. Vete pensando en algo más... Saludos cordiales.
 
Documentación en la chaqueta y el Manual en casita, que total con el encima no haces nada.
 
La documentación original también en casa, con una fotocopia compulsada que lleves encima tienes bastante.
 
dibi donde puedes compulsar una fotocopia para que valgan para todos los cuerpos y fuerzas de seguridad....
 
dibi donde puedes compulsar una fotocopia para que valgan para todos los cuerpos y fuerzas de seguridad....

En teoría en la administración que la expide o en un notario. A la práctica cualquier administración que te lo quiera hacer aunque en este último caso depende de quien tropieces te podría decir algo, pero vamos, lo peor que puede pasar es que te pongan alguna denuncia, unos 30 euros por documento.
 
yo lo he hecho en la policia local de mi localidad, pero sino me comentaron que en un notario por unos 7 euros tambien lo hacen.
 
Yo la llevo compulsada por Tráfico. Lo que no me había planteado es si sirve la fotocopia compulsada fuera de España si sales de viaje. Lo sabéis ??
Gracias
 
Arriba