Hueco para casco C650 sport : Shoei Neotec 2

romano77

Arrancando
Registrado
6 Feb 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Buena,

Estoy pensando en comprar un Shoei Neotec 2.

¿Alguien ha probado si cabe en el hueco bajo el asiento si se mete con otro casco integral (en concreto, el HJC CS-15 de mi mujer)?.

Si no me caben los dos, no me gasto el pastizal del casco. Mi talla es la L. Tengo complicado el poder probarlo en una tienda...

Saludos
 
Si, caben perfectamente (y). De hecho yo tengo un Shoei Neotec 2 talla XL y mi compañera usa un Neotec 1, con Intercomunicador exterior que aún abulta mas y caben perfectamente. Te diré que la clave ya no es tanto el casco, que tambien, sino la forma de colocarlos. Y en mi opinión solo hay una manera de colocarlos, especialmente el de atras, que es el que hace mas tope a la hora de cerrar.
 
Gracias por tu respuesta Mostovoi.

¿Cuál es esa forma de colocarlos que comentas? Cuando voy solo guardo mi casco en el flexcase, del revés (con el "agujero hacia arriba"). Me resulta más cómodo llevarlo ahí, pues en la otra parte del hueco llevo siempre algunas cosas (paño, braga, documentación, candado de disco). Si lo hiciera al revés, las cosas se caerían .
Cuando voy con pasajero, ocupo los dos sitios y las cosas las encajo en los huecos que quedan. La verdad es que me cabe todo con los cascos actuales aunque me cuesta siempre un par de intentos el que todo encaje, ahora no sé en qué posición los pongo, pues con las restricciones, pocas veces he ido acompañado.
 
Gracias por tu respuesta Mostovoi.

¿Cuál es esa forma de colocarlos que comentas? Cuando voy solo guardo mi casco en el flexcase, del revés (con el "agujero hacia arriba"). Me resulta más cómodo llevarlo ahí, pues en la otra parte del hueco llevo siempre algunas cosas (paño, braga, documentación, candado de disco). Si lo hiciera al revés, las cosas se caerían .
Cuando voy con pasajero, ocupo los dos sitios y las cosas las encajo en los huecos que quedan. La verdad es que me cabe todo con los cascos actuales aunque me cuesta siempre un par de intentos el que todo encaje, ahora no sé en qué posición los pongo, pues con las restricciones, pocas veces he ido acompañado.
Me refiero a la C650 GT que es la que yo tengo.

Es una forma poco ortodoxa de colocarlos, pero es la mejor manera de meterlos en mi opinión. La foto no es de mi moto, la he encontrado en internet. Oberva que el casco trasero esta entregirado no esta recto.

Espero que te sirva.

bmw-c650-p1.jpg
 
Arriba